Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 2]

Iniciado por juariomares, 01 de Noviembre de 2013, 02:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: darth en 12 de Noviembre de 2013, 10:07:53 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2013, 09:58:54 AM
Cita de: darth en 11 de Noviembre de 2013, 08:58:34 AM
Buff, acabo de visionar Sacrificio, y no se como explicarlo sin que siente mal al compi que la eligio, pero es un truñaco, un truñaco considerable, pretenciosa, con unos planos secuencia interminables y lentisimos,con interminables monólogos que no dicen nada , con personajes que se enmarañan en sus propios pensamientos, con comportamientos sin ningun sentido, con silencios que se hacen eternos, un bodrio vamos, perdonad pero yo no le ha visto nada de lo que decis a los que os ha gustado
2/10 por la fotografia y au...

Sinceridad ante todo, ya que estamos y sin miedo a la ofensa. Dudo que quién la enviase no supiera qué tipo de película enviaba, una de Andrei Tarkovsky.  :alegre
Pues se ha ofendido un pelin  :disimu, pero prefiero decir lo que de verdad me ha parecido que ponerle, un 5.5 y contar que es una pelicula diferente, arriesgada etc., para quedar bien con el compi que la puso

Lo contrario no me ofendi nada, queria decir que no te quedaste con dudas, luego de hay gustos son gustos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Esa es la actitud Alan, ni que fuéramos los productores    :alegre
  •  

Yeezus

Vista Broadway Danny Rose. No sé si es la primera experiencia de todas todas y ya con uso de razón que tengo con Woody Allen, pero desde luego me ha parecido primero bastante cómica e hilarante y segundo bastante interesante sobretodo en su clímax, aunque el epílogo y el final no me haya gustado tanto, cosa extraña porque según leo es lo que muchos más alaban, el final, alejado del típico final sorprendente y para nada estereotipado de este cerebrín con gafitas.

Ahora bien, yo valoro la película de esta manera partiendo de la base de que la dirige Woody Allen, la protagoniza Woody Allen y es idea de Woody Allen. Creo que la película la sostiene él en un 95%, y esto no sé si pasará con todas sus pelis a lo largo de su carrera, pero esta cinta, por ejemplo, si no tuviera a Woody Allen como actor, sería muy vulgar y simple.
  •  

Mad Joker

En esto último estoy de acuerdo contigo, y no lo dije cuanto la comenté. Woody Allen está impresionante, tanto por el personaje que ha creado como por su interpretación, y probablemente si él no estuviese perdería gran parte de su encanto.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 13 de Noviembre de 2013, 12:40:11 PM
En esto último estoy de acuerdo contigo, y no lo dije cuanto la comenté. Woody Allen está impresionante, tanto por el personaje que ha creado como por su interpretación, y probablemente si él no estuviese perdería gran parte de su encanto.

Hubo un tiempo que una película de Woody Allen sin Woody Allen no era una película de Woody Allen. Su "personaje" es muy reconocible, y prácticamente en cualquier película ha sido igual de efectivo como personaje, sin apenas desgaste. Por ejemplo en 'Todo lo demás', donde de largo era lo mejor de la película.
  •  

Mai

Darth, ese 2 a Sacrificio es un pecado, que lo sepas :gafas

Yo sigo estupefacta por las notas tan chuchurrías que le estáis dando a la peli de Lang... Puestos a ser sinceros me cuesta aceptar que un gran clásico como éste sea considerado una mediocridad.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2013, 12:49:12 PM
Cita de: Mad Joker en 13 de Noviembre de 2013, 12:40:11 PM
En esto último estoy de acuerdo contigo, y no lo dije cuanto la comenté. Woody Allen está impresionante, tanto por el personaje que ha creado como por su interpretación, y probablemente si él no estuviese perdería gran parte de su encanto.

Hubo un tiempo que una película de Woody Allen sin Woody Allen no era una película de Woody Allen. Su "personaje" es muy reconocible, y prácticamente en cualquier película ha sido igual de efectivo como personaje, sin apenas desgaste. Por ejemplo en 'Todo lo demás', donde de largo era lo mejor de la película.

Es que por ejemplo esto lo hace Lee Daniels y aburre.
  •  

Guillermolawe

Woody Allen tiene eso... Muchas de sus películas están hechas basadas en él y para ser protagonizadas por él y sin él la película valdría poco más que nada... Sin que esto le reste valor a la peli...

De todas formas tiene joyas en las que él no sale... MatchPoint ganó en este foro el "Mejor Película" de su año.. Por ejemplo...

  •  

Yeezus

Cita de: Guillermolawe en 13 de Noviembre de 2013, 03:49:34 PM
Woody Allen tiene eso... Muchas de sus películas están hechas basadas en él y para ser protagonizadas por él y sin él la película valdría poco más que nada... Sin que esto le reste valor a la peli...

De todas formas tiene joyas en las que él no sale... MatchPoint ganó en este foro el "Mejor Película" de su año.. Por ejemplo...

Claro por eso puse lo de "no sé si a lo largo de su carrera.."
  •  

Wanchope

Es que 'Match Point' es muy buena, de lo mejor que ha filmado en los últimos años junto a 'El sueño de Casandra'. Y en 'Si la cosa funciona' Larry David hacia de un buen Woody Allen, aunque la película luego tuviera el tufillo que tiene.

Lee Daniels hace cualquier cosa y aburre, por cierto.

'Deseos humanos' creo que directamente no es ni buena ni mala. Me parece tan sobrado darle un 2 como un 8.  :alegre
  •  

0iker0

Creo que el que mejor hace de Woody Allen, sin contarlo a él, es Owen Wilson.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

  •  

jescri

Para mí 'Match Point' es de largo lo mejor de Allen de los últimos años...
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2013, 06:35:10 PM
Para mí 'Match Point' es de largo lo mejor de Allen de los últimos años...

Yo tiraría más por Midnight In Paris, pero entre estas 2 estaría. (sólo si hablamos de los últimos años)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Noviembre de 2013, 06:36:59 PM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2013, 06:35:10 PM
Para mí 'Match Point' es de largo lo mejor de Allen de los últimos años...

Yo tiraría más por Midnight In Paris, pero entre estas 2 estaría. (sólo si hablamos de los últimos años)

Sigo sin entender que le ve la gente a 'Medianoche en París' cuando podría pasar perfectamente por ser una película de Lee Daniels... sí, es una comentario hecho a mala leche.  :burla
  •