La herida

Iniciado por reporter, 04 de Octubre de 2013, 02:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2014, 02:45:44 PM
Spoiler
La primera impresión que tuve tras ver esta película es que no había ningun personaje secundario que aportara realmente a la pelícua, sino que servían como 'excusa' para mostrar las facetas de Ana, aunque puede ser que no hagan falta más. El caso es que ese detalle influye negativamente a mi forma de ver, pero no demasiado.

Lo que más influye negativamente, desde mi punto de vista, es la nula concreción que se da a las razones del personaje de Ana de su actual estado, y como en toda la película se espera un climax que no llega nunca.

Eso si, hay escenas que no dejan indiferente y el trabajo de Marian Álvarez es de chapeau. Se transforma en su personaje y la da vida con una naturalidad pasmosa.

6
[close]

Has descrito exactamente el cómo ha quedado impresa en mi cabeza, ahora que veo que cuando la vi no escribí nada. Interesante ópera prima, buena actuación... y ya.
  •  

Yeezus

Radiográfica película La Herida para todas esas personas que llevan como cruz su carácter y que tienen a la soledad como su castigo. La película no es nada del otro mundo, pero es un caramelo para Marian Álvarez que está brutal. El sufrimiento del trastorno hecho actriz.

"¿Cómo se puede ayudar a alguien que siempre camina sobre el abismo, que no sabe lo que pasa?"
Marian Álvarez sobre su personaje en la película. Terrible..





That´s what I say.
  •  

Sullivan

  •