24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Guevara en 01 de Abril de 2009, 09:51:27 AM
Yo, como siempre, voy atrasado, pero es que de esta serie vi la primera temporada cuando la pusieron hace años y algún capítulo de otra temporada que no sé ni de cual.

Y ahora, que me han prestado todas las temporadas hasta la 6ª, he decidido verlas todas, desde el principio. Y ya me he tragado los 24 episodios de la 1ª que, aunque ya la había visto, no recordaba muchas cosas, y llevo los 10 primeros episodios de la 2ª, que me he agarrado un enganche que pa qué.

Al ritmo que voy, cuando empiecen a poner la 7ª, yo ya me habré puesto al día.


Ésta es mi serie favorita compi, verás como te enganchan todas las temporadas. Ha habido algunas que las he visto enteras en un solo fin de semana   :alegre

La 3ª es impresionante, y la 4ª... Bueno, todas   :obacion
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2009, 10:02:20 AM
Cita de: Guevara en 01 de Abril de 2009, 09:51:27 AM
Yo, como siempre, voy atrasado, pero es que de esta serie vi la primera temporada cuando la pusieron hace años y algún capítulo de otra temporada que no sé ni de cual.

Y ahora, que me han prestado todas las temporadas hasta la 6ª, he decidido verlas todas, desde el principio. Y ya me he tragado los 24 episodios de la 1ª que, aunque ya la había visto, no recordaba muchas cosas, y llevo los 10 primeros episodios de la 2ª, que me he agarrado un enganche que pa qué.

Al ritmo que voy, cuando empiecen a poner la 7ª, yo ya me habré puesto al día.


Ésta es mi serie favorita compi, verás como te enganchan todas las temporadas. Ha habido algunas que las he visto enteras en un solo fin de semana   :alegre

La 3ª es impresionante, y la 4ª... Bueno, todas   :obacion

No, si ya lo estoy viendo. Es que cuando vi la primera me pareció que estaba bien, pero tampoco es que me entusiasmara, por eso la dejé un poco de lado, porque además estaba viendo otras cosas y no me daba tiempo, la verdad.
Pero luego, me la han puesto tan bien y encima me las han puesto a "güevo", dejándomelas, todas seguiditas, sin anuncios... Ya te digo, me estoy agarrando un enganche que empiezo a notarlo en las horas de sueño. Pero... sarna con gusto, no pica. 
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Pues la 7ª temporada que están emitiendo en USA es impresionate  :obacion :obacion :obacion :obacion

Preparaos jescri y Guevara  :guay :guay
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 01 de Abril de 2009, 01:05:34 PM
Pues la 7ª temporada que están emitiendo en USA es impresionate  :obacion :obacion :obacion :obacion

Preparaos jescri y Guevara  :guay :guay

No me lo jures, que te creo   :muy
  •  

Señor Lobo

Cita de: Reiko en 01 de Abril de 2009, 01:05:34 PM
Pues la 7ª temporada que están emitiendo en USA es impresionate  :obacion :obacion :obacion :obacion

Preparaos jescri y Guevara  :guay :guay

jo que sí. Y mira que la 6ª fue flojita pero esta va a todo tren y promete muchas más emociones hasta el final.
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 01 de Abril de 2009, 05:41:00 PM
jo que sí. Y mira que la 6ª fue flojita pero esta va a todo tren y promete muchas más emociones hasta el final.

De la 6ª ya no me acuerdo de todo el desarrollo, pero sí de que tenía (para mí) los mejores 5 o 6 capis de inicio de toda la serie.

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2009, 10:02:20 AM
Ésta es mi serie favorita compi, verás como te enganchan todas las temporadas. Ha habido algunas que las he visto enteras en un solo fin de semana   :alegre

Ostrás!! ¿Cómo se te quedó el cuerpo? ¿Y las ganas de disparar/interrogar a alguien?  :sonreir
  •  

jescri

Jajajaja que va... Es lo que tiene '24', es una serie EXPLOSIVA. No tiene grandes guiones ni nada parecido pero buf... Como engancha   :si

Estoy de acuerdo con que la 6ª hasta la fecha fue la más floja. Pero bueno...

Spoiler


Hay que tener en cuenta que Palmer es mucho Palmer   :bueno
[close]
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2009, 06:51:00 PM
Jajajaja que va... Es lo que tiene '24', es una serie EXPLOSIVA. No tiene grandes guiones ni nada parecido pero buf... Como engancha   :si

Estoy de acuerdo con que la 6ª hasta la fecha fue la más floja. Pero bueno...

Spoiler


Hay que tener en cuenta que Palmer es mucho Palmer   :bueno
[close]

Supongo que querías decir Jack Bauer, ¿no?
Si es que no me extraña, con esos atracones que te pegas, ya te bailan los nombres....  :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

No compi me refiero a David Palmer, el presidente. Y hasta ahí puedo leer porque sino te destriparía cositas   :guay
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2009, 10:17:15 AM
No compi me refiero a David Palmer, el presidente. Y hasta ahí puedo leer porque sino te destriparía cositas   :guay

Aaah.... Vale, vale. Si es como voy atrasado... Aunque camino voy de pegarme los atracones como tú...  :poss

¡Qué jodía, la bruja de la ex-mujer! (De Palmer)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

7x18

Spoiler
[close]

Y vaya final por diosssssss!!!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 14 de Abril de 2009, 02:42:41 PM
7x18

Spoiler
[close]

Y vaya final por diosssssss!!!!!  :obacion :obacion :obacion

¡¡¡ IMPRESIONANTE FINAL !!!! Vaya temporadón que estamos viendo, y yo que casi había perdido mi fe en esta serie   :papa

Spoiler

Y vuelve Kim !!!  :alegre

Yo creo que esto es con lo que amenazaba el Voight a la presidenta. La Kim es más peligrosa que una bomba atómica cargada con gas nervioso. Todo aquel que se acerca a ella termina terriblemente mal... bueno, ahora que lo pienso, también pasa con los que se acercan a Jack. ¿Será cosa de los genes?  :poss

Por cierto, que el Larry Moss no es que me cayera muy bien pero me ha dado una penita terrible el final que ha tenido.  :triste
[close]

  •  

Jason

Por cierto, me lo pareció ayer...

Spoiler
¿Elisha Cuthbert está embarazada? La cara pan que tenía y cómo escondía la barriga...
[close]
  •  

Unknown

Cita de: Señor Lobo en 01 de Abril de 2009, 05:41:00 PM
Cita de: Reiko en 01 de Abril de 2009, 01:05:34 PM
Pues la 7ª temporada que están emitiendo en USA es impresionate  :obacion :obacion :obacion :obacion

Preparaos jescri y Guevara  :guay :guay

jo que sí. Y mira que la 6ª fue flojita pero esta va a todo tren y promete muchas más emociones hasta el final.


¿Es flojita? OHHHHH, acabo de terminar la quinta temporada, asi que en breve empiezo la sexta. No sé ni de que va, aunque me lo puedo imaginar, estos chinorris no veas la que le dan a Jack en el último capi de la quinta.
En fin, con ansias espero empezar la sexta temporada. ¿Cuando se estrena la septima?

Saludos.
Unknown.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Unknown en 23 de Abril de 2009, 12:46:50 PM
¿Es flojita? OHHHHH, acabo de terminar la quinta temporada, asi que en breve empiezo la sexta. No sé ni de que va, aunque me lo puedo imaginar, estos chinorris no veas la que le dan a Jack en el último capi de la quinta.
En fin, con ansias espero empezar la sexta temporada. ¿Cuando se estrena la septima?

Saludos.
Unknown.

Ojo, que es opinión personal. Como dice Jason, los primeros episodios están bastante bien pero llega a un punto (la segunda mitad de la temporada) que es demasiado politiqueo y en la que no pasa prácticamente relevante.

La séptima temporada se estrenó en EEUU en Enero y ya está casi terminando. No sé cuándo se pasará en España. De cualquier forma, tal y como se ha tratado a esta serie en España yo me la bajaría de internet o directamente me compraba los DVDs. Desde que los programadores de Antena 3 me "obligaron" a estar levantado hasta casi las 2 de la mañana para ver el final de la temporada 3, creo que no he vuelto a ver ninguna serie por televisión, aunque no sé si debería seguir maldiciéndoles por ellos o estarles eternamente agradecido.

Por cierto Jason, con respecto a lo que dices de la temporada 7...

Spoiler
sí que es verdad que a la Elisa se le ha quedado una cara de hogaza bastante llamativa. En lo de la barriga, me estuve fijando en el último espisodio y la verdad es que creo que en ningún plano se le ve la panza.
[close]
  •