TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 21

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Amármol en 14 de Noviembre de 2013, 12:50:12 AM
mirate las notas que no coinciden con los comentarios; has citado el post de calde y no has variado las notas

Corregido. ¡Gracias!
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 12:43:49 AM


No me gusta la inclusión de música clásica, y menos aún de temas tan característicos. Diría que juegan con ventaja. Y es que es complicado no tenderle el 5.

ahí también iba yo. "Queda mal" darle un 1 aunque no pegue en el torneo ni con cola, asi que la ventaja con la que juega es evidentísima.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 14 de Noviembre de 2013, 09:53:27 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 12:43:49 AM


No me gusta la inclusión de música clásica, y menos aún de temas tan característicos. Diría que juegan con ventaja. Y es que es complicado no tenderle el 5.

ahí también iba yo. "Queda mal" darle un 1 aunque no pegue en el torneo ni con cola, asi que la ventaja con la que juega es evidentísima.

Pero a pocos les dolió darle un 1 a Schubert.........  :disimu :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

No me vas a comparar, macho. Esto de Vivaldi o la 9a de Beethoven es como mandar "El padrino" a un torneo de cine poco conocido...
  •  

0iker0

Te lo digo en serio, Die Forelle de Schubert, con la letra del poeta Christian Friederich Daniel Schubart, es para mí, de lo mejorcito que tiene Schubert. Cualquiera de sus 5 versiones es magnífica, y al alcance de muy pocos compositores. Lo que quiero decir, es que si te gusta te gusta, y si no no. Hay a gente a la que no le gusta El Padrino. Hay gente a la que no le gusta Psycho. A mí, por ejemplo, La Naranja Mecánica me parece la peor obra de Kubrick. No me gusta nada. "Queda mal" decirlo, sí, pero es verdad. A lo que voy, que sea un tema de música clásica no me parece un abuso, por que los gustos son subjetivos y no tienen por qué ir con la fama de la pieza. Todavía, mía, queda una clásica, de Händel y una de una Ópera. Y al mandarlas, pensé que quizás no iban a pasar la primera ronda, por que puede que haya gente a la que no le gusta la música clásica y/o la ópera. 

P.D.La de Vivaldi no es mía, pero la tenía pensada para mandar en el siguiente volumen del torneo. Así que bien por el que la ha enviado. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

No hablaba de la calidad, si no de mandar algo que es "universal" a este torneo. Algo que le gusta a todo el mundo por cojones, o al 95% si me apuras. En ese sentido, Schubert no es tan conocido y podría ser más lógico. Pero esto de Vivaldi... no lo acabo de ver, la verdad.
  •  

Amármol

que conste que yo Mandé 'Nessun Dorma' porque me encanta, no porque fuera un top de Pavarotti; y, con eso, aun le cayó un 1 por ahi...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 14 de Noviembre de 2013, 10:43:00 PM
que conste que yo Mandé 'Nessun Dorma' porque me encanta, no porque fuera un top de Pavarotti; y, con eso, aun le cayó un 1 por ahi...

A esto me refería. Que sean clásicos no significa que tengan que gustar a todos. No debería dar miedo "quedar mal". Si no te gusta, no te gusta. Punto. No hay ni ventaja ni desventaja si se tiene esto claro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

es que lo del pescador y la trucha, como que no me llamo mucho... ni la historia en si (que algo entendi), ni la musica en especial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

#24
Cita de: Amármol en 14 de Noviembre de 2013, 10:49:43 PM
es que lo del pescador y la trucha, como que no me llamo mucho... ni la historia en si (que algo entendi), ni la musica en especial

No si me parece bien que se le diesen unos a la trucha, lo que pasa es que se está diciendo que no es justo que participe la música clásica, por que "queda mal" darle mala nota. Sé que lo de la trucha no le atrae a todo el mundo, y su simple melodía a piano tampoco. Y ya sé que no es de los clásicos más conocidos, pero es música clásica después de todo. No me parece ventajoso para nadie. Si todos se guían por si les gusta o no, no es ventajoso.

De las mías tenía "previsto" que no pasasen algunas, y tanto Zulu Stamp, como Die Forelle estaban en la lista. Barry se ha salvado, pero Die Forelle no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



juariomares


Solo me gusta el 5 de este grupo. Nunca he sido mucho de la Winehouse y la de Killing me softly he escuchado alguna versión mejor(no la de Pitingo  :vomitar :vomitar ). Las otras dos....pues pongo por delante a Las Vulpes porque no me gusta nada el rap/hiphop como ya es sabido y además el tema que versiona el West ese es el que menos me gusta de Daft Punk(que tampoco es que me gusten mucho ya de paso)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Qué valiente el que haya mandado hiphop a este torneo, qué VA-LIEN-TE  :guay
  •