Gravity

Iniciado por reporter, 04 de Octubre de 2013, 02:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: fenometrix en 11 de Octubre de 2013, 08:04:23 AM
Eso, sumado a haber leido tanta crítica diciendo burradas tan grandes como "Es la mejor película de Ciencia Ficción de los últimos 40 años" -entre otros- que luego me da rabia que todo el mundo la infle tanto, y como todo el mundo la infla y dice lo bueno, pues yo prefiero decir lo malo. :roto2

A esto me refiero.
  •  

fenometrix

Lo mismo, pero alrreves jajaja!! :roto2
  •  

yupicayei

bueno , vengo de verla y la verdad es que es un pasote de pelicula , menudos planos , increibles , y la involucracion del espectador es majestuosa , Sandra Bullock  ,,,, genial , una gran pelicula que no hay que perderse y eso si  en 3D.
  •  

kittynegri

#63
Vista ayer noche y un 8 de nota.

Era un subidón constante de adrenalina, aunque alguna que otra escena y diálogo sobraba. Pero el lo más cerca que podremos estar del espacio.

jescri

Cine eficiente y eficaz. Muy buena   :si

Mantener esa tensión y por su puesto, su técnica. Se merece todos los halagos... Es cierto que hay poco diálogo, pero la manera de manejar esa tensión entre escenas violentas, silenciosas y de BSO es magistral. Realmente uno llega a sentir el vértigo y la claustrofobia, mérito que achaco a su director, Alfonso Cuarón.

El papel de Clooney es fundamental pues aporta ese rol encantador que la película necesitaba, aunque está claro que la auténtica estrella es Bullock, quien hace un papelón. 

Ballet en el espacio. Un 9.
  •  

Rorschach

Vista....por fin.

Honestamente esperaba algo bastante profundo en el guion, es una historia bastante sencilla...pero no voy a negar que me la he pasado bomba durante hora y media, me ha parecido una pelicula con una direccion y una fotografia sublime, es algo que jamas habia visto en ningun lugar, esos jodidos planos secuencias hacen que encajes las uñas en el asiento.

Ya lo habia dicho antes, sin duda, Lubezki merece la estatuilla.

Siento que con esto, Cuaron ya podra filmar cualquier cosa, solo espero que su proximo proyecto no tarde 4 años xD

8.5
  •  

Rorschach

Por cierto, no hay videos que muestren el making of de esto? Diarios de produccion y asi? Quiero ver como se realizo esto!
  •  

jescri

El making of de sonido y alguna cosa más:

Spoiler










[close]
  •  

John Matrix

Me sumo al bando de los devotos, esto una orgía de sensaciones que guardaré en el corazón hasta que la memoria me lo permita.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

~ΣDU~

Vengo de verla. Un 5.50


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2013, 01:46:00 AM
Vengo de verla. Un 5.50

Ni siquiera un 6 de 'Interesante'? Edu, lo tuyo no tiene remedio :noo

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2013, 01:53:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2013, 01:46:00 AM
Vengo de verla. Un 5.50

Ni siquiera un 6 de 'Interesante'? Edu, lo tuyo no tiene remedio :noo

¡Si la he votado con un 6 en FA! (XDDD)

Generosísima nota por lo original que es, pero mareante e irreal es un rato largo... además salvando lo mal que me cae Sandra Bullock.

Spoiler
Debería haber muerto en el minuto 5 de película. Tanta, tanta, tanta, tanta, taaaaaanta casualidad no es bueno para la credibilidad del guión.
[close]

Se salva porque te sumerge, te da vértigo y el sonido es flipante. Por eso en parte la quería ver en pantalla grande, porque sabía que en casa la daría un 3 como mucho.


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2013, 01:57:19 AM
Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2013, 01:53:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2013, 01:46:00 AM
Vengo de verla. Un 5.50

Ni siquiera un 6 de 'Interesante'? Edu, lo tuyo no tiene remedio :noo

¡Si la he votado con un 6 en FA! (XDDD)


Por ahí te has librado! xD Y si, a mi la Bullock tampoco me simpatiza, pero tenemos que reconocer que aquí la chica cumple.

0iker0

La vi anoche.

La película tiene 2 partes claramente diferenciadas. No las voy a mencionar aquí por que supondría un spoiler, pero supongo, que todos los que la hayáis visto, sabéis a lo que me refiero.

La primera parte es para mí la que más se merece todos los honores. Un espectáculo visual con no más de 3 cambios de cámara. Toda esta primera parte está rodada como si de una sola secuencia se tratase. Con movimientos de cámara muy muy fluidos que te ayudan a viajar, y que te dan el sentido de soledad y peligro del espacio. Te demuestra que no puedes hacer nada, por mucho que te muevas, no vas a poder escapar de la basura espacial.

La segunda, ya es más normalita, más cambios de cámara, más predecible. Pero esto tiene sentido.
Spoiler
Ya tenemos a a alguien en una nave/estación espacial y ya no necesitamos esa  fluidez. Que por otro lado, sigue teniendo cuando aparece el incendio.
[close]
Esta segunda parte me gustó menos. Sin dejar de desmerecer, creo que cuando se critica a la película, se suele criticar más esta segunda parte, ya que es la que más recuerdos deja. Y en ese caso sí que compartiría las críticas que dicen que es una película normalita, del montón. Pero la primera parte no merece que la metamos en ese saco.

Añadir que las actuaciones están más que correctas, pero para ningún oscar, y que ya tenemos ganador para mejores efectos especiales.

Se lleva un 8. Si le pusiese nota a cada parte, la primera tendría un 9.5 y la segunda un 6.5, más o menos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Una de las cosas que últimamente leo y me está hasta empezando a mosquear es como la gente que ve 'Gravity' critica la simplicidad del guion. Desde mi punto de vista, 'Gravity' se tiene que ir a ver como una película cuyo potencial es lo visual y lo narrativo queda en un segundo plano. Es que no dejo de preguntarme como cojones vas a añadir profundidad a una historia que trata de como una médico-astronauta busca el modo de volver a la Tierra debido a que una nube de esteroides ha provocado que las estaciones espaciales se vayan destruyendo en cadena y pongan su vida en peligro. ¿Metes una trama conspiranoica? ¿Algún avistamiento alienígena? Es que la historia no da para más, es muy difícil añadirle complejidad más allá de la que se puede deducir del personaje de Bullock a partir de su posición fetal.

¿Soy el único que se encuentra en esta misma situación?
  •