Prepárate para un maldito infierno. Cartel español de 'Objetivo: Londres'

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2013, 08:30:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Se sabe fecha? aprox. en la web pone octubre 2015. Entonces es para este año???  :burla :burla :burla
(que conste que confio ciegamente en e7a)
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 31 de Mayo de 2015, 04:28:07 PM
Se sabe fecha? aprox. en la web pone octubre 2015. Entonces es para este año???  :burla :burla :burla
(que conste que confio ciegamente en e7a)

En su ficha lo tienes: el 2 de octubre en USA, el 9 en España. Este viernes Focus Features estrena en USA 'Insidious. Capítulo 3', apuesto a que el tráiler sale esta semana (al menos en inglés).  :guiñar
  •  

Clay

El adelanto de 'The Martian' ya salda efectos colaterales. Focus retrasa 'London Has Fallen' del 2 de octubre al 22 de enero de 2016. A falta de confirmación, eOne hará lo mismo en España.
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Cita de: Clay en 19 de Agosto de 2014, 11:51:43 AM
Yo con tal de que entretenga igual que la primera parte me conformo, que es para lo que se hacen este tipo de películas, para entretener.
Estoy de acuerdo.
Por cierto al ver los póster y la imágen me ha venido el recuerdo de la saga `jungla de cristal '....
 
  •  


Clay

Nueva fecha de estreno en España: 26 de febrero de 2016 (vía Info Cine).
  •  

jescri

Sigue el baile de fechas para 'London Has Fallen', que retrasa su estreno en USA del 22 de enero al 4 de marzo de 2016. En España es de suponer que también se retrase, aunque no se sabe la nueva fecha.
  •  

Wanchope

.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Aunque vino reflejada en la noticia de las fechas del sábado, su fecha de estreno en España será el 6 de mayo de 2016.
  •