Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 2]

Iniciado por juariomares, 01 de Noviembre de 2013, 02:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#45
Vista Deseos humanos.
Brillante desarrollo de esta historia de amor y odio, con dos personajes sólidos que suben el volumen a la trama como son el maquinista galán(Glenn Ford) y el marido con tintes psicópatas(Broderick Crawford).Un 7,5.
Un grupo de lujo. A Sacrificio la tenia con un 8 asi que hay queda el 3.




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

#46




Y ahora, que? a esperar los brotes verdes? a regar cada dia el arbolito?
Una vuelta atras en el tiempo, un delirio de loco, un sacrificio, de quien? de alexander? de maria? que son las monedas esparcidas por el suelo?
si, muchas cuestiones y la misma puntuacion que las demas, un 5; pero es mas Pelicula (a mi parecer) que las otras dos

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

jescri

#48
Turno para 'Deseos humanos'.

Clasicazo. No podía ser de otra manera con un director tan creativo como Fritz Lang. Me quedo principalmente con la pareja formada por Gloria Grahame y Broderick Crawford y su fantástica representación sobre lo que son los celos en una pareja. Alrededor de ellos varios personajes (como el interpretado por Glenn Ford) y una historia que da lugar a multitud de giros, en mi opinión apropiados en unas ocasiones y no apropiados en otras. Lo mismo ocurre con los personajes. Inicialmente nos presentan algunos personajes que podrían haber tenido mucho más peso en la trama y que desaparecen de golpe y porrazo. No entendí por qué de repente la película parecía tener prisa por llegar a su desenlace.

El título no podría ser más acertado: 'Deseos humanos'. Porque el deseo humano es oscuro en su naturaleza como lo son muchas situaciones de la trama del film. Lang nos muestra los momentos cumbre de la película en un tren en marcha, creando un clima que hace que estos momentos sean más intensos si cabe.

Melancólico triángulo amoroso. Nota: 8.
  •  

Wanchope

  •  

Mai

A los que os ha gustado la peli de Lang os doy las gracias, a los demás ni agua :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

  •  

darth

  •  

Mai

Cita de: darth en 07 de Noviembre de 2013, 01:11:38 PM
maemia, aun no he visto ninguna y me estais dando miedo  :flipando

Nada, Darthacan, a seguir con la sonrisilla, es lo que toca  :risa

Lo que me pide reír con tu comentario, me partía de la risa :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

#54
'Sacrificio'.

Una película extraña con personajes de lo más inverosímiles que deja un gusto dulce y amargo al mismo tiempo. Por un lado cuenta con imágenes memorables de las que se guardan en la retina durante mucho tiempo; por otro, la historia está tan colmada de imaginación que hace que haya situaciones algo absurdas o surrealistas. Aprecio el cine innovador, imaginativo, como el caso de 'Big Fish', pero en este caso creo que el director quiso ir más allá de lo razonable, con una ilusión casi poética al alcance de unos pocos elegidos.

Básicamente la cinta narra cómo reaccionaría una familia ante la inminente llegada de una guerra nuclear. Hasta aquí el patrón es claro, una situación que duele sólo de pensarla y que haría perder los nervios al más sereno de los mortales. Pero incluso en esta encrucijada todo se descoloca con una familia sueca que parece vivir en alguna isla/aldea remota y que están a cada cual más tarado. No hay trucos narrativos, ni impactantes giros argumentales, sólo una historia que increíblemente es tan mística como transparente.

Realmente parece una película donde el cineasta ruso quiso hacer lo que le vino en gana y en ningún caso un producto para entretener al espectador. En ese sentido, ole sus huevos.

Pesadilla y dulces sueños. Nota: 6.



Por tanto así queda el asunto:

  •  

Sullivan

Comparar Sacrificio con Big fish.....no se parecen en nada. Ya te vale :risa
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 07 de Noviembre de 2013, 10:53:17 PM
Comparar Sacrificio con Big fish.....no se parecen en nada. Ya te vale :risa

No estoy comparando copón. Una me encanta y la otra no, por tanto no es mi intención compararlas. Sólo digo que ambos directores tienen una imaginación fuera de lo normal.
  •  

Guillermolawe


  •  

Mad Joker

Vista "Deseos Humanos".
Un poco floja en mi opinión (también hay que tener en cuenta que esa temática no se encuentra entre mis favoritas precisamente) pero tampoco se puede decir que sea mala. Como alguno decía, se hace incluso larga aunque solo dure hora y media.
5,5

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •