Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Normas las hay, la de ver tres películas en un mes. Esa es la norma. ¿Y si no te apetecen verlas? ¿vamos a instalar un detector de mentiras por si alguien dice que las ha visto sin haberlas visto? Es que no le veo una discusión con mucho sentido: uno se compromete. ¿Qué alguien no cumple? Pues vale, no ha cumplido y queda mal. Repito, no veo necesario darle más vueltas al tema como dice Bruce.

Lo de "no voy a cumplir" porque "otro no ha cumplido" me parece un tanto infantil. Y por eso repito, "me la sudan esas cosas": yo me comprometí a ver tres películas al mes, y ya las disfrute o no luego las comentaré con quiénes las hayan visto. Esto es voluntario, y que cada cual haga lo que quiera, no creo que haya que ir detrás de nadie a ver qué hace o deja de hacer.
  •  

kittynegri

#406
Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2013, 02:28:46 PM
Lo de "no voy a cumplir" porque "otro no ha cumplido" me parece un tanto infantil. Y por eso repito, "me la sudan esas cosas": yo me comprometí a ver tres películas al mes, y ya las disfrute o no luego las comentaré con quiénes las hayan visto. Esto es voluntario, y que cada cual haga lo que quiera, no creo que haya que ir detrás de nadie a ver qué hace o deja de hacer.

No es ser infantil, es ser consecuente. Estos Juegos se hacen para disfrutar, pero también nos lo tenemos que tomar en serio más que nada por la parte que le toca al que está detrás de todo el trabajo. Tu mismo eres moderador de un Juego y sabes el curro que eso conlleva, no me parece nada justo que los propios participantes no participen.

No es que si uno no cumple yo ya no cumplo, es que no tengo por qué tragarme una película de 3 horas que me resulte mala si ese usuario pasa de este Torneo. Esto es un Juego en el que TODOS los que nos inscribimos se supone debemos participar.

Wancho, no me parece bien que seas tu el que tome esta decisión puesto que hay opiniones dispares tal y cómo se ha visto en los comentarios, unos a favor de que haya normas y otros en contra. Esta decisión es de todos.

Wanchope

No he tomado ninguna decisión, simplemente he dicho que me la suda. Y casualmente, me la suda.
  •  

juariomares

Bueno...la que sa montao ahora por esto. A ver esto ya s discutio para el primer grupo y se quedo en que si acaso se eliminaba solo al usuario cosa que ami me parece una tonteria, asi que seguiremos normal hasta el final. Si no quereis/os apetece/podeis ver las peliculas no las veaiw pero como vea que se convierte en costumbre y muchos empiezan a dejarlo me cansare yo tambien de organizarlo y si quisiese otro pos se pondría. Espero que no tengamod que llegar a es punto

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri


jescri

Yo creo que le estáis dando importancia a algo que no la tiene  :dormir

Las películas son las que son, y el que no quiera participar que no participe. Nosotros a jugar!   :mascar
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2013, 12:25:13 PM
Yo creo que le estáis dando importancia a algo que no la tiene  :dormir

Las películas son las que son, y el que no quiera participar que no participe. Nosotros a jugar!   :mascar

Viendo la dificultad de que se ponga alguna norma que realmente sirva de solución (aunque las normas me parezcan necesarias), yo veré las pelis salvo contratiempo y ya que cada uno haga lo que quiera o veré las pelis, ojalá ya que estamos me gusten todas o la mayoría, descubra alguna joya y como dice Mario, que no se llegue a una dejadez tal por parte de los que se supone se apuntaron para participar, que acabe muriendo el torneo.  :nuse
  •  

jescri

Tampoco digo que estoy en contra de cualquier norma eh... Si creéis que es lo mejor por mí no hay problema, aunque no creo que ello obligue a nadie a hacer algo que no quiera. Cada uno es dueño de sus actos.

Lógicamente hablo por mí. Me gustaría ver todas las películas que han propuesto los compañeros, independiente de que sigan participando o no. Y doy fe que me las "tragaré" todas, eso lo tengo claro   :estoes7arte
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2013, 01:20:44 PM
Me gustaría ver todas las películas que han propuesto los compañeros, independiente de que sigan participando o no. Y doy fe que me las "tragaré" todas, eso lo tengo claro   :estoes7arte

Aunque me corten el ADSL, digo lo mismo.
  •  


Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Diciembre de 2013, 02:12:06 PM
1
11
24

Se te adelantó Amármol, aunque siendo que los próximos números saldrán para el 1 de enero se pueden guardar para entonces, ya que están.  :poss
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2013, 02:17:43 PM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Diciembre de 2013, 02:12:06 PM
1
11
24

Se te adelantó Amármol, aunque siendo que los próximos números saldrán para el 1 de enero se pueden guardar para entonces, ya que están.  :poss

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •