Valkiria

Iniciado por Jalex, 31 de Diciembre de 2008, 09:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:31:34 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:24:36 PM
Ella no planea nada, sólo sobrevive y sigue con su vida, sin olvidar, pero sin maldad.

Ellos buscan aniquilar a toda la legión hitleriana desde primera hora.

Pero que eso son las motivaciones de los personajes. El guión de Malditos Bastardos es la historia del personaje de Mélanie Laurent.


Pero no tienen nada que ver cojone!
  •  

fenometrix

Yo pagaria una dirección web directa a este foro y la llamaría www.elgremlincontrayeezus.net
  •  

Hells

Spoiler
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:32:16 PM
Citar
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:31:34 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:24:36 PM
Ella no planea nada, sólo sobrevive y sigue con su vida, sin olvidar, pero sin maldad.

Ellos buscan aniquilar a toda la legión hitleriana desde primera hora.

Pero que eso son las motivaciones de los personajes. El guión de Malditos Bastardos es la historia del personaje de Mélanie Laurent.
Pero no tienen nada que ver cojone!
[close]

Concuerdo con Yeezus, en malditos bastardos lo principal gira en torno a la oposicion al regimen nazi y no en torno a un unico personaje.

Tambien concuerdo en el tema de agregar la parte que explique la evolucion de la idea de conspiracion en el personaje de Stauffenberg, que si bien puede resultar obvia tambien hubiese añadido una carga mayor de drama y de empatia con el protagonista.

Cita de: fenometrix en 19 de Enero de 2015, 05:41:13 PM
Yo pagaria una dirección web directa a este foro y la llamaría www.elgremlincontrayeezus.net

Se podria armar tambien un buen podcast con estos dos. :guay
  •  

Yeezus

  •  

cyberblack

Este tema es viejo pero ahora que lo veo revivido. opino, que fue muy buena. Me dolió cuando vi a Tom Ccruise en el accidente pensé que eso era todo y que la acción acabaría. 7 de 10 estrellas.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 19 de Enero de 2015, 09:54:11 PM
Spoiler
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:32:16 PM
Citar
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:31:34 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:24:36 PM
Ella no planea nada, sólo sobrevive y sigue con su vida, sin olvidar, pero sin maldad.

Ellos buscan aniquilar a toda la legión hitleriana desde primera hora.

Pero que eso son las motivaciones de los personajes. El guión de Malditos Bastardos es la historia del personaje de Mélanie Laurent.
Pero no tienen nada que ver cojone!
[close]

Concuerdo con Yeezus, en malditos bastardos lo principal gira en torno a la oposicion al regimen nazi y no en torno a un unico personaje.

No sé por qué insistís en decidir por una o por otra cuando SON LAS DOS. 'Malditos bastardos' son cinco escenas mal contadas que no pivotan sobre un personaje en concreto. En ese sentido podría ser considerado un filme a lo 'Vidas cruzadas'.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 10:10:52 AM
Cita de: Hells en 19 de Enero de 2015, 09:54:11 PM
Spoiler
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:32:16 PM
Citar
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:31:34 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:24:36 PM
Ella no planea nada, sólo sobrevive y sigue con su vida, sin olvidar, pero sin maldad.

Ellos buscan aniquilar a toda la legión hitleriana desde primera hora.

Pero que eso son las motivaciones de los personajes. El guión de Malditos Bastardos es la historia del personaje de Mélanie Laurent.
Pero no tienen nada que ver cojone!
[close]

Concuerdo con Yeezus, en malditos bastardos lo principal gira en torno a la oposicion al regimen nazi y no en torno a un unico personaje.

No sé por qué insistís en decidir por una o por otra cuando SON LAS DOS. 'Malditos bastardos' son cinco escenas mal contadas que no pivotan sobre un personaje en concreto. En ese sentido podría ser considerado un filme a lo 'Vidas cruzadas'.

Muy bien, pero qué tiene que ver eso en el debate? XD
  •  

Gontx

La tenía pendiente desde hace tiempo y debo decir que, si bien no suele gustarme Tom Cruise, esta película me ha sorprendido para bien.

Como comentaba un usuario de filmaffinity, muchas veces se abusa del "basado en hechos reales", siendo esta frase utilizada en films que nada tienen que ver con lo que sucedió en realidad. Este no es el caso. Realmente es una película histórica muy interesante en la que se narran los acontecimientos que hubiesen cambiado el curso de la guerra, de Alemania, de Europa y del mundo, además de la historia al completo.

Nota: 8/10
  •