TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 32

Iniciado por Amármol, 17 de Noviembre de 2013, 10:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

La verdad es que Zadok ha tenido mejor recibimiento de lo que me esperaba. Me esperaba una espantada del estilo de Die Forelle.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Noviembre de 2013, 06:28:04 PM
Cita de: Amármol en 24 de Noviembre de 2013, 06:18:30 PM
la champions, que tira mucho...

:disimu

bueno, en sí no es el himno de la champions, pero, es en la que se basó Tony Britten para el himno. Viendo el éxito, me planteo presentarla en el siguiente torneo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares


Cuando iba por la de Chuck Berry pensaba que iba a ser un buen grupo....en esa se ha quedao. Salvo la de Chuck Berry que es un temazo de 5 o más, las demás no me han gustado...de hecho la de MGMT me ha decepcionado mucho, que truño de canción(con respeto para el que la ha mandado, pa gustos los colores). Las otras, pues bueno, la que sonará cuando se gane la décima pasable, la de Lana buena voz pero no es un estilo que escuche mucho y la de Jamiro pues las he escuchao mejores.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Lo que decía antes, Zadok ha pasado y por encima de la brillante Lana, no me lo puedo ni creer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •