Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 2]

Iniciado por juariomares, 01 de Noviembre de 2013, 02:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

A ver, he visto sacrificio. La verdad, se me ha hecho larga, muy larga. No me ha gustado mucho, demasiado poética para mí. Estoy más cerca de la opinión de Sullivan que de la de Jescri. Y coincido en mucho con Amármol. Tanto con las preguntas como con la nota.  Un 5. No sé qué más decir, me ha dejado bastante apagado la verdad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 08 de Noviembre de 2013, 08:39:29 PM
A ver, he visto sacrificio. La verdad, se me ha hecho larga, muy larga. No me ha gustado mucho, demasiado poética para mí. Estoy más cerca de la opinión de Sullivan que de la de Jescri. Y coincido en mucho con Amármol. Tanto con las preguntas como con la nota.  Un 5. No sé qué más decir, me ha dejado bastante apagado la verdad.

Supongo que al menos estarás de acuerdo conmigo en que es una película al alcance de unos pocos elegidos   :D.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2013, 01:16:26 AM
Cita de: 0iker0 en 08 de Noviembre de 2013, 08:39:29 PM
A ver, he visto sacrificio. La verdad, se me ha hecho larga, muy larga. No me ha gustado mucho, demasiado poética para mí. Estoy más cerca de la opinión de Sullivan que de la de Jescri. Y coincido en mucho con Amármol. Tanto con las preguntas como con la nota.  Un 5. No sé qué más decir, me ha dejado bastante apagado la verdad.

Supongo que al menos estarás de acuerdo conmigo en que es una película al alcance de unos pocos elegidos   :D.

Sí, pero el problema es que, como con Gerry, terminé admirándola más de lo que me gustaba. Quizás por la razón que dices. No sé si me explico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 09 de Noviembre de 2013, 07:44:47 AM
Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2013, 01:16:26 AM
Cita de: 0iker0 en 08 de Noviembre de 2013, 08:39:29 PM
A ver, he visto sacrificio. La verdad, se me ha hecho larga, muy larga. No me ha gustado mucho, demasiado poética para mí. Estoy más cerca de la opinión de Sullivan que de la de Jescri. Y coincido en mucho con Amármol. Tanto con las preguntas como con la nota.  Un 5. No sé qué más decir, me ha dejado bastante apagado la verdad.

Supongo que al menos estarás de acuerdo conmigo en que es una película al alcance de unos pocos elegidos   :D.

Sí, pero el problema es que, como con Gerry, terminé admirándola más de lo que me gustaba. Quizás por la razón que dices. No sé si me explico.

Perfectamente. Sabes que la película tiene algo, aunque no termines de encontrárselo   :mirada
  •  

Wanchope

Vista "Deseos Humanos". Lo siento Mai... ni agua me ha tocado.  :D.

Coincido en lo dicho por Mad Joker, me ha parecido un título más bien flojo y bastante menor si bien, también es cierto, que es justo el modelo de clásico que no me suele llegar, por lo que dentro de lo que cabe se podría decir que "era previsible". No es mala, ojo, pero como dicen por ahí se hace incluso larga aunque apenas dure hora y media, siendo que me ha interesado bastante poco lo que me estaba intentando contar, por demás un argumento un tanto trillado que no me ha aportado nada nuevo, fresco o vibrante.

No la suspendo, porque sería demasiado injusto... le doy un 5,5.
  •  

Wanchope

No es el mejor momento, pero me he puesto a ver 'Sacrificio'... y de momento más o menos lo esperado.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2013, 08:56:44 AM
No es el mejor momento, pero me he puesto a ver 'Sacrificio'... y de momento más o menos lo esperado.

Como era de esperar, sentimientos tan encontrados como por ejemplo ocurre con Malick. Me resulta un tanto plomizo el estilo de Andrei Tarkovsky, pero formalmente es tan inmaculado como lo puede ser el de Kubrick, por más que carezca del poderío narrativo de este al ser más "intelectual", para entendernos, y estar enfocado hacia otros objetivos. En ese sentido no me interesa mucho ni lo que cuenta ni lo que dicen, me resulta muy fácil desconectar a la mínima, pero la puesta en escena resulta bastante poderosa y sugerente por sí misma. Un equilibrio entre el me gusta y no me gusta, y un visionado que ni me ha aburrido ni me ha entretenido, en un punto intermedio en el que ni lo uno ni lo otro. Preciosa indiferencia, se diría.

Parece evidente destacar la fotografía, especialmente en el uso de la profundidad de campo, pero me quedo antes con su diseño de sonido, fantástico. Con sus pros y contras, tiro por la vía del comodín y le doy un 6.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2013, 11:49:48 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2013, 08:56:44 AM
No es el mejor momento, pero me he puesto a ver 'Sacrificio'... y de momento más o menos lo esperado.

Como era de esperar, sentimientos tan encontrados como por ejemplo ocurre con Malick. Me resulta un tanto plomizo el estilo de Andrei Tarkovsky, pero formalmente es tan inmaculado como lo puede ser el de Kubrick, por más que carezca del poderío narrativo de este al ser más "intelectual", para entendernos, y estar enfocado hacia otros objetivos. En ese sentido no me interesa mucho ni lo que cuenta ni lo que dicen, me resulta muy fácil desconectar a la mínima, pero la puesta en escena resulta bastante poderosa y sugerente por sí misma. Un equilibrio entre el me gusta y no me gusta, y un visionado que ni me ha aburrido ni me ha entretenido, en un punto intermedio en el que ni lo uno ni lo otro. Preciosa indiferencia, se diría.

Parece evidente destacar la fotografía, especialmente en el uso de la profundidad de campo, pero me quedo antes con su diseño de sonido, fantástico. Con sus pros y contras, tiro por la vía del comodín y le doy un 6.

Otro que no llega al "nivel", hay que veros   >:D
  •  

Wanchope

Se me olvidaba:



Aunque le dí mejor puntuación a la de Woody Allen he dudado con darle los 3 puntos a 'Sacrificio', dado que como película creo que aporta un "encanto" cinematográfico que no aporta la de Allen. Sin embargo la de Allen es mucho más satisfactoria y efectiva, sería hacerle un feo bastante feo. 'Deseos humanos' la más floja, sin duda.
  •  

darth

#69
he vuelto a ver Deseos Humanos, hacia mucho tiempo que ya la habia visto y me ha gustado mucho, un clasico de los de antes con pasión, celos, amor, odio y muerte, excelentemente dirigida, que se aprovecha con un buen reparto donde destaca un excelente Ford
un 7.5/10

Buff, acabo de visionar Sacrificio, y no se como explicarlo sin que siente mal al compi que la eligio, pero es un truñaco, un truñaco considerable, pretenciosa, con unos planos secuencia interminables y lentisimos,con interminables monólogos que no dicen nada , con personajes que se enmarañan en sus propios pensamientos, con comportamientos sin ningun sentido, con silencios que se hacen eternos, un bodrio vamos, perdonad pero yo no le ha visto nada de lo que decis a los que os ha gustado
2/10 por la fotografia y au...
  •  

Mad Joker

Vista "Broadway Danny Rose". Me ha gustado, ligera, no muy complicada pero que hace pasar un muy buen rato. Tiene algunos momentos
Spoiler
esa escena en la fábrica con los globos de helio o cuando Danny y Tina llegan a la fiesta de la familia de Johnny
[close]
que me han gustado especialmente.
7,75

AlanGabriel

#71
Cita de: darth en 11 de Noviembre de 2013, 08:58:34 AM

Buff, acabo de visionar Sacrificio, y no se como explicarlo sin que siente mal al compi que la eligio, pero es un truñaco, un truñaco considerable, pretenciosa, con unos planos secuencia interminables y lentisimos,con interminables monólogos que no dicen nada , con personajes que se enmarañan en sus propios pensamientos, con comportamientos sin ningun sentido, con silencios que se hacen eternos, un bodrio vamos, perdonad pero yo no le ha visto nada de lo que decis a los que os ha gustado
2/10 por la fotografia y au...

La has descrito muy bien. Sacando que te parece un truño, un bodrio y que no le has visto nada, captaste muy bien el encuentro repentino de todo personaje con el anuncio de una inminente guerra atomica.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 11 de Noviembre de 2013, 08:58:34 AM
Buff, acabo de visionar Sacrificio, y no se como explicarlo sin que siente mal al compi que la eligio, pero es un truñaco, un truñaco considerable, pretenciosa, con unos planos secuencia interminables y lentisimos,con interminables monólogos que no dicen nada , con personajes que se enmarañan en sus propios pensamientos, con comportamientos sin ningun sentido, con silencios que se hacen eternos, un bodrio vamos, perdonad pero yo no le ha visto nada de lo que decis a los que os ha gustado
2/10 por la fotografia y au...

Sinceridad ante todo, ya que estamos y sin miedo a la ofensa. Dudo que quién la enviase no supiera qué tipo de película enviaba, una de Andrei Tarkovsky.  :alegre
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2013, 09:58:54 AM
Cita de: darth en 11 de Noviembre de 2013, 08:58:34 AM
Buff, acabo de visionar Sacrificio, y no se como explicarlo sin que siente mal al compi que la eligio, pero es un truñaco, un truñaco considerable, pretenciosa, con unos planos secuencia interminables y lentisimos,con interminables monólogos que no dicen nada , con personajes que se enmarañan en sus propios pensamientos, con comportamientos sin ningun sentido, con silencios que se hacen eternos, un bodrio vamos, perdonad pero yo no le ha visto nada de lo que decis a los que os ha gustado
2/10 por la fotografia y au...

Sinceridad ante todo, ya que estamos y sin miedo a la ofensa. Dudo que quién la enviase no supiera qué tipo de película enviaba, una de Andrei Tarkovsky.  :alegre
Pues se ha ofendido un pelin  :disimu, pero prefiero decir lo que de verdad me ha parecido que ponerle, un 5.5 y contar que es una pelicula diferente, arriesgada etc., para quedar bien con el compi que la puso
  •  

Wanchope

  •