CineClub Vol. 6 (2) 'Suburbia' (1997)

Iniciado por Sr Anderson, 01 de Noviembre de 2013, 02:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Havoc

Bueno pues por fin me he puesto con ella y me la he visto.

Empezaremos por el resumen: me ha gustado lo que he visto y me ha parecido interesante en cierto modo. A pesar de las dos horas de "siempre lo mismo", la película tiene cierto enganche que en mi caso me ha mantenido intrigado, esperando eso sí, algún desenlace que no se ha producido como tal.

Interesante retrato de la generación perdida de los 90, y ya van unas cuantas generaciones perdidas, por cierto. Encerrados en un pequeño pueblo, sólo uno de los antiguos miembros de la pandilla ha tenido cierto "éxito" no sin pagar cierto peaje que le ha restado libertad. El resto, una serie de jóvenes ya casi adultos con muchos pájaros en la cabeza, mucha palabra pero pocos hechos, que terminan todas sus grandes aventuras en litros de alcohol. Preguntas trascendentales, dudas, miedos, ilusiones encerrados en un ambiente que no permite mucho margen de maniobra.

Al final, mucho diálogo, mucho ir y venir pseudo-trascendental, para no llegar a ningún sitio concreto, como los personajes de la propia película. A destacar la actuación que nos deja Giovanni Ribisi, metidísimo en su torturado papel.

Un 6.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 06:28:10 AM
Te quito el negativo, también.  :guiñar

Gracias, seré bueno con "La hora incógnita" :-$

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

kittynegri

A esta también le falta la ficha para poder votar.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#51
No lo sabía :poss

Madloco

Pues me ha gustado relativamente, algunas zonas ahonda bastante en el pensamiento social de la juventud, pero se alarga mucho para explicar simples ideas, ademas se repite un poquito. El estilo Linklater esta muy presente en toda la cinta, pero no me ha gustado tanto como en otras ocasiones. Un 6
  •