Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: juariomares en 22 de Octubre de 2013, 01:45:08 AM
Tres números del 1 al 51.

Por cierto, todavía no he visto cuantos faltan por votar, pero aviso que salvo casos como el de kitty que vean la mayoría pero por algún problema no puedan ver alguna de las películas, a las 3 veces/grupos que alguno no se le vea interesado en el torneo sus películas quedarán fuera del mismo.

Lo que no entiendo es esa distinción entre usuarios... si no se cumple en tres grupos, se eliminan, que es lo justo, pero cada uno tendrá sus motivos para no cumplir, y no creo que los de unos sean más válidos que los de otros...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 22 de Octubre de 2013, 03:06:14 PM
Cita de: juariomares en 22 de Octubre de 2013, 01:45:08 AM
Tres números del 1 al 51.

Por cierto, todavía no he visto cuantos faltan por votar, pero aviso que salvo casos como el de kitty que vean la mayoría pero por algún problema no puedan ver alguna de las películas, a las 3 veces/grupos que alguno no se le vea interesado en el torneo sus películas quedarán fuera del mismo.

Lo que no entiendo es esa distinción entre usuarios... si no se cumple en tres grupos, se eliminan, que es lo justo, pero cada uno tendrá sus motivos para no cumplir, y no creo que los de unos sean más válidos que los de otros...

No quiero ser insensible pero estoy con Dragondave. Seguro que yo y todos podemos dar muchos motivos para no cumplir (que si esta peli me recuerda algo que no quiero, que si me ha pasado algo y no he podido verlas a tiempo...) y no se cual será la suya, pero si abres la veda, no podrás decirle a otro que no le perdonas verla y que sus motivos no son tan de peso como los de kitty.
  •  

Amármol

no me cuadra nada...
a ver, se los motivos de kitty, pero eso no implica que, si en unos grupos no se puede/quiere votar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Bueno, pues sí podéis tener razón pero bueno, si lo queréis así pos así se queda. Quien no vote 3 grupos, sus películas quedarán eliminadas del torneo y ya está.

No he entendido el coment de amármol :pregunta

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

ya, sobre todo porque yo normalmente me lo veo todo, pero si alguien tiene una mala racha y no puede participar en un tiempo...
se ve muy bien quien no participa por impedimentos y quien por desidia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: juariomares en 22 de Octubre de 2013, 03:34:19 PM
Quien no vote 3 grupos, sus películas quedarán eliminadas del torneo y ya está.

Estoy de acuerdo.

Y ya que se me ha mencionado en más de una ocasión, voy a responder.. Mis motivos no son porque no quiera ver una película o porque haya perdido interés en el Torneo, si me he implicado a participar aunque no me guste una película la veré hasta el último minuto y luego expondré mi voto. Mi motivo, ya que sólo hay uno y lo he repetido hasta la saciedad: tengo problemas con los programas y con mi pc. Mi intención es ver las 3 películas de cada mes y estoy poniendo todo de mi parte, y estoy segura que ese comentario de juariomares nombrándome se debía a eso mismo. No hay más.

Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2013, 03:37:33 PM
se ve muy bien quien no participa por impedimentos y quien por desidia

Pues tu lo verás todo, porque yo al menos no me doy cuenta de quien no participa por x problemas o porque no le da la real gana, hablando en plata.

Wanchope

Lo que no entiendo es, en tal caso, el por qué de eliminar sus películas, especialmente si alguna de ellas ya ha salido al ruedo y se ha visto.  :pregunta
  •  

jescri

Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2013, 04:07:20 PM
Pues tu lo verás todo, porque yo al menos no me doy cuenta de quien no participa por x problemas o porque no le da la real gana, hablando en plata.

Estoy con el grandullón. Nuestros actos nos delatan   :mirada
  •  

juariomares

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2013, 04:25:54 PM
Lo que no entiendo es, en tal caso, el por qué de eliminar sus películas, especialmente si alguna de ellas ya ha salido al ruedo y se ha visto.  :pregunta

Las que ya han salido no hay remedio, pero ya ocurrió en el anterior torneo que algunos enviaron películas y pasaron del tema después(aunque en el primer torneo no se pidiera participación obligada). En este se dijo que los que las enviaban se comprometían a participar(leer primera norma de las bases).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 22 de Octubre de 2013, 06:15:51 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2013, 04:25:54 PM
Lo que no entiendo es, en tal caso, el por qué de eliminar sus películas, especialmente si alguna de ellas ya ha salido al ruedo y se ha visto.  :pregunta

Las que ya han salido no hay remedio, pero ya ocurrió en el anterior torneo que algunos enviaron películas y pasaron del tema después(aunque en el primer torneo no se pidiera participación obligada). En este se dijo que los que las enviaban se comprometían a participar(leer primera norma de las bases).

Si eso lo entiendo, lo que no entiendo es que se "eliminen" sus películas. Una vez están yo las dejaría, tampoco creo que hagan daño alguno. Pero vamos, que me importa entre poco y nada, así que lo que digáis, era más que nada la duda.
  •  

Mad Joker

Estoy con Wancho. Aunque haya gente que no participe, que se dejen las películas que envió no me parece que vaya a afectar al desarrollo del juego.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2013, 04:07:20 PM


Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2013, 03:37:33 PM
se ve muy bien quien no participa por impedimentos y quien por desidia

Pues tu lo verás todo, porque yo al menos no me doy cuenta de quien no participa por x problemas o porque no le da la real gana, hablando en plata.

Amarmol nos espia a todos en la sombra y tiene cámaras en nuestras casas :risa

Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2013, 04:07:20 PM
Cita de: juariomares en 22 de Octubre de 2013, 03:34:19 PM
Quien no vote 3 grupos, sus películas quedarán eliminadas del torneo y ya está.

Estoy de acuerdo.



Todo claro pues  :guay
  •  

Yeezus

Yo por mi parte he entrado a trabajar por primera vez en mi vida y me quita mucho tiempo, me descuadra mis planes. Sólo he visto Dead Man Shoes, pero si me comprometo me comprometo. Las veré de aquí al 31 las 2.
  •  

juariomares

A ver, solo era un toque de atención porque quedan pocos días para el 31 y eso, creo que de momento todos los que enviaron han comentado o algo en el post del primer grupo, pero solo 8 o 9 hemos votado de 18.

Pero para un futuro ahí quedará la duda si algunos empiezan a fallar, pero de momento no me quejo :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Si mis cuentas no fallan quedan 51 peliculas y como te hacen falta numeros digo:

42,31,39

Se supone que esto sale esta noche el grupo nuevo, no?
  •