***Estrenos Cartelera España 04/10/2013***

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2013, 11:52:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Gravity
6 (46.2%)
Peligrosamente infiltrada
0 (0%)
Un pez fuera del mar
0 (0%)
Zipi y Zape y el Club de la Canica
6 (46.2%)
Runner Runner
0 (0%)
Mi primera boda
0 (0%)
Gloria
1 (7.7%)
La herida
0 (0%)
McConkey
0 (0%)

Total de votos: 13

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 04/10/2013***




Gravity






Peligrosamente infiltrada





Zipi y Zape y el Club de la Canica






Runner Runner






Mi primera boda






Gloria






La herida






McConkey






Un pez fuera del mar






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

Diría Gravity... pero voy a votar por Zipi y Zape. Por su parte Gloria es un título de lo más recomendable.
  •  

Turbolover1984

The winner is: Gravity sin duda. A Zipi Zape, Los muertos del hambre, Peligrosamente infiltrada y Mi primera boda...no me acerco ni con un palo. Runner Runner me daba curiosidad pero veo que la ponen bastante a caldo y de Gloria había escuchado algo y tiene buena pinta. El resto indiferencia mezclada con desconocimiento.

Al final El Mayordomo no llega?
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2013, 12:38:59 PM
The winner is: Gravity sin duda. A Zipi Zape, Los muertos del hambre, Peligrosamente infiltrada y Mi primera boda...no me acerco ni con un palo. Runner Runner me daba curiosidad pero veo que la ponen bastante a caldo y de Gloria había escuchado algo y tiene buena pinta.

Que metas en el mismo saco de 'Peligrosamente infiltrada' a 'Zipi y Zape' duele... un golpe muy bajo.  :roto2

Spoiler
El problema de Runner Runner es, básicamente, que es muy típica. Visto el tráiler vista la película. Gloria merece la pena, ya sea tarde o temprano.  :guiñar
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 12:46:08 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2013, 12:38:59 PM
The winner is: Gravity sin duda. A Zipi Zape, Los muertos del hambre, Peligrosamente infiltrada y Mi primera boda...no me acerco ni con un palo. Runner Runner me daba curiosidad pero veo que la ponen bastante a caldo y de Gloria había escuchado algo y tiene buena pinta.

Que metas en el mismo saco de 'Peligrosamente infiltrada' a 'Zipi y Zape' duele... un golpe muy bajo.  :roto2


Tiene un tufo que tira para atrás y siempre fui más de Mortadelo y Filemón  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2013, 12:52:04 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 12:46:08 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2013, 12:38:59 PM
The winner is: Gravity sin duda. A Zipi Zape, Los muertos del hambre, Peligrosamente infiltrada y Mi primera boda...no me acerco ni con un palo. Runner Runner me daba curiosidad pero veo que la ponen bastante a caldo y de Gloria había escuchado algo y tiene buena pinta.

Que metas en el mismo saco de 'Peligrosamente infiltrada' a 'Zipi y Zape' duele... un golpe muy bajo.  :roto2


Tiene un tufo que tira para atrás y siempre fui más de Mortadelo y Filemón  :alegre

Tienes a 'Vicky el Vikingo' votada con un 4... es posible que no te guste, sip. Aunque puestos a comparar, sería peor que el primer Mortadelo pero mucho mejor que el segundo.  :poss
  •  

MrLuellin

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2013, 12:38:59 PM
The winner is: Gravity sin duda. A Zipi Zape, Los muertos del hambre, Peligrosamente infiltrada y Mi primera boda...no me acerco ni con un palo. Runner Runner me daba curiosidad pero veo que la ponen bastante a caldo y de Gloria había escuchado algo y tiene buena pinta. El resto indiferencia mezclada con desconocimiento.

Completamente de acuerdo, gravity sin lugar a dudas, además está teniendo muy pero que muy buenas críticas, tanto que me está sorprendiendo.  Las demás como tu bien has dicho, ni con un palo xD
  •  

Sullivan

GRAVITY y LA HERIDA, ganazas a ambas, sobretodo a la segunda
  •