Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Primer grupo cerrado y primeros problemas. Empate en cabeza. Pasaros por el post y decid que es lo que preferís.

Por cierto, esta semana si puedo me pondré con un post de Estadísticas para ir llevando todo más controladico. Está jodido con Santa Tecla y todo eso, pero se intentará.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Localizada Sacrificio para verla online en cuestión de 2/3 días. El problema me llega con Human Desire, de la que no tengo nothing.
  •  

juariomares

Tiene que ser online no?? No puedes pasar mediante un pendrive o algo a la tablet la película?? Intentaré buscarte algo, pero no prometo nada...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Cita de: juariomares en 19 de Noviembre de 2013, 12:45:44 PM
Tiene que ser online no?? No puedes pasar mediante un pendrive o algo a la tablet la película?? Intentaré buscarte algo, pero no prometo nada...

No no! Ya tengo ordenador, lento, pero lo tengo.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 19 de Noviembre de 2013, 12:53:17 PM
Spoiler
Cita de: juariomares en 19 de Noviembre de 2013, 12:45:44 PM
Tiene que ser online no?? No puedes pasar mediante un pendrive o algo a la tablet la película?? Intentaré buscarte algo, pero no prometo nada...
[close]
No no! Ya tengo ordenador, lento, pero lo tengo.

Bruce, te paso privado.

jescri

Una cosa, creo que se habló pero no lo recuerdo. Aunque haya gente que deje el Torneo sus películas no se quitan no?, porque yo al menos me gustaría ver todas las que se propusieron en principio...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2013, 12:14:34 AM
Una cosa, creo que se habló pero no lo recuerdo. Aunque haya gente que deje el Torneo sus películas no se quitan no?, porque yo al menos me gustaría ver todas las que se propusieron en principio...

No, no se quitan. Y es que no se deberían de quitar.
  •  

kittynegri

Entonces que fue en lo que se quedó? El que no viese tres películas ya no podría participar más?

Wanchope

  •  

kittynegri


juariomares

Si no se eliminan veo una tontería lo de quitarlos del juego, dado que cualquiera que no enviase películas puede votar, así que lo de los 3 strikes se quita. Espero que por ello no se vaya quitando cada vez más gente por grupo. A mi me queda Sacrificio y lo que voy leyendo de vosotros no me anima a verla :poss :poss

Voy avisando, mañana pondré el grupo dado que a las 00:00 estaré seguramente fuera de casa y cuanto antes esté mejor.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Como ya he dicho en el post del grupo 2 id viendo las que os faltan a los que faltáis que sois unos cuantos, lo dejaré abierto hasta el domingo 1 a las 00:00

El Grupo 3 lo abriré mañana a lo largo de la mañana/tarde dado que a las doce del día 1 no estaré en casa y cuanto antes lo ponga mejor.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

A ver, creo que voy a ser la única en mojarme.. Si no se ponen ciertas reglas vamos a acabar haciendo lo que nos de la gana y me incluyo yo por supuesto y diréis algunos "Tu misma!", pero si nos andamos así de pasivos no vamos a participar todos como debería ser. Y me voy a mojar más aún.. si va a ser así y veo que una película no me va a gustar en absoluto y encima tenga que tragarme más de dos horas como en el caso de 'Sacrificio', pues sinceramente, como se que no me va a pasar nada evito verla y ese valioso tiempo lo dedico a una película que se que me gustaría. A mi esto de que no vean mi película y yo tenga que tragarme a veces auténticos bodrios por cumplir con el juego no me va en absoluto. Y lo mismo pienso con el Torneo de canciones. Si te implicas en algo cumple, sino no te metas, obviamente estoy hablando por la falta de interés y por la dejadez que hay en la mayoría de los casos.

0iker0

Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 02:40:02 PM
A ver, creo que voy a ser la única en mojarme.. Si no se ponen ciertas reglas vamos a acabar haciendo lo que nos de la gana y me incluyo yo por supuesto y diréis algunos "Tu misma!", pero si nos andamos así de pasivos no vamos a participar todos como debería ser. Y me voy a mojar más aún.. si va a ser así y veo que una película no me va a gustar en absoluto y encima tenga que tragarme más de dos horas como en el caso de 'Sacrificio', pues sinceramente, como se que no me va a pasar nada evito verla y ese valioso tiempo lo dedico a una película que se que me gustaría. A mi esto de que no vean mi película y yo tenga que tragarme a veces auténticos bodrios por cumplir con el juego no me va en absoluto. Y lo mismo pienso con el Torneo de canciones. Si te implicas en algo cumple, sino no te metas, obviamente estoy hablando por la falta de interés y por la dejadez que hay en la mayoría de los casos.

+1 en todo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Ea, pues eso es lo que decía yo desde el principio. Lo de si no participan tres veces se les "echa" del torneo me parece una tontería por lo que he dicho en mi anterior mensaje, yo dije que por mí eliminaría las películas que queden por salir que haya mandado o algo así, cosa que la mayoría dijisteis que no y yo acepté.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •