***Estrenos Cartelera USA 20/09/2013***

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2013, 12:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 20/09/2013***




Sobran las palabras



Estreno el 18 de Septiembre



Prisioneros






Thanks for Sharing






La batalla del año






A Single Shot






C.O.G.






The Art of the Steal






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Clay

Me quedo con 'Prisioneros', que la tengo muchísimas ganas.
  •  

a free spirit

  •  

jescri

  •  

Wanchope

La mayoría en realidad me provocan pereza. Vista 'Rush', me quedo con 'A Single Shot', que el primer tráiler es uno de los mejores del año. Eso SÍ es vender la película.  :obacion

http://www.elseptimoarte.net/excelente-primer-trailer-del-thriller--a-single-shot--con-sam-rockwell-17267.html
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2013, 11:27:32 AM
La mayoría en realidad me provocan pereza. Vista 'Rush', me quedo con 'A Single Shot', que el primer tráiler es uno de los mejores del año. Eso SÍ es vender la película.  :obacion

http://www.elseptimoarte.net/excelente-primer-trailer-del-thriller--a-single-shot--con-sam-rockwell-17267.html

Al final 'Rush' llegará la semana que viene, el 27   :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2013, 01:27:43 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2013, 11:27:32 AM
La mayoría en realidad me provocan pereza. Vista 'Rush', me quedo con 'A Single Shot', que el primer tráiler es uno de los mejores del año. Eso SÍ es vender la película.  :obacion

http://www.elseptimoarte.net/excelente-primer-trailer-del-thriller--a-single-shot--con-sam-rockwell-17267.html

Al final 'Rush' llegará la semana que viene, el 27   :guiñar

Ya decía yo... pues me sigo quedando con 'A Single Shot', ahora ya sin duda.  :poss
  •  

jescri

En el foro anunciamos el cambio de fecha pero no debimos cambiarlo en su ficha, y aunque creo que este finde se estrena de forma limitada en algún sitio, el estreno realmente será el 27.
  •  

a free spirit

Efectivamente, Universal estrena Rush mañana en 5 cines entre Los Ángeles y Nueva York.

Y ya el día 27 se expande a nivel nacional (ese mismo día eOne la estrena en Canadá, curiosamente la distribuidora la estrena en España antes que en Canadá).

Por cierto,que poquita confianza de Sony hacia La batalla del año, 1800 cines es un número no muy alto para un estreno que supuestamente es masivio, si Warner le está metiendo más de 3150 cines a Prisioneros.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 19 de Septiembre de 2013, 08:37:23 PM
Por cierto,que poquita confianza de Sony hacia La batalla del año, 1800 cines es un número no muy alto para un estreno que supuestamente es masivo, si Warner le está metiendo más de 3150 cines a Prisioneros.

Son algunas más según Box Office Mojo, 2.008, aunque para el caso viene a ser lo mismo.  :poss
  •  

a free spirit

#10
Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2013, 12:52:50 AM
Cita de: a free spirit en 19 de Septiembre de 2013, 08:37:23 PM
Por cierto,que poquita confianza de Sony hacia La batalla del año, 1800 cines es un número no muy alto para un estreno que supuestamente es masivo, si Warner le está metiendo más de 3150 cines a Prisioneros.

Son algunas más según Box Office Mojo, 2.008, aunque para el caso viene a ser lo mismo.  :poss

Hace unas horas en la propia Box Office Mojo figuraban 1800 y Prisioneros ponía 3150+ y ahora pone 3260.

Por otra parte, y aunque no la habéis puesto, veo que también esta semana los Weinstein estrenan La cocinera del presidente, a mi no me pillaría de sorpresa si la viésemos nominada al Globo de Oro a Película de habla extranjera. Que los Weinstein han hecho una bestial compra multi-territorio con esta película y cuando los Weinstein compran para muchos países es porque apuestan fuerte por esos títulos.
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 20 de Septiembre de 2013, 12:59:46 AM
Por otra parte, y aunque no la habéis puesto, veo que también esta semana los Weinstein estrenan La cocinera del presidente, a mi no me pillaría de sorpresa si la viésemos nominada al Globo de Oro a Película de habla extranjera. Que los Weinstein han hecho una bestial compra multi-territorio con esta película y cuando los Weinstein compran para muchos países es porque apuestan fuerte por esos títulos.

Es cierto que llega de forma limitada a algunos estados pero su estreno digamos... "oficial" fue el 16 de agosto.
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2013, 08:11:55 AM
Cita de: a free spirit en 20 de Septiembre de 2013, 12:59:46 AM
Por otra parte, y aunque no la habéis puesto, veo que también esta semana los Weinstein estrenan La cocinera del presidente, a mi no me pillaría de sorpresa si la viésemos nominada al Globo de Oro a Película de habla extranjera. Que los Weinstein han hecho una bestial compra multi-territorio con esta película y cuando los Weinstein compran para muchos países es porque apuestan fuerte por esos títulos.

Es cierto que llega de forma limitada a algunos estados pero su estreno digamos... "oficial" fue el 16 de agosto.

No había visto eso, lo que si he visto es que los Weinstein se han llevado a la cocinera de verdad, no a la actriz, sino a la protagonista real (no olvidéis que esta basada en una historia real) a hablar y presentar la película.
http://www.examiner.com/article/world-renowned-cook-dani-le-delpeuch-talks-film-haute-cuisine-out-friday?cid=rss
  •