***Estrenos Cartelera México 11/10/2013***

Iniciado por ÁngelNeg, 11 de Octubre de 2013, 06:14:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 11/10/2013***






Una noche
en el fin del mundo

Traición al límite

Mi novia ideal
      
      
      







Plan de escape
Las razones
del corazón
La noche del demonio:
Capítulo 2
      
      
      






¿Y si vivieramos
todos juntos?

Apuesta máxima

Las lágrimas
      
      
      









El medallón perdido:
Las aventuras
de Billy Stone

De jueves a domingo
      
      
Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

ÁngelNeg

Hummm...  :nuse Pues le piqué a todo, y me quedó todo chueco... sorry... George!!! un generador pronto porfis  :disimu
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Una vez vista ¿Y si vivimos todos juntos?, que creo se estrenó en España hace ya más de un año pero no me acuerdo.

Me quedo con las dos noches, la del fin del mundo y la 2ª del demonio.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2013, 08:44:42 AM
Nada nada, está estupendo   :disimu

:flipando

Je! Pues bueno, culpa tuviste tú, pues sólo modifiqué tu publicación... así que no se me puede culpar a mi... No de todo...  :burla (es por eso que no entendí cómo a mi me quedó todo por ningún lado).

De lo estrenado, Las razones del corazón; y ¿Y si vivieramos todos juntos? están vistas.
Y sólo se estrenó aquí la de Apuesta máxima; y La noche del demonio: Capítulo 2, así que eso tendré que ver.
  •  

jescri

'Las lágrimas' no la viste?, me llamó la atención el cartel y la historia parece interesante.
  •  

ÁngelNeg

No. De hecho lo primero que me llamó la atención fue el cartel. Sin embargo, las propuestas de cine independiente mexicanas no tienen muchas copias. Las lágrimas se estrenó sólo en circuitos de arte en el centro del país con 4 copias; y por ejemplo Las razones del corazón lo hizo con 7 copias creo, a nivel nacional. Espero y pronto llegue a mi rancho.
  •