'Palmeras en la nieve' - Carteles para los cuatro principales protagonistas

Iniciado por Wanchope, 20 de Septiembre de 2013, 10:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


perka

LOL qué mal les ha sentado a mis padres que Mario Casas protagonice otra de sus novelas favoritas :risa Se preguntan si este es el único actor español que existe  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Puede que no sea el único, pero sí es actualmente uno de los pocos que por sí solos venden el nombre de una película. Lo que se dice una estrella, vamos...
  •  

Clay

Fecha de estreno (vía Info Cine): 4 de diciembre de 2015.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

De los creadores de "Gorilas en la niebla" llega...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Joder, al final va a tener buena pinta y todo. Hasta Diciembre tienen tiempo para ir dándole publi, esperemos que así sea.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 13 de Febrero de 2015, 06:16:09 PM
Joder, al final va a tener buena pinta y todo. Hasta Diciembre tienen tiempo para ir dándole publi, esperemos que así sea.

Yo diría que, con suerte, es una especie de 'Lo imposible'. Le meterán un buen tute, segurísimo. No hay más que ver lo pronto que la están moviendo ya.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 13 de Febrero de 2015, 06:18:46 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Febrero de 2015, 06:16:09 PM
Joder, al final va a tener buena pinta y todo. Hasta Diciembre tienen tiempo para ir dándole publi, esperemos que así sea.

Yo diría que, con suerte, es una especie de 'Lo imposible'. Le meterán un buen tute, segurísimo. No hay más que ver lo pronto que la están moviendo ya.

Películas de 10 millones no se hacen todos los años (por desgracia), esperemos que lo pete.
  •  

Genjuro

A pesar de los esfuerzos del trailer, se trasluce del mismo la impresión de estar ante un truñaco hecho con bastantes medios. No creo que lo pete en taquilla, porque tampoco veo un gancho comercial potente (en "Lo imposible", ya sólo la escena del tsunami ponía a la película a otro nivel en este aspecto), pero ya veremos.
  •  

david6666

Cita de: Genjuro en 13 de Febrero de 2015, 06:33:55 PM
A pesar de los esfuerzos del trailer, se trasluce del mismo la impresión de estar ante un truñaco hecho con bastantes medios. No creo que lo pete en taquilla, porque tampoco veo un gancho comercial potente (en "Lo imposible", ya sólo la escena del tsunami ponía a la película a otro nivel en este aspecto), pero ya veremos.
Truñaco ? joder pues a mi me a gustado, si fuera Americana dirias lo mismo?
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 13 de Febrero de 2015, 06:33:55 PM
No creo que lo pete en taquilla, porque tampoco veo un gancho comercial potente (en "Lo imposible", ya sólo la escena del tsunami ponía a la película a otro nivel en este aspecto), pero ya veremos.

Gancho tiene, con dos actores conocidos y aires a gran producción. Quizá no esté al mismo nivel, pero si Antena 3 sabe jugar a ser TeleCinco el resultado tendría que ser similar a los de Ágora o Lo imposible. Quizá no tan explosivo, pero sin contar mercado internacional veo a esta más potente que por ejemplo la de Amenábar, que sería el otro plato fuerte del año (a falta de ver qué tal pinta 'Anacleto').
  •  

Genjuro

#14
Cita de: david6666 en 13 de Febrero de 2015, 06:35:28 PM
Cita de: Genjuro en 13 de Febrero de 2015, 06:33:55 PM
A pesar de los esfuerzos del trailer, se trasluce del mismo la impresión de estar ante un truñaco hecho con bastantes medios. No creo que lo pete en taquilla, porque tampoco veo un gancho comercial potente (en "Lo imposible", ya sólo la escena del tsunami ponía a la película a otro nivel en este aspecto), pero ya veremos.
Truñaco ? joder pues a mi me a gustado, si fuera Americana dirias lo mismo?

Por supuesto. Si fuera americana, en su mejor versión olería a alguna de esas mediocridades que se dan cita habitualmente en la competición de los Oscar.

Cita de: Wanchope en 13 de Febrero de 2015, 06:43:18 PM
Cita de: Genjuro en 13 de Febrero de 2015, 06:33:55 PM
No creo que lo pete en taquilla, porque tampoco veo un gancho comercial potente (en "Lo imposible", ya sólo la escena del tsunami ponía a la película a otro nivel en este aspecto), pero ya veremos.

Gancho tiene, con dos actores conocidos y aires a gran producción. Quizá no esté al mismo nivel, pero si Antena 3 sabe jugar a ser TeleCinco el resultado tendría que ser similar a los de Ágora o Lo imposible. Quizá no tan explosivo, pero sin contar mercado internacional veo a esta más potente que por ejemplo la de Amenábar, que sería el otro plato fuerte del año (a falta de ver qué tal pinta 'Anacleto').

Prácticamente no hay actores en España que te garanticen una taquilla ni medio decente. El star-system patrio tiene muy poco músculo. Vamos, que en Ismael estaba Casas y Belén Rueda y se comieron los mocos.

La peli tiene aires de producción cuidada, pero insisto, ¿cuál es el gancho comercial? No es una romanticada descarada (aunque seguramente sea la base genérica de la película), no hay desastres, no tiene una excusa cómica ingeniosa, no es un thriller, etc. Parece alejarse del cine de género para hacer una de esas producciones que se decía antes "de prestigio", pero con un director de medio pelo. No veo la razón por la cual la gente sentirá las ganas de ver el film. Léete la sinopsis y cuéntame qué hay atractivo a priori ahí para el gran público: "Es 1953 y Kilian abandona la montaña oscense para iniciar, junto a su hermano, el viaje hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica. Allí le espera su padre, veterano de la finca Sampaka donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán la ligereza de la vida social en comparación con una España encorsetada y gris, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio". Y el trailer no da muchos más argumentos.

Ágora vivió del nombre de Amenábar y (pienso) de lo catetos que son los espectadores españoles. Lo imposible tenía un saque espectacular, tremendo e incomparable, con el tsunami. Y luego debía de ser una película que jugaba con mucha efectividad emocional sus cartas, el argumento de una búsqueda que da para enganchar al espectador con facilidad.
  •