Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Eso es. No pidáis un favor si luego no tenéis la cortesía de devolverlo.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 01:40:54 PM
Eso es. No pidáis un favor si luego no tenéis la cortesía de devolverlo.

Por quién lo dices? Aquí nadie ha pedido un favor, que yo sepa ha sido Mario el que se ha ofrecido y hemos respondido o dado las gracias los que vemos bien su propuesta. Hasta ahora en todos los grupos estamos participando los de siempre. En mi caso si aún no he visto las dos películas que me quedan es porque me iba mal el pc y me quedé varios días sin Internet, aparte como ya dije de participar en la Copa y en varios hilos más.

No es por capricho que se haya alargado este mes 15 días más, es por motivos aparentes, porque no podemos abarcar con todo. Aquí ya se ha dejado claro que sólo es este mes por la razones que sabemos todos y que a partir del siguiente grupo, en febrero, como hasta ahora un mes.

Un poquito de por favor!

Wanchope

  •  

juariomares

Nuevo grupo:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27999.0.html


Recordad que el grupo 4 está hasta el día 15 abierto, pero no os confiéis mucho que el 5 se cierra el 28, que febrero tiene menos días.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


juariomares

Perdonad, iba con prisas y se me olvidó :poss
Esos valen amarmol

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

#460
3 números del 1 al 39
(para abril, que me gusta ir un mes por delante y estos días voy a estar ocupao)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri