***Estrenos Cartelera España 08/11/2013***

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2013, 11:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Alpha
0 (0%)
Del lado del verano
0 (0%)
El juego de Ender
7 (46.7%)
El último exorcismo: Parte II
1 (6.7%)
Esto no es una cita
0 (0%)
La cabaña en el bosque
3 (20%)
Las mejores cosas del mundo
0 (0%)
Séptimo
2 (13.3%)
Somos los Miller
2 (13.3%)
Stockholm
0 (0%)
The Berlin File
0 (0%)
Un cerdo en Gaza
0 (0%)

Total de votos: 15

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 08/11/2013***








Alpha
Del lado del
verano
El juego de
Ender
       
       
       






El último exorcismo:
Parte II
Esto no es una
cita
La cabaña en el
bosque
       
       
       






Las mejores cosas
del mundo

Séptimo

Somos los Miller
       
       
       






Stockholm
The Berlin File
Un cerdo en Gaza
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

Buena semana, aunque como auténtico estreno que es... me voto se lo queda El juego de Ender.
  •  

fenometrix

  •  

Clay

Me quedo con 'El juego de Ender', aunque si la estrenarían en mi tierra (que lo dudo mucho), no me importaría volver a ver 'La cabaña en el bosque'. Para casa me quedaría con los Miller y quizá con 'El último exorcismo: Parte II', para ver si es tan mala como dicen.
  •  

a free spirit

Mi corazón está dividido entre La cabaña en el bosque y The berlin file.

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Noviembre de 2013, 11:46:06 AM
Mi corazón está dividido entre La cabaña en el bosque y The berlin file.

La cabaña en el bosque. Entre esas dos, si eres ese que dicen que aún no la ha visto, es la que más merece la pena. La coreana está bien, a secas, nada espectacular o imprescindible.
  •  

fenometrix

El juego de Ender le has dado un 8 Wancho!?!?!?! WTF!? Ya la has visto y llega el 8?!?! esto de las votaciones conlleva un poco de spoiler anticipada a la critica :risa
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 04 de Noviembre de 2013, 02:19:33 PM
El juego de Ender le has dado un 8 Wancho!?!?!?! WTF!? Ya la has visto y llega el 8?!?! esto de las votaciones conlleva un poco de spoiler anticipada a la critica :risa

Peco de entusiasta en este caso, se admite. De no ser por una serie de cuestiones tal vez circunstanciales sería un 7, muy posiblemente. Cuando me decida, confirmo.  :D.
  •  

Turbolover1984

Curiosidad por unas cuantas, entusiasmo por ninguna. Bueno si, por volver a ver La Cabaña del Bosque. Otra que ya he visto es la de los Miller, que a ver si saco un rato y le hago crítica. Del resto, El juego de Ender quizá sería la que más me pudiera interesar, Stockholm tiene una sinopsis muy blandita y tópica pero parece que la ponen bien, Séptimo me huele mal pero igual por tener a Darín... , Un cerdo en Gaza la tengo pendiente hace tiempo y para rematar Alpha no pinta excesivamente bien pero igual por ser un género poco explotado en nuestro cine...
  •