Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el sexto episodio que en la línea del anterior ha sido de transición con algún momento destacable...

Spoiler
Uno justo al comienzo con el flashback sobre la infancia de Kim que nos ayuda a enter su personaje un poco mejor, y por el resto más allá de actualizar los últimos movimientos de Mike y Lalo poco que destacar, salvo por ese giro final que nos deja con la intriga hasta el próximo episodio que si no me equivoco será el último de esta primera entrega.
[close]
  •  

Predator33

Visto el 6x06. Muy superior al anterior sobre todo en el ritmo de contar las cosas. El anterior se me hizo hasta un poco largo, en cambio, éste se me ha pasado en un plis...
  •  

perka

Acabo de verme el último capítulo y estoy en shock

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el séptimo episodio...

Spoiler
Aunque un tanto predecible estaba disfrutando de ver como el retorcido plan de Saul y Kim concluía con éxito, del mismo modo el no menos retorcido Lalo ponía en marcha el suyo pero esos minutos finales donde se cargar al pobre Howard de manera inesperada me han descolocado, su personaje no merecía tal castigo pero la escena es impactante como pocas.
[close]
  •  

Predator33

Cita de: perka en 24 de Mayo de 2022, 04:15:00 PM

Define shock con una de estas 6 alternativas please:

0. Flojo.
1. Bueno (pasable),
2. Muy bueno (mantiene el buen tono demostrado hasta ahora),
3. Excelente (por encima de la media hasta ahora).
4. Excelente plus. (No te lo puedes perder).
5. EXCELENTE PLUS. (Como Obélix en la famosa olla...)

Si alguien más se anima, tiene que estar shockead@ eso sí, se lo agradecería.  :guinar
  •  

Turbolover1984

No me dio tiempo a comentar el sosete 6x06 pero acabo de ver el 7º, el que precede a un parón hasta julio. Un capitulazo que no ha decepcionado. Una sublime partida de ajedrez, una inteligencia de unos y otros que resulta abrumadora.

Spoiler
Igual era predecible, pero la aparición de Lalo en el apartamento me ha cogido por sorpresa. Imaginaba algo impactante, pero no se por qué, cuando el rubiales aparece allí, con su vida cayéndose a cachos, pensaba que se iba a suicidar delante de la pareja de pillos sólo para dejarles un marrón que solucionar. Me ha dado pena su final, así como el engaño maestro de Jim y Kim y casi igual o más cuando en el capi anterior interactuaba con su mujer. No recuerdo que fuera tan malo como para merecer algo así.

Y aunque todos sabemos que gana Gustavo, el juego del gato y el ratón que lleva con Lalo y nos espera, tiene pintaza. Y como digo, el duelo de mentes es una delicia.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 24 de Mayo de 2022, 10:23:14 PM

0. Flojo.
1. Bueno (pasable),

Si alguien más se anima, tiene que estar shockead@ eso sí, se lo agradecería.  :guinar

El capítulo está entre la opción 2 o 3 pero como la serie es tan buena sería un 4 porque en realidad no te puedes perder ninguno, después le sumamos que te deja en shock y sube al 5.  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 24 de Mayo de 2022, 10:34:36 PM

Spoiler
Igual era predecible, pero la aparición de Lalo en el apartamento me ha cogido por sorpresa. Imaginaba algo impactante, pero no se por qué, cuando el rubiales aparece allí, con su vida cayéndose a cachos, pensaba que se iba a suicidar delante de la pareja de pillos sólo para dejarles un marrón que solucionar. Me ha dado pena su final, así como el engaño maestro de Jim y Kim y casi igual o más cuando en el capi anterior interactuaba con su mujer. No recuerdo que fuera tan malo como para merecer algo así.

Y aunque todos sabemos que gana Gustavo, el juego del gato y el ratón que lleva con Lalo y nos espera, tiene pintaza. Y como digo, el duelo de mentes es una delicia.
[close]

Spoiler
Con lo de predecible me refería más que nada a que Saul y Kim dejarían con el culo al aire una vez más a Howard delante de sus socios, la situación ha estado simpática pero se veía venir lo que pasaría, todo lo contrario que en esos minutos finales con Lalo donde termina muerto de manera inmerecida y salvo que Kim corra la misma suerte supongo que su personaje no se perdonará lo ocurrido y tal vez sea el desencadenante de su separación de Saul.
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 24 de Mayo de 2022, 11:44:10 PM
Cita de: Predator33 en 24 de Mayo de 2022, 10:23:14 PM

0. Flojo.
1. Bueno (pasable),

El capítulo está entre la opción 2 o 3 pero como la serie es tan buena sería un 4 porque en realidad no te puedes perder ninguno, después le sumamos que te deja en shock y sube al 5.  :burla

Creo que me he quedado corto con las alternativas. :risa

Grande Soprano.
  •  

Predator33

Visto el 6x07. Me esperaba otro desenlace así que, hasta cierto punto, aliviado. Espero que entendáis por donde voy.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 24 de Mayo de 2022, 11:55:01 PM

Spoiler
...donde termina muerto de manera inmerecida y salvo que Kim corra la misma suerte supongo que su personaje no se perdonará lo ocurrido y tal vez sea el desencadenante de su separación de Saul...
[close]

Spoiler
Sí, es muy probable. De hecho, cuando el rubiales le dice "de él me lo esperaba pero de ti con lo brillante que eres no" le cambia la cara a Kim.

Saul no tiene intención de cambiar pero para ella quizá ha sido un punto de inflexión.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 25 de Mayo de 2022, 09:54:40 AM
Cita de: Soprano en 24 de Mayo de 2022, 11:55:01 PM

Spoiler
...donde termina muerto de manera inmerecida y salvo que Kim corra la misma suerte supongo que su personaje no se perdonará lo ocurrido y tal vez sea el desencadenante de su separación de Saul...
[close]

Spoiler
Sí, es muy probable. De hecho, cuando el rubiales le dice "de él me lo esperaba pero de ti con lo brillante que eres no" le cambia la cara a Kim.

Saul no tiene intención de cambiar pero para ella quizá ha sido un punto de inflexión.
[close]

Spoiler
Sabemos que Saul no cambiará pero si te soy sincero en todo este puteo a Howard he visto más dudas en él que en la propia Kim, la cual incluso ha sido la instigadora en muchos momentos, y es más diría que cualquiera de ellos es peor que el pobre rubiales.
[close]
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

¿Sobrevivirá Rhea Seehorn al final de 'Better Call Saul'? "La muerte no es el único final trágico" https://variety.com/2022/awards/features/better-call-saul-rhea-seehorn-kim-finale-1235292645/
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •