'Cruella' - Recaudación en su primer día en cartelera

Iniciado por Wanchope, 30 de Septiembre de 2013, 11:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 23 de diciembre de 2020.
  •  

Clay

Yo creo que estando la pelirroja no creo que se haga mucho a los dálmatas  :poss
  •  

jescri

Se retrasa su estreno en USA varios meses hasta el 28 de mayo de 2021 (anteriormente era el 23 de diciembre de 2020).
  •  

Wanchope

•  

Clay

Me encanta, pero tengo que reconocer que la Cruella de Glenn Close me gustó muchísimo.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2019, 10:49:18 AM
Se retrasa su estreno en USA varios meses hasta el 28 de mayo de 2021 (anteriormente era el 23 de diciembre de 2020).

Mismo día en España.
  •  

alfredjkwak

Espero que Disney recapacite y vuelva a estrenar sus películas en los cines. Sino, creo que todos los amantes del cine vamos a sufrir una gran pérdida... pues por muy bueno que sea el televisor que uno pueda tener, la experiencia de ver una película en el cine nunca podrá igualarse a la de verla en casa.
  •  

Clay

Cita de: alfredjkwak en 20 de Noviembre de 2020, 07:35:19 PM
Espero que Disney recapacite y vuelva a estrenar sus películas en los cines. Sino, creo que todos los amantes del cine vamos a sufrir una gran pérdida... pues por muy bueno que sea el televisor que uno pueda tener, la experiencia de ver una película en el cine nunca podrá igualarse a la de verla en casa.

No te falta razón.
  •  

0iker0

Lo que pasa es que somos muchos los que no nos acercamos al cine desde hace demasiado tiempo. Yo no he entrado en una salda desde el último zinemaldi e incluso durante el festival sólo fui a una película (Sin señas particulares, muy buena por cierto). Me parece un error estrenar solo en la plataforma, pero es una situación bastante complicada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 30 de Noviembre de 2020, 12:45:04 PM
Lo que pasa es que somos muchos los que no nos acercamos al cine desde hace demasiado tiempo. Yo no he entrado en una salda desde el último zinemaldi e incluso durante el festival sólo fui a una película (Sin señas particulares, muy buena por cierto). Me parece un error estrenar solo en la plataforma, pero es una situación bastante complicada.

A mí me gusta la estrategia de Warner Bros con 'Wonder Woman 84': estreno simultáneo en cines y HBO Max (sin coste adicional). En estos tiempos creo que es una buena solución.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sí. Me parece bien también. Igual que me parece bien lo de MGM con No Time To Die
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•