The Vampire Chronicles - Universal e Imagine llevarán al cine la serie de libros

Iniciado por jescri, 15 de Agosto de 2009, 12:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Gio

biennnnnnnn!!!!! por fin! jaja me quede con ganas de mas pelis lo malo es que no serán tom cruise, por cierto la reina de los condenados fue una peli pesima :S la primera si que fue buena
  •  

prot

  •  

Taiwan

Pues no la verdad... pero no se, esperemos a ver las 1ºs imagenes, puede sorprender.
Me cae bien ese actor  :obacion
  •  

Jason

#4
Leí varios libros de esta saga y La Reina de los Condenados fue una pésima adaptación al cine, al contrario que la de Neil Jordan.

Una lástima porque Cruise había bordado un  gran Lestat, pero claro, hace ya 15 años!
  •  

Gio

Cruise tiene creo que unos 3 años mas que Robert! Ya podria hacerlo el....
  •  

Gio

  •  

princesadelguisante

Por lo pronto hay una foto de Robert Downey Jr con el pelo ¡rubio!

  •  

Michael Myers

En la entrevista que le realizan para los contenidos extras del DVD de 'Tropic Thunder', Robert también aparece con el pelo rubio.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •  

Axelay

Será que no hay más actores que Downey Jr. Me gusta mucho este actor pero coñe, Stark, Holmes, ahora Lestat.....
Que cojan a alguien que cuando lo veamos no lo asociemos al momento con Iron Man o con el detective!!  :abajo
  •  

Gio

  •  

Axelay

Cita de: Gio en 18 de Julio de 2010, 12:56:17 AM
me gustaria que fuera Tom otra vez

Si, casi que estoy de acuerdo, viendolo en Entrevista con el Vampiro no me desagradó. Evidentemente Lestat creo recordar que era más alto y tal pero bueno, da el pego como Lestat :si
  •