Agarrálos (como puedas)

Iniciado por fenometrix, 12 de Noviembre de 2013, 10:16:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Antes de nada, dejar claro que Agárralos (como puedas) nada, absolutamente nada tienen que ver con las películas de Leslie Neilsen. Salvo, evidentemente, el título.


¿Sabeís los programas como los Jackass, La biblioteca, y todos esos programas en los que un grupo de personas se pegan, hacen estupideces llegando al punto de hacerse aútentico daño con tal de, se supone, hacer reír?

Bien. A mi no me gustan nada esos programas. Y digo esto, por que es fácil con ver una promo de este programa, Agárralos (Como puedas)., se relacione rápidamente con estos programas de autolesionarse pare hacer reír. Pero nada que ver con estos. Salvo, como mucho, que són un grupo de amigos.


Mucho más inocente de lo que parece, pero, a mi personalmente, muchísimo más divertido que todos ellos. Y cuando digo divertido, hablo de reirme agusto, como hacie tiempo no me reía con ningún programa de TV.

¿De que va? 4 amigos de toda la vida, se enfrentan, uno a uno, a los retos que ellos mismos proponen. Mientras uno se enfrenta a la prueba, los otros 3, mientras observan, van dando instrucciones a través de un pinganillo, para putear al amigo que esta al otro lado del pinga. Basta con ver los primeros minutos del programa para pillar el rollo rápidamente.


Quizás yo tenga un sentido del humor muy malo, muy tonto, muy infantil... o un poco de todo...  :poss  no se, pero creo que merece la pena darle una oportunidad. Cada programa dura solo 20 minutillos. A los pocos a quienes les he comentado que lo vean, les ha gustado bastante. Y si buscais tweets acerca del programa, todavía no he encontrado ni un solo comentario negativo sobre este.

Os dejo el link del primer programa por si quereís echarle un ojo  :guiñar
http://www.atresplayer.com/television/programas/agarralos-como-puedas/temporada-1/Ag%C3%A1rralos%20como%20puedas-C1_2013092300400.html

  •  

gargasto

Yo he visto algunos programas y la verdad se hace ameno y se pasa un rato agradable con carcajadas aseguradas. De los pocos programas que veo (además la corta duración ayuda a verlo mientras hacemos un pequeño descanso).

A mí me pasa lo mismo que a ti. Programas como Jackass o similares no me gustan (no le veo la gracia). Sin embargo, este programa me parece divertido. No se compromete la integridad física, sino que se juega con el ingenio, la improvisación y con la "honrilla" de los participantes (en el sentido de que algunas veces tienen que dejarse en mal lugar o hacer preguntas y gestos que por pudor o vergüenza no haríamos).

Para que tengáis una idea de los retos a los que se enfrentan, por ejemplo, es conseguir que un auténtico desconocido te estreche la mano, que en un concesionario el cliente se meta en el maletero (no a la fuerza, por supuesto), que den fondos para una organización caritativa inventada...

En resumen, a mí me parece divertido. Igual me pasa lo mismo que feno que tenemos un sentido del humor muy poco común  :poss
  •  

fenometrix

Hombre gargasto, que alegria cruzarme contigo en un hilo de nuevo!  :guay

Bueno, voy viendo que no estoy solo antes las risas que me pego cuando veo este programa  :beber

Resto de foreros, uniros a nuestra secta  :payaso
  •