'La fiesta de las salchichas' - Cartel español

Iniciado por jescri, 24 de Septiembre de 2013, 10:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Corboiser en 25 de Abril de 2016, 12:14:02 AM
No sé si por la película en si o para ver padres que llevan a sus hijos a verla sin saber que van a ver.  :palomitas

¿Apostamos sobre si hay o no polémica al respecto cuando se estrene?

¿Tendrá huevos Sony de anunciarla junto a Angry Birds?  :alegre
  •  

alfredjkwak

Cita de: Corboiser en 25 de Abril de 2016, 12:14:02 AM
ver padres que llevan a sus hijos a verla sin saber que van a ver.  :palomitas
Eso no tiene ninguna gracia...
  •  

Corboiser

Cita de: alfredjkwak en 25 de Abril de 2016, 10:00:54 AM
Cita de: Corboiser en 25 de Abril de 2016, 12:14:02 AM
ver padres que llevan a sus hijos a verla sin saber que van a ver.  :palomitas
Eso no tiene ninguna gracia...

Tendrá gracia o no, pero es una realidad que muchos padres llevan a ver a sus hijos películas sin informarse de que van a ver. Generalmente se entiende que el genero de animación es para niños y no se informan previamente. Esto no pasa solamente con este tipo de películas más gamberras, sino también con películas como "La tumba de las luciérnagas".
Pero en este caso creo que la estética, el nombre y la supuesta trama conducirán a más gente de la normal a la confusión. Y a mí me personalmente me hace gracia.  :poss

alfredjkwak

Cita de: Corboiser en 25 de Abril de 2016, 10:36:02 AM
Cita de: alfredjkwak en 25 de Abril de 2016, 10:00:54 AM
Cita de: Corboiser en 25 de Abril de 2016, 12:14:02 AM
ver padres que llevan a sus hijos a verla sin saber que van a ver.  :palomitas
Eso no tiene ninguna gracia...

Tendrá gracia o no, pero es una realidad que muchos padres llevan a ver a sus hijos películas sin informarse de que van a ver. Generalmente se entiende que el genero de animación es para niños y no se informan previamente. Esto no pasa solamente con este tipo de películas más gamberras, sino también con películas como "La tumba de las luciérnagas".
Pero en este caso creo que la estética, el nombre y la supuesta trama conducirán a más gente de la normal a la confusión. Y a mí me personalmente me hace gracia.  :poss
¿Te hace gracia que un montón de críos chicos se harten de escuchar palabrotas? Pues no la tiene  :no
  •  

Corboiser

#19
Cita de: alfredjkwak en 25 de Abril de 2016, 11:14:56 AM
¿Te hace gracia que un montón de críos chicos se harten de escuchar palabrotas? Pues no la tiene  :no

No, me hace gracia que luego la gente se indigne porque en una película de dibujos se dicen palabrotas. A ver si así aprenden que la animación no tiene que ir acompañada de la palabra infantil. Lo que quiero criticar con todo esto es justamente la despreocupación que tienen ciertos adultos al llevar a sus hijos, sobrinos, nietos, etc; al cine, tanta que ni miran si es apta para la edad de estos, ni el argumento. Y esta película tiene diversos factores que pueden afectar justamente a esa desinformación por parte de ciertos adultos.
Y no, no disfruto viendo como niños ven a una salchicha soltando tacos.

Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2016, 12:15:39 AM
Cita de: Corboiser en 25 de Abril de 2016, 12:14:02 AM
No sé si por la película en si o para ver padres que llevan a sus hijos a verla sin saber que van a ver.  :palomitas

¿Apostamos sobre si hay o no polémica al respecto cuando se estrene?

¿Tendrá huevos Sony de anunciarla junto a Angry Birds?  :alegre

No te quepa la menor duda de que habrá un revuelo puritano cuando se estrene. Y sobre lo de Angry Birds, no me extrañaría. También es curioso cuando sucede a la inversa. Recuerdo que fui a ver "El renacido" y nos pusieron un trailer de unos 5 minutos largos de "Zootropolis". Todo muy lógico.

Clay

#20
  •  


Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2016, 12:15:39 AM
¿Tendrá huevos Sony de anunciarla junto a Angry Birds?  :alegre

Pues sí, al final Sony si va a ser tan "hija de puta". Y me explico: este segundo tráiler básicamente es el primero pero sin tacos, editado de esta manera con el objeto de ser proyectado junto a 'Angry Birds', una película eminentemente infantil. Y de hecho esta segunda versión no deja claro que sea una película para adultos, sino simplemente una película de animación. Uno más uno son dos.

Vamos, o una de dos: o Sony Pictures quiere aprovecharse "vilmente" de los niños, o han amputado la película para adaptarla a todos los públicos. Sea lo que sea, las hostias ya les están llegando aunque sea menos mediáticas que las de 'Cazafantasmas', que ahí ya sí que no las entiendo.
  •  

frangay60

donde pone que se proyectara en la pelicula de angrid birds??
  •  

alfredjkwak

  •  

Wanchope

Cita de: frangay60 en 20 de Mayo de 2016, 01:57:59 PM
donde pone que se proyectara en la pelicula de angrid birds??

En USA se supone. Por eso sale el día de antes de su estreno.  :guiñar

Cita de: alfredjkwak en 20 de Mayo de 2016, 02:26:36 PM
¿Está en español?

De momento no. Y este no creo que lo doblen. Pero tranquilo, que aún sacarán un segundo tráiler.  :poss
  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: Clay en 14 de Abril de 2016, 07:12:54 PM
Sony la estrenará finalmente en España el próximo 19 de agosto y lo hará con el título de 'La fiesta de las salchichas'.

Se retrasa su estreno español al 26 de agosto.
  •  

Clay

#28
  •  

Wanchope

¿Por qué poner en el cartel los nombres de los actores a los que no vas a oír...?
  •