***Estrenos Cartelera España 18/10/2013***

Iniciado por jescri, 14 de Octubre de 2013, 11:59:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Turbo
2 (13.3%)
Capitán Phillips
8 (53.3%)
Una cuestión de tiempo
3 (20%)
El quinto poder
1 (6.7%)
Todas las mujeres
0 (0%)
Guerras sucias
1 (6.7%)
La primavera
0 (0%)
Nos veremos en el infierno
0 (0%)

Total de votos: 15

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 18/10/2013***








Turbo

Capitán Phillips
Una cuestión de
tiempo
       
       
       






El quinto poder
Todas las mujeres
Guerras sucias
       
       
       







La primavera
Nos veremos
en el infierno
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Clay

Me gusta la semana que tenemos aquí. Me quedo con 'Capitán Phillips' y 'El quinto poder'.
  •  

Turbolover1984

Otra buena semana con estrenos variados y algunos que pintan muy bien. De primero me pido al "Capitán Phillips", de segundo "Una cuestión de tiempo" aunque la mezcla de romance y viajes en el tiempo esté algo vista, como fan de la temática cae seguro igual que "Turbo" porque me trago toda cinta animada que se menea aunque huele a infantiloide y moraleja facilona. "Guerras sucias" y "El quinto poder" para un día con ganas de conspiraciones (aunque parece que la primera la ponen mucho mejor que la segunda) y "Nos veremos en el infierno" me da la misma curiosidad que miedo, veremos cuando la estrenen como la ponen / ponéis.
  •  

jescri

Yo creo que caerá 'Turbo', aunque estoy a ver si hago un apaño para ver antes 'Gravity'   :mirada
  •  

kittynegri


a free spirit

Una vez vista Una cuestión de tiempo (de preestreno y es preciosa, me encantó), me quedo con Guerras Sucias y Todas las mujeres.

Aunque siendo la fiesta del cine por 3 euros igual en el último momento cae Capitán Phillips.
  •  

kittynegri

Cita de: a free spirit en 14 de Octubre de 2013, 02:15:36 PM
Aunque siendo la fiesta del cine por 3 euros igual en el último momento cae Capitán Phillips.

Pero lo de la fiesta del cine son los días 21, 22 y 23 de octubre no? Es que me interesa! :sonreir


ÁngelNeg

  •