Capitán Phillips (Captain Phillips)

Iniciado por Wanchope, 09 de Octubre de 2013, 10:32:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2014, 10:58:41 AM
Cita de: jescri en 20 de Enero de 2014, 08:43:42 AM
Otro pijotero    :burla  Primero ese no es el debate y segundo la imagen era calidad DVD!   :poss
El sonido, ese gran maltratado por muchos... luego la primera hora y media la ves plana :burla

Otro, venga vamos sumando   :burla2

A ver si para un DVD-Screener que veo en años me vais a pegar la paliza ahora   :roto2

Y todo por la culpa de Edu. Chivato!   :risa
  •  

Yeezus

  •  

barto

a mi no me gusto,la veo demasiado lenta,pero bueno se puede ver.
  •  

Joantumaca

Una de las mayores basuras que he visto en mi vida. Es un verdadero crimen contra la humanidad y lo pero de todo es que todo lo que te muestran es propaganda barata. Peor que la muerte de Mandela. :abajo
  •  

Sullivan

Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 04:10:11 PM
Una de las mayores basuras que he visto en mi vida. Es un verdadero crimen contra la humanidad y lo pero de todo es que todo lo que te muestran es propaganda barata. Peor que la muerte de Mandela. :abajo

Yo a eso lo llamo olfato para el cine
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 04:14:14 PM
Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 04:10:11 PM
Una de las mayores basuras que he visto en mi vida. Es un verdadero crimen contra la humanidad y lo pero de todo es que todo lo que te muestran es propaganda barata. Peor que la muerte de Mandela. :abajo

Yo a eso lo llamo olfato para el cine

El mismo que te falta a ti. Te vas a comer los mocos.  :burla
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 04:10:11 PM
Una de las mayores basuras que he visto en mi vida. Es un verdadero crimen contra la humanidad y lo pero de todo es que todo lo que te muestran es propaganda barata. Peor que la muerte de Mandela. :abajo

¿Propaganda? Creo que has visto otra película.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 04:50:35 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 04:14:14 PM
Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 04:10:11 PM
Una de las mayores basuras que he visto en mi vida. Es un verdadero crimen contra la humanidad y lo pero de todo es que todo lo que te muestran es propaganda barata. Peor que la muerte de Mandela. :abajo

Yo a eso lo llamo olfato para el cine

El mismo que te falta a ti. Te vas a comer los mocos.  :burla
Capitán Phillips, ¿Basura? O bien has visto poco cine... o tenemos conceptos muy diferentes de lo que significa y es basura. Puede no gustarte Capitán Phillips perfectamente. Y que te parezca progaganda barata, pues bueno. Se entiende, se comprende,se respeta.
Pero de ahí, a catalogarla como "basura", me parece sencillamente injustificable.
  •  

Sullivan

Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2014, 06:04:22 PM
Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 04:10:11 PM
Una de las mayores basuras que he visto en mi vida. Es un verdadero crimen contra la humanidad y lo pero de todo es que todo lo que te muestran es propaganda barata. Peor que la muerte de Mandela. :abajo

¿Propaganda? Creo que has visto otra película.

  •  

Joantumaca

Me parece basura pero igual podria decirse con otro termino como "mierda", "truñaco", "escoria" o tan solo añadirle un adjetivo como "infecta". Pero vamos que para opiniones, culos.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 06:12:20 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2014, 06:04:22 PM
Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 04:10:11 PM
Una de las mayores basuras que he visto en mi vida. Es un verdadero crimen contra la humanidad y lo pero de todo es que todo lo que te muestran es propaganda barata. Peor que la muerte de Mandela. :abajo

¿Propaganda? Creo que has visto otra película.



¿En que momento de la película?
  •  

Sullivan

Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2014, 06:20:52 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 06:12:20 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2014, 06:04:22 PM
Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 04:10:11 PM
Una de las mayores basuras que he visto en mi vida. Es un verdadero crimen contra la humanidad y lo pero de todo es que todo lo que te muestran es propaganda barata. Peor que la muerte de Mandela. :abajo

¿Propaganda? Creo que has visto otra película.



¿En que momento de la película?

¿En cual no?
  •  

jescri

Retrocedamos en el tiempo y cambiemos el curso de la historia. Venga, ¿Qué nacionalidad damos al Alabama?. ¿Marruecos?, ¿Venezuela?, ¿Australia?, hagan sus apuestas   :guay

Que manía con mezclar las cosas. ¡Qué esto es cine!   :poss
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 06:26:39 PM
Retrocedamos en el tiempo y cambiemos el curso de la historia. Venga, ¿Qué nacionalidad damos al Alabama?. ¿Marruecos?, ¿Venezuela?, ¿Australia?, hagan sus apuestas   :guay

Que manía con mezclar las cosas. ¡Qué esto es cine!   :poss

En ese caso no habrían hecho película. No los yankees.
  •  

fenometrix

Cita de: Joantumaca en 23 de Enero de 2014, 06:14:27 PM
Me parece basura pero igual podria decirse con otro termino como "mierda", "truñaco", "escoria" o tan solo añadirle un adjetivo como "infecta". Pero vamos que para opiniones, culos.
Pues eso, si me vale igual para pensar que no hay argumentos para asociar ni tan solo uno de estos adjetivos a Capitán Phillips como película. No todas las películas que no nos gustan se pueden -o se deben- tachar de "basura", "mierda", "escoria", "infecta" o cualquier otro adjetivo tan despectivo. Que un modelo de Mercedes no te guste, no lo convierte en una mierda de coche.
  •