'Sunlight Jr.' - Primer cartel

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 06:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

kittynegri

Ganazas de verla! Estas películas me pierden, pasan desapercibidas en las carteleras pero en Festivales son aclamadas por crítica y público. Algo parecido me ocurrió cuando fuimos a ver no al estreno pero si en cines, 'American History X', éramos 3 personas en la sala y es una de las mejores películas que he visto. La interpretación de Matt Dillon dicen que es increíble, que es comparable a la que tuvo en 'Crash', este actor es realmente bueno, no se cómo no le dan mayores papeles en cine. La BSO a partir del 0:25, sin palabras!

jescri

Pinta a dramón desde luego, y personalmente me llama mucho más que 'Diana'.
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2013, 05:35:57 PM
Pinta a dramón desde luego, y personalmente me llama mucho más que 'Diana'.

+ 1 'Diana' no me convence por muy buena actriz que sea Naomi Watts, que conste de mis favoritas, pero la historia está ya tan vista.. Sin embargo esta película me ha transmitido muchísimo, es de las que me dejan KO literalmente y ya ni que decir del papel de Matt Dillon, un hombre al límite de sus posibilidades tanto físicas cómo emocionales.

jescri

  •  

John Matrix

Dillon no hizo gran cosa en "Crash" pese a la nominación, pero aquí si que le veo echando el resto.

Naomi, eres preciosa y te adoro, pero olvídate del premio gordo este año.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

He visto la película y he de decir que esperaba más de ella, pero las interpretaciones de Naomi Watts y Matt Dillon son cómo me las imaginaba: ambos están increíbles en sus personajes. Puntuación: 6

Mi crítica:
Spoiler
En FA
[close]

jescri

Cita de: kittynegri en 24 de Octubre de 2013, 07:11:01 PM
Mi crítica:
Spoiler
En FA
[close]

:-[  Pues nada, ya buscaremos allí para leerla.
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2013, 11:57:05 AM
Cita de: kittynegri en 24 de Octubre de 2013, 07:11:01 PM
Mi crítica:
Spoiler
En FA
[close]

:-[  Pues nada, ya buscaremos allí para leerla.

Spoiler
Desde que tengo FA me he vuelto algo bagueta para escribir aquí las críticas y las dejó allí directamente :poss Y mira que me costó registrarme, pero con eso de los Desafíos, ya todo lo que vea doy mi voto y salgo rápido :inocente De todos modos, para críticas buenas, ya tenemos a repor y a wancho :guiñar
[close]

Carlxs

Cita de: kittynegri en 25 de Octubre de 2013, 09:33:40 PM
Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2013, 11:57:05 AM
Cita de: kittynegri en 24 de Octubre de 2013, 07:11:01 PM
Mi crítica:
Spoiler
En FA
[close]

:-[  Pues nada, ya buscaremos allí para leerla.

Spoiler
Desde que tengo FA me he vuelto algo bagueta para escribir aquí las críticas y las dejó allí directamente :poss Y mira que me costó registrarme, pero con eso de los Desafíos, ya todo lo que vea doy mi voto y salgo rápido :inocente De todos modos, para críticas buenas, ya tenemos a repor y a wancho :guiñar
[close]

Lo que hay que leer... :noo

Con lo fácil que es copiar y pegar.
  •  

kittynegri

Cita de: Hectic en 25 de Octubre de 2013, 11:51:58 PM
Spoiler
Lo que hay que leer... :noo

Con lo fácil que es copiar y pegar.
[close]

No se te ha ocurrido que no me apetece y ya está?
Spoiler
Además, este hilo es para la película. Si, lo que hay que leer..
[close]