Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

KellerDover

No lo puedo ver, aparece como video privado
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Francamente interesante el piloto. Están todos todos menos obviamente el Joker (confirmada su aparición pero no lo meterán al principio), los personajes muy logrados, con carisma y con mucha teatralidad (Jada Pinkett Smith le da un flow al suyo increíble), y luego Gotham es fidelidad pura al papel. Nunca la vi tan oscura, ni siquiera con Tim Burton. Ojalá convenza a la FOX, conmigo lo ha hecho  :guay
  •  

Nemorise

¿Qué os ha parecido el piloto? ¿Lo habéis visto?

Yo sí... Y... No sé que opinión me merece. No está mal como serie para pasar el rato, pero como imaginaba nada que la haga brillar.

Spoiler
Los personajes... Los veo demasiado planos, se sabe desde el principio quien es el bueno, quien el malo, quien es tarde o temprano este villano... En fin, demasiado fácil para el espectador, está pensada para que no tengamos que pensar ni un ápice, algo que detesto de las series/películas.

Luego que un policía se tome la palabra de un niño como si fuese su siervo... Demasiado by the face para decirnos "eh, que este es el jovencito Batman, que lo va a petar en el futuro y tengo que darle un protagonismo inmerecido para tratarse de una serie precuela". No sé, no termina de convencerme.

Eso sí, está entretenida aunque nada memorable. Pronto para desecharla y también pronto para alabarla.
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: Psique en 25 de Septiembre de 2014, 12:59:12 AM
¿Qué os ha parecido el piloto? ¿Lo habéis visto?

Yo sí... Y... No sé que opinión me merece. No está mal como serie para pasar el rato, pero como imaginaba nada que la haga brillar.

Spoiler
Los personajes... Los veo demasiado planos, se sabe desde el principio quien es el bueno, quien el malo, quien es tarde o temprano este villano... En fin, demasiado fácil para el espectador, está pensada para que no tengamos que pensar ni un ápice, algo que detesto de las series/películas.

Luego que un policía se tome la palabra de un niño como si fuese su siervo... Demasiado by the face para decirnos "eh, que este es el jovencito Batman, que lo va a petar en el futuro y tengo que darle un protagonismo inmerecido para tratarse de una serie precuela". No sé, no termina de convencerme.

Eso sí, está entretenida aunque nada memorable. Pronto para desecharla y también pronto para alabarla.
[close]

Tú lo has dicho, tú misma. Muy pronto para eso.
  •  

Turbolover1984

A mi no me llamada nada esta serie. La venden como "antes de Batman, antes de Joker, antes de Pingüino, antes de..." NADA. ¿Qué interés tiene pues la serie?

En algún sitio para rematar he leído "la Smallville de Batman" que bueno, a mi aquella al principio me gustaba (también es que era adolescente y la serie era para ese público) pero fue a menos. Además en esta viendo promos no parece que Batman vaya a tener mucho protagonismo (aunque debería) y parece un poco metido con calzador en una procedimental del montón.

En resumen..que salvo sorpresa máxima que sea la revelación del año y la gente empiece a flipar con ella....paaaaaaaasando.
  •  

Yeezus

Batman no debe aparecer, por mucho que se quiera. El riesgo es construir un producto interesante indirectamente ligado al superhéroe y capaz de enganchar sin que él aparezca, y el piloto por mucho que digan es interesante. No va a ser la serie del año pero seguro que va a estar muy bien.
  •  

Nemorise

Cita de: Yeezus en 25 de Septiembre de 2014, 05:05:25 PM
Batman no debe aparecer, por mucho que se quiera. El riesgo es construir un producto interesante indirectamente ligado al superhéroe y capaz de enganchar sin que él aparezca, y el piloto por mucho que digan es interesante. No va a ser la serie del año pero seguro que va a estar muy bien.

Pero tú mismo lo has dicho, no es la serie del año... Y la historia de Batman, sus villanos (que están guapísimos y son los mejores de todos los superhéroes en mi opinión) da para muchísimo mas. Da para hacer una serie de 10.
  •  

Yeezus

Quizá su objetivo no sea ser la serie del año, no sé si se me entiende.. :disimu
  •  

cineasta

Siendo un grandisimo fan de Batman no podía perderme el estreno de esta serie. Acabo de ver el piloto y efectivamente, no es una serie  que pretenda subir a los altares de la TV. Pretende entretener y lo consigue gracias a una muy buena ambientación (aunque no ha conseguido atraparme completamente) y un ritmo narrativo que no decae (aunque no han sabido tratar los cliffhangers de manera correcta). Otra cosa es el tratamiento que se les da a los personajes.

Spoiler
Desde que aparecen por primera vez en pantalla ya sabes quien es quien debido a los guiños que dejan y realmente empiezo a pensar que la evolución va a ser tremendamente rápida (espero que no, eso lo veré en el siguiente episodio) pero en serio, ¿no podían haber hecho como el Joker o Killer Croc e ir dejando pequeñas pistas para saber quien puede ser el villano. No ya que entonces no hay manera de promocionarla....
[close]

De momento entretiene y con eso ya cogo sitio para el siguiente episodio.
  •  

Nemorise

Cita de: Yeezus en 26 de Septiembre de 2014, 03:05:00 PM
Quizá su objetivo no sea ser la serie del año, no sé si se me entiende.. :disimu

Se te entiende. Pero vamos, igual entonces su objetivo es que la gente vea 4 episodios y deje de verla, pues geniales guionistas, y geniales expectativas  :guay
  •  

Yeezus

  •  

AlvaroParker

Buena serie de DC, mala serie de detecives. Aunque aún quedan capitulos para contradecir lo que acabo de decir.
  •