The Escape Artist

Iniciado por 0iker0, 15 de Octubre de 2013, 08:41:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Trailer de The Escape Artist de BBC One con David Tennant



Tiene buena pinta.

Esta es la sinopsis oficial:

Talented barrister Will Burton (David Tennant) is known for never losing a case and being able to get criminals out of "tight legal corners". But when Burton agrees to defend a notorious murder suspect and manages to get him off on a technicality, the decision comes back to haunt him.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Visto 1x01 Me ha gustado mucho el primer capítulo. Es sólo una presentación de los personajes y la trama, pero menuda segunda parte de capítulo. Ufff. Otra serie a la que soy adicto ya. Impresionante Tennant. Cada día me gusta más este actor. Los secundarios también son sobresalientes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Por si tuviera pocas ya para ignorar...  :disimu
  •  

Turbolover1984

No doy a basto pero la temática de asesinos en serie es de mis favoritas y veo que son solo 3 capis así que a la saca. Ya cuando la veo comento.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2013, 10:50:14 PM
Por si tuviera pocas ya para ignorar...  :disimu

Yo estoy ignorando New Girl, Dads, (últimamente) The Big Bang Theory, Arrow, Ray Donovan, The Bridge etc. Estoy con las británicas, tengo que ver el segundo episodio de Ripper Street, un episodio de la última temporada de Agatha Christie's: Poirot, Homeland, Person Of Interest etc. Sigo más series, ahora mismo, británicas que americanas. Broadchurch, Luther, Sherlock, Doctor Who etc. No hay tiempo para todo.

Cita de: er_calderilla en 30 de Octubre de 2013, 10:58:50 PM
No doy a basto pero la temática de asesinos en serie es de mis favoritas y veo que son solo 3 capis así que a la saca. Ya cuando la veo comento.

Por ahora sólo se ha emitido el primero. En la BBC lo emiten los martes (a las 21:00 hora británica). Es decir, que seguramente todos los miércoles estarán los capítulos. 1 hora cada uno por cierto, es formato británico no americano. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Visto ahora mismo en BBC One el segundo capítulo.

Sigue la senda del primero y se coloca como una de mis series preferidas por ahora. Para mí, ahora mismo, la ficción británica está muy por encima de la ficción americana, a la que parece que se le terminan las ideas y tiene que recurrir a remakes y a robar ideas de otros países. Véase The Bridge, Elementary, el remake que van a hacer de Broadchurch etc.



Not the creepiest ever, but quite creepy must admit.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Venga, va, la apuntamos en la lista.  :inocente
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#8
Menudo final de temporada. Y creo que de serie, por que queda todo cerrado. Impresionante. El mejor capítulo de todos. Grande Tennant y grande quien quiera que sea el guionista. Menudo final. No voy a entrar en spoilers, aunque tenga muchísimas ganas, no sé cómo hacer para aguantármelo.  :obacion :obacion :obacion Muy buena la serie.

Edit: Se medio confirma que no habrá segunda temporada. Esto es sacado del twitter oficial del programa:



No osaría decir que es definitivo, pero sí que tiene toda la pinta de que no tendrá segunda temporada. Al menos, si no quieren estirar el chicle. No quiero entrar en spoilers, pero lo dejan todo cerrado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Una "serie" de tres episodios y una sola temporada... ¿no sería más bien una miniserie?

Si es como una película de 180 minutos y está bien sin duda me la veré. Al menos la oportunidad se la gana.
  •  

0iker0

La vendieron como serie, pero creo que es más para que hubiese expectación, no por que no sea una miniserie.

Yo, como mucho, haría otra temporada y con un trama muy marcado. No voy a entrar, por que es spoiler, pero, como mucho una más. En esto los británicos suelen ser más sensatos que los americanos. Si ven que no da para más, paran. Por poner un ejemplo, pasaron más o menos 10 años entre el Doctor Who clásico y el moderno. No suelen andar con prisas (mira Sherlock...).

Y sí, es como una película de 180 minutos. La tensión va creciendo, y los últimos 60 minutos son de infarto. Muy muy buena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Y mejor así. Una retirada a tiempo es una victoria. No me canso de escuchar comentarios malos sobre series que eran buenas. De haber sabido cortar, y poco de ejemplos a The Big Bang Theory o Dexter, mantendrían vivo un recuerdo bastante más saludable.
  •  

Turbolover1984

Vistos los dos primeros, me han gustado pero no entusiasmado. De todos modos me espero a hacerle una valoración porque desde el inicio parece volcada a un gran climax final y supongo que será el mejor capítulo. De momento lo más destacable, las actuaciones.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 16 de Noviembre de 2013, 07:39:57 PM
Vistos los dos primeros, me han gustado pero no entusiasmado. De todos modos me espero a hacerle una valoración porque desde el inicio parece volcada a un gran climax final y supongo que será el mejor capítulo. De momento lo más destacable, las actuaciones.

El último capítulo es el mejor. Por mucho además.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

La terminé. Está bastante bien tanto en lo técnico como lo cuidada que está en general y sobretodo las actuaciones pero no me ha entusiasmado como si veo que ha hecho a otros. Al ser solo tres capis y el punto real de arranque pasar al final del primero, poco se puede comentar sin que sea spoiler. Me parece un tema un poco manido el de jugar con vacíos legales, el psicópata que se vuelve contra sus abogados y temas similares. Como digo muchas veces, las series o películas no tienen siempre que inventar algo pero tampoco me parece que en general aporte nada nuevo. La historia está bien, las actuaciones como digo muy bien pero tampoco tiene un guión que te tenga super enganchado ni resulte brillante por sus sucesos o por sus diálogos entre otras cosas. El mejor capítulo en sin duda el último pero tampoco te lleva a unos niveles de tension, interés o sorpresa elevados. Bien realizada pero nada del otro mundo.

Lo único que no me he empanado bien es:

Spoiler
Que era el regalo que recibe la abogada por el que se acojona. Igual no tiene mayor importancia y simplemente era algo del pertubado sin que tenga mayor trascendencia para la historia. Pensaba que sería algo parte del plan de Tenant pero no hay nada al final que lo indique.
[close]
  •