Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 30 de Septiembre de 2013, 12:24:06 AM
El día 1 se publicará el primer grupo, por lo cuál os voy pidiendo ya que me digáis 3 numericos del 1 al 54.

Si juariomares puede supongo que esta mismo noche, a eso de las doce y poco; en cualquier caso mañana a estas horas ya debería de estar.
  •  

juariomares

Ya está preparadito el grupo 1 para ponerlo a las 00:00 si ando por aquí. Es interesante el grupete.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

pon el enlace aqui, como hago yo en las canciones, para que se sepa que hay tema nuevo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: juariomares en 30 de Septiembre de 2013, 09:54:25 PM
Ya está preparadito el grupo 1 para ponerlo a las 00:00 si ando por aquí. Es interesante el grupete.

Si lo tienes preparado y luego no sabes si no vas a estar, puedes ponerlo ya, que algunos en un rato nos vamos al sobre y con eso vamos bajando  :inocente
  •  

0iker0

Como ya dije en su momento, The anticipation is killing me. Quiero ver el grupo ya!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

#325
Mario, no seas tan cruel con la peña, que nos tienes a todos en vilo xD

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 30 de Septiembre de 2013, 11:47:53 PM


Mario, no seas tan cruel con la peña, que nos tienes a todos en vilo xD

Eso, que yo estoy aquí aguantando a punto de echarme a la droga para aguantar que los ponga  :'(
  •  

Wanchope

El 1 de octubre es el 1 de octubre. Parece mentira, como si nunca hubierais vivido una Nochevieja.  :alegre
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •