24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Enero de 2007, 08:36:10 PM
Cita de: HiroHaunted en 08 de Enero de 2007, 08:00:33 PM
Acabo de ver el Primer capi de la Sexta temporada joder que grande jajajaa, algun dia esta serie bajará de nivel

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Que tio, que impaciente!!!, jajajajajaja  :obacion

Ya tengo el segundo bajado y el tercero y cuarto bajando, Bauer se lo merece.

:obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Visto el segundo capitulo y Jack no es Jack joder

Spoiler
No se encuentra, se ha cagado en una toruta, vuelveeeeeeeeeeee
[close]


:adios :adios :adios
  •  

Lapla

calidad de los capis?? como se pueden tener 4 capis antes del propio estreno en EEUU? es un promo dvd o algo de eso? es x bajarlo o no :D
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 12 de Enero de 2007, 01:46:43 AM
calidad de los capis?? como se pueden tener 4 capis antes del propio estreno en EEUU? es un promo dvd o algo de eso? es x bajarlo o no :D

La calidad es excelente y si es un promo dvd.

:obacion :obacion
  •  

Lapla

  •  

Reiko

Yo ya he visto el primero  :obacion :obacion
Ahora me dispongo a ver el segundo y el tercero y cuarto los tengo a puntito de bajar.
La calidad excelente, no se de donde los habrán pillao.
  •  

HiroOgs

Tremendo el cuarto capitulo, no podré esperar a dentro de una semana

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Tengo los 4 primeros capítulos listos para ver (de un tirón por supuesto :D. :D.) :yuju

A ver si mañana puedo verlos tranquilo.....qué ganas :guay :guay
  •  

Reiko

Ya he visto los cuatro capis y................... joer alucinante   :yuju :yuju

Pero es que el cuarto es la pera, la releche I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E  :obacion :obacion :obacion 
Impaciente ya por ver el siguiente. No voy a dar a basto entre el bizcochito Michael, Jack Dios Bauer, Hiro y todos los demás Héroes, el macarra Earl, los perdidísimos de Lost, el súper House, etc............  :yuju :yuju :yuju :yuju No sigo que sino no paro.

Spoiler
Ha sido lo máximo cuando ha tenido que disparar a Curtis y la explosión, que espectacular ha empezado la nueva temporada, deseando que llegue el lunes  :yuju :yuju
[close]
  •  

Jason

Bien...ayer una sesión hasta las 4 de la madrugada!!!Imprevista porque sólo pretendía ver el 2º cap., pero a ver quien es el guapo/a que puede parar pudiendo ver los siguientes...

Puede que la memoria me falle, pero creo que es el arrranque más potente que he visto de todas las temporadas de 24!!! :yuju
Lo tenía descartado, pero después de esta noche me estoy pensando seriamente hacerme con las temporadas en DVD, aunque las vea nosécuando...

Sí...Jack Bauer es Dios!! :D.

..y gracias  HiroHaunted, que no sabía de lo de Asia Team (nunca había entrado).Vaya calidad de todo,visual,sonora,subtítulos.....bufff :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

HiroOgs

Jason de nada por la pagina de Asia, para mi la mejor con diferencia. Y por si quieres hacerte con todas las temporadas mírate esto, aunque vale lo suyo pero bueno:

http://www.dvdgo.com/product~catgid~1~list~36~prodid~119321~typeproduct~1~refid~308.htm

:adios :adios

  •  

Jason

#131
Cita de: HiroHaunted en 18 de Enero de 2007, 02:15:20 PM
Jason de nada por la pagina de Asia, para mi la mejor con diferencia. Y por si quieres hacerte con todas las temporadas mírate esto, aunque vale lo suyo pero bueno:

http://www.dvdgo.com/product~catgid~1~list~36~prodid~119321~typeproduct~1~refid~308.htm

:adios :adios

Gracias,gracias!! De DVD´s ya ando bastante más puesto, y ya estoy al tanto de lanzamientos, aunque yo suelo visitar más www.zonadvd.com (que tb tiene enlaces con DVDgo)

Lo que pasa es como esto siga así...,qué seguirá :guay,...no sé si esperar al Megapack de Temporadas d la 1 a la ??? :D. :D. :D.
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Alé ya tengo figura para acompañar a todas las temporadas jajaja:



:obacion :obacion
  •  

jescri

  •