Rush

Iniciado por John Matrix, 20 de Septiembre de 2013, 01:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 09:04:01 PM
Este es uno de los filmes de 2013 que sobrevivirán en el recuerdo como un pequeño clásico.

http://www.youtube.com/v/bJtpqBKY1V4?version=3&amp
  •  

Wanchope

Ya lo verás, ni que hubieran tropecientas películas sobre la F1 que merecieran tanto la pena como esta.
  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 04 de Enero de 2014, 08:58:46 PM
¿Un 6,4? Calde, tu antes molabas :burla

Estos días me estoy viendo pelis acurrucado en la cama con fiebre, lo que hace que las viva menos  :poss Pero igual que he dicho en "Lore" que quizá le deba un revisionado, en esta dudo que cambiara mi opinión.
  •  

a free spirit

La peli esta guapísima, es una pasada de principio a fin y tanto Chris Hemsworth como Daniel Bruhl hacen papelones.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 09:13:25 PM
Ya lo verás, ni que hubieran tropecientas películas sobre la F1 que merecieran tanto la pena como esta.

Ya tardas en ver: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/senna-5284.html

Para que conceda yo un 9 algo buena tiene que ser :poss


  •  

Wanchope

Ese es un documental, no una película. Y si te fijas en quién abrió el hilo de la Crítica te darás cuenta de que no hace falta que me la recomiendes.  :burla
  •  

~ΣDU~

Joder, antes miré en FA y no vi tu voto (ahora sí XD). Estoy en pie desde las 6 de la mañana y llevo el cabreo de la filmoteca de Cantabria encima. Perdóname. Si es que ya me pareció raro que no la hubieras visto.




Sobre Time!


  •  

jescri

Muy buena, mucho mejor que esperaba. Una película sensible, agradable, como casi todas las de Ron Howard. Me gusta su cine, películas sencillas que llegan al espectador sin complejos ni ataduras. En esta ocasión su labor tiene doble mérito puesto que hablamos de un género en mi opinión tan poco cinematográfico como es la F1. Y una rivalidad por encima de todo. Howard, a pesar de que ha demostrado con creces que es capaz de sacar adelante historias de amor, se centra casi exclusivamente en la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt. Espectacular Brühl en el papel de Lauda, y espectacular también Hemsworth en el papel de Hunt. Este chico sigue demostrando que sabe sacarse partido como nadie.

El equilibrio entre ambos personajes es brutal; Hunt y Lauda, Lauda y Hunt, ambos con sus virtudes y sus defectos. Me sería imposible destacar uno por encima del otro. Además, hay que alabar el trabajo inconmensurable a la hora de montar esas escenas de acción en forma de secuencias de carreras. Fantásticas, sobre todo cuando están bajo la lluvia de Japón.

Cine en las carreras. Nota: 8,5.
  •  

~ΣDU~

Por fin estoy de acuerdo con una notaza de jescri :burla

Llevo un par de semanas viendo este vídeo todos los días:

http://www.youtube.com/v/GOCYA2-JrwY?version=3&hl=es_ES&rel=0

:obacion



  •  

0iker0

Jescri la has visto demasiado tarde! Tendría que haber entrado a la fase final de la copa, tanto la película como la OST......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix


Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 07:47:04 AM
Jescri la has visto demasiado tarde! Tendría que haber entrado a la fase final de la copa, tanto la película como la OST......
+ 10.000
  •  

jescri

Lleváis razón, pero no pensaba que me gustaría tanto   :ko
  •  

fenometrix


Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2014, 10:38:23 AM
Lleváis razón, pero no pensaba que me gustaría tanto   :ko
¿Es que no te fias (o te fijas...) de nuestras criticacomentarios y nota? :mirada
  •  

jescri

Me fijo me fijo, y me fio me fio. Digamos que no me dejo influenciar   :roto2
  •  

Soprano

Pues yo la he vuelto a ver y aunque la impresión que me deja sigue siendo positiva mi valoración global baja con respecto a su primer visionado, es cierto que posee una historia interesante que vale la pena conocer y que se enmarca en un contexto poco habitual dentro del cine lo que le otorga cierta 'originalidad' en comparación a otros dramas similares, el problema es que en manos de un director como Ron Howard resulta tan académica que es inevitable  la sensación de 'déjà vu'.

En este segundo visionado se acrecienta dicha sensación al estar ante un drama demasiado prefabricado que si bien te hace empatizar rápido con los personajes al tratarse de un relato real no resulta siempre veraz, entiendo que esto es algo muy subjetivo pero al final no termino de creerme del todo lo que me cuentan sobre sus protagonistas porque ciertos momentos parecen hechos de cara a la galería, no me entendáis mal, la película me sigue pareciendo disfrutable e incluso notable en algunos aspectos pero también algo edulcorada sin que hubiese necesidad de ello.
  •