'The Machine' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 03 de Octubre de 2013, 11:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Alimpro Films distribuirá en España 'The Machine', segunda película de Caradog James ('Little White Lies'), en una fecha por confirmar de 2014. La cinta será presentada en el transcurso de la 46 edición del Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges 2013, dentro de la sección Panorama en competición.

Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy .Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún mas sus investigaciones y refugiarse bajo tierra de miradas indiscretas. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra. Sin embargo, el programador, no contó con sensibilidad humana que esta maquina iba a desarrollar, y que pondría todos los planes del gobierno en peligro.

Caity Lotz ('The Pact') que interpreta a "The Machine" se convertirá sin duda en el personaje más humano de la película.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




Pd. toda una agradable sorpresa descubierta en el último Sitges.  :si
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Pero si es Sarah Lance!

Yo no le veo tan buena pinta, me recuerda a Yo, Robot.

  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Noviembre de 2013, 04:14:05 PM
Pero si es Sarah Lance!

Yo no le veo tan buena pinta, me recuerda a Yo, Robot.

¿Has visto SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL? Por que esto si que huele a Splice que flipas... con un toque robotico...

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2013, 11:24:52 AM
Spoiler

[close]

Pd. toda una agradable sorpresa descubierta en el último Sitges:si

Sitges, sumado a los "laureles" (o como se llamen) de que han ganado premios en festivales... son cosas que cada vez me hacen temblar más (para mal).

Despues de no comprender ese extremo romance con La cabaña del bosque... sumado a mis miedo festivaleros... debo preguntar...

¿debo seguir temblando y oculto bajo la manta ante The Machine?

Creo que pregunto a sabiendas de la respuesta :risa
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 29 de Noviembre de 2013, 04:47:22 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Noviembre de 2013, 04:14:05 PM
Pero si es Sarah Lance!

Yo no le veo tan buena pinta, me recuerda a Yo, Robot.

¿Has visto SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL? Por que esto si que huele a Splice que flipas... con un toque robotico...

Sí tío, eso fue una tomadura de pelo a mi juicio. Vaya cosa más rara.
  •  

Wanchope

#8
A mí me gustó mucho. Y la defenderé ante quien haga falta. Concentra en 90 minutos una clase maestra de como combinar mil y una referencias con agilidad, habilidad y buena letra como para que todo "parezca nuevo y bonito". Y a la persona que iba conmigo también le gustó, por cierto.

Sobre los "miedos festivaleros" no creo que este sea un título ensalzado y/o sobre-dimensionado, es más un título menor y modesto, de los que podríamos decir que "cumplen" pero que fuera del ámbito más afín no creo que vaya a ser ni comprendido ni tenido mucho en cuenta. En realidad, no va mal del todo esa comparación con 'Splice', la cual para un servidor es un filme "interesante" (aunque fallido), si bien diría que 'The Machine' está bastante más lograda... y hasta el final, además.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2013, 04:58:06 PM

Sobre los "miedos festivaleros" no creo que este sea un título ensalzado y/o sobre-dimensionado, es más un título menor y modesto, de los que podríamos decir que "cumplen" pero que fuera del ámbito más afín no creo que vaya a ser ni comprendido ni tenido mucho en cuenta. En realidad, no va mal del todo esa comparación con 'Splice', la cual para un servidor es un filme "interesante" (aunque fallido), si bien diría que 'The Machine' está bastante más lograda... y hasta el final, además.

Splice no me gustó mucho... aunque tampoco la tache como Horrorosamente mala. si no más bien, un ni fu ni fa de algo que pudo ser bastante mejor.

Por esa frase que remarco en negrita, tal vez le de una oportunidad. Eso si, en casita, con la mantita, por si me tengo que esconder bajo ella de mi miedos festivaleros  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 9 de mayo de 2014.
  •  

Wanchope

El mismo día que 'Snowpiercer'. Apunta a ser un muy buen fin de semana.  :guay
  •  

a free spirit

El problema es que por target, género y estilo pueden autodestruirse la una a la otra en la Taquilla.
  •