TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 6

Iniciado por Amármol, 20 de Octubre de 2013, 11:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 6


Canciones enviadas por:

  • Guillermolawe
  • Alangabriel
  • Monchita
  • Juariomares
  • Dragondave

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 27 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

#3
Este grupo sí que se me ha hecho totalmente cuesta arriba...



Cita de: 0iker0 en 21 de Octubre de 2013, 08:56:18 AM
TAmpoco conocía a 4 non Blondes, y me ha gustado, la verdad. Y una pena que a Kings of Leon no le haya podido dar más nota.

Bendita juventud  :alegre  Si no pusieron en su día (1993? 94?) esa canción tres millones de veces al día en la radio, no la pusieron ninguna  :poss
  •  

Dragondave

  •  

0iker0

Soy del 27 de Diciembre del 93. Has dado en el clavo con el marco temporal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Ves?  :D. Lo raro es que con las veces que la pusieron no se te quedara grabada en el subconsciente al oirla através del cordón umbilical  :alegre  Fue de las cosas más cansinas que recuerdo en radio, algo de suicidio.

PD: Gracias Dave!

  •  

Dragondave

  •  

AlanGabriel

#8
Cita de: Tyrion en 21 de Octubre de 2013, 02:44:23 PM
Ves?  :D. Lo raro es que con las veces que la pusieron no se te quedara grabada en el subconsciente al oirla através del cordón umbilical  :alegre  Fue de las cosas más cansinas que recuerdo en radio, algo de suicidio.

PD: Gracias Dave!

Te quejas porque ya la has escuhado ? Que estupides es esa ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Amármol

Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 05:07:19 PM
Cita de: Tyrion en 21 de Octubre de 2013, 02:44:23 PM
Ves?  :D. Lo raro es que con las veces que la pusieron no se te quedara grabada en el subconsciente al oirla através del cordón umbilical  :alegre  Fue de las cosas más cansinas que recuerdo en radio, algo de suicidio.

PD: Gracias Dave!

Te quejas porque ya la has escuhado ? Que estupides es esa ?

estupidez? se queja de qué? yo solo veo que dice que los que tuvieran cierta edad en esos años reconocerian la cancion por tenerla super oida...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2013, 10:25:06 PM
Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 05:07:19 PM
Cita de: Tyrion en 21 de Octubre de 2013, 02:44:23 PM
Ves?  :D. Lo raro es que con las veces que la pusieron no se te quedara grabada en el subconsciente al oirla através del cordón umbilical  :alegre  Fue de las cosas más cansinas que recuerdo en radio, algo de suicidio.

PD: Gracias Dave!

Te quejas porque ya la has escuhado ? Que estupides es esa ?

estupidez? se queja de qué? yo solo veo que dice que los que tuvieran cierta edad en esos años reconocerian la cancion por tenerla super oida...

Yo lo veo con un tono mas agrasivo que tu forma suave de decirlo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2013, 11:04:40 PM
diferentes forma de verlo... debe ser la edad

Justo estaba viendo "Who is who en Elseptimoarte" y decía:
-Amármol: Hay que detectar la ironía en sus mensajes, pues nunca se sabe si habla en serio o en broma.
Igual me disculpo si capte mal el mensaje y lo tome de la forma indebida no quiero pelear y menos para defender una canción mía.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares


Señor grupazo oigan!!

El 5 se lo doy al temazaco de Kings of Leon, no me canso de escuchar esa canción. El 4 para 4 non blondes, mitiquísima, es raro que haya gente que no la conozca si la conozco yo que soy del 93 :poss :poss. Además es el tema de la cabezera de Café con Lou :alegre. El 3 se lo doy a Fito, tema algo quemadillo pero bueno. El 2 para Supertramp, que me ha gustado pero no tanto como las otras y el 1 para Benito Kamelas, que no me ha gustado mucho la verdad.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •