***Estrenos Cartelera España 29/11/2013***

Iniciado por jescri, 25 de Noviembre de 2013, 10:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Bienvenidos al fin del mundo
8 (50%)
Frozen, el reino del hielo
3 (18.8%)
El consejero
4 (25%)
¡Menudo fenómeno!
0 (0%)
Diamantes negros
0 (0%)
Viral
0 (0%)
De tal padre, tal hijo
1 (6.3%)
Mis días felices
0 (0%)
Jappeloup. De padre a hijo
0 (0%)

Total de votos: 16

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 29/11/2013***







Bienvenidos al fin
del mundo
Frozen,
el reino del hielo

El consejero
       
       
       






¡Menudo fenómeno!
Diamantes negros
Viral
       
       
       






De tal padre,
tal hijo

Mis días felices
Diablo
       
       
       






Jappeloup.
De padre a hijo
Alaba zintzoa
(La buena hija)

Pinprick
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

jescri

'Bienvenidos al fin del mundo' ya la vi y mola. Frozen caerá seguro   :tititi
  •  

Wanchope

'Bienvenidos en el fin del mundo', de cabeza... PERO CON AMIGOS Y EN EL CINE!!!
  •  

~ΣDU~

Si yo pensé que la de 'Bienvenidos al fin del mundo' se había estrenado hace medio año o así. Está incluso para bajar en 1080p en castellano...

Mi voto se va para 'Frozen', que dicen las críticas desde USA que es un pequeño resurgir de Disney en el mundo del musical animado. Interesante también 'De tal padre, tal hijo' (Premio del Jurado en Cannes).

La de 'El consejero' no la veo en cine ni con tus córneas...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2013, 10:48:54 AM
Si yo pensé que la de 'Bienvenidos al fin del mundo' se había estrenado hace medio año o así. Está incluso para bajar en 1080p en castellano...

Mi comentario, tristemente, no era casual...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2013, 11:00:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2013, 10:48:54 AM
Si yo pensé que la de 'Bienvenidos al fin del mundo' se había estrenado hace medio año o así. Está incluso para bajar en 1080p en castellano...

Mi comentario, tristemente, no era casual...

Lo vi, lo vi... pero viéndose mejor en HD que en el cine... quién quiere amigos :risa


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2013, 11:05:51 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2013, 11:00:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2013, 10:48:54 AM
Si yo pensé que la de 'Bienvenidos al fin del mundo' se había estrenado hace medio año o así. Está incluso para bajar en 1080p en castellano...

Mi comentario, tristemente, no era casual...

Lo vi, lo vi... pero viéndose mejor en HD que en el cine... quién quiere amigos :risa

Tú mismo.  :mirada
  •  

a free spirit

Como estos días no tengo a nadie para ver Bienvenidos al fin del mundo, probablemente me la deje para ver en casa.

Por lo demás mi voto para Hirokazu Kore Eda, aunque El consejero también pinta bien.

Y si de verdad, Frozen es musical.........tengo cierta debilidad por los musicales, y en el doblaje español han cogido a un actor de doblaje que además también hace musicales, pero vamos, que sería una cuarta-quinta opción como película ahora mismo.
  •  

Clay

Con permiso de Jescri, añado tres títulos que se estrenan también el viernes de tapadillo: 'Diablo', 'La buena hija' y 'Pinprick'.
  •  

Sullivan

The Worlds End, Diamantes negros, Like father like son y Frozen..... no voy a dar a basto.... :(
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 26 de Noviembre de 2013, 08:29:59 PM
Con permiso de Jescri, añado tres títulos que se estrenan también el viernes de tapadillo: 'Diablo', 'La buena hija' y 'Pinprick'.

Yo más bien diría que "de incógnito".
  •  

jescri

Cita de: Clay en 26 de Noviembre de 2013, 08:29:59 PM
Con permiso de Jescri, añado tres títulos que se estrenan también el viernes de tapadillo: 'Diablo', 'La buena hija' y 'Pinprick'.

Perfecto compañero   :guay
  •  

Turbolover1984

Por director y sobretodo reparto hubiera dicho "El consejero" de cabeza, pero por desgracia parece que le están dando palos por todos lados. Sin excesivo entusiasmo pero caerá igual. Al revés le pasa a "Frozen", que no conocía su existencia y parece que podría ser un clásico Disney instantáneo. "Bienvenidos al fin del mundo" seguro que está cuanto menos entretenida y pintan bien premiadas en algún festival como "Diamantes negros" y "De tal padre, tal hijo".

Del resto pasando y colleja especial a Ken Scott que se rebaje a dirigir un remake de su existosa obra Canadiense cambiando al prota y seguro y por lo que parece, mucho más floja.
  •  

a free spirit

Como he comentado en el artículo de Taquilla por alguna razón los estrenos de Universal no están llegando a Cinesa/Kinepolis (Cinesa programa a Kinepolis), pero eso no impidió que estrenasen bien y les diesen cierta promoción a "Vivir es fácil con los ojos cerrados" y a "Plan en Las Vegas", al fin y al cabo eran dos adquisiciones del estudio, y con las adquisiciones "concretas" hay que cumplir.

Y ahora estaba viendo programaciones a partir del viernes y para los que estéis esperando Bienvenidos al fin del mundo miraos muy mucho las carteleras, porque no sería de extrañar que mañana se confirmase que hagan un estreno técnico, ni estreno pequeño ni limitado ni nada, es casi seguro que hagan un estreno técnico puro y duro (de esos que solo tienen una escasísima promoción en redes sociales y ya) os lo comentará el amigo Clay en su excelente mini-artículo de los jueves.

En este caso (Bienvenido al....) es un título que el estudio lleva distribución mundial (por el contrato con Working Title) así que no hay con que cumplir, en España la mandan a la mierda y ya está.
  •  

Wanchope

Lo del estreno "técnico" de 'Bienvenidos al fin del mundo' es un secreto a voces. O cuanto menos el que Universal va a hacer poco o muy poco por ella.
  •