Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2013, 10:43:16 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 01:12:40 AM
Eso sí, siendo sólo tres películas al mes... se exigirá que se vean las tres. Es más, recomendaría que en el caso de que salga alguna que ya se haya visto hace tiempo se vuelve a ver. Y al decir "hace tiempo" no me refiero a seis meses, me refiero a por ejemplo seis años.

No exijas tanto  :burla  y como diría Joaquín Prat... A jugar!   :alegre

Mandaría huevos que siendo tres -ninguna de ellas 'Shoah'- alguien no me cumpla. Le concateno tres perpetuas en un momento, así por las bravas.

Siendo 54 películas y 18 grupos, se podría hacer una cosa: que pasen casi todas las primeras... a excepción de las dos peores primeras, siendo que si quedan igualadas más de dos en tal caso se podría hacer entre ellas un grupo de desempate de alguna manera. Y así tener los Octavos ideales. La emoción estaría no sólo en ganar, sino en además en hacerlo con soltura para garantizar el pase a la siguiente fase.  :guay
  •  

juariomares

A ver que os parece esto.

-18 grupos, pasan las primeras de todos y las dos mejores segundas. Con eso tenemos 20 películas.

-Primera ronda de eliminatorias. Quedan 10

-Segunda ronda de eliminatorias. Quedan 5.

-Con esas 5 cada uno me envía sus votaciones a mi por privado, hago el recuento(guardaríais una copia del mensaje por si no os fiáis de mi) y voy poniendo como han quedado día a día, es decir, en 4 días cada día digo desde el 5 para atrás como han quedado.

PD: O si queréis hacemos solo una ronda de eliminatorias y vamos del 10 para abajo para darle más emoción

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El problema que le veo a lo que propone juariomares, si lo he entendido bien, es que nos quedaríamos sin final como tal. Lo de que pasen las dos mejores segundas es quizá mejor opción que la mía de dejar dos primeras fuera, pero para eso quizá combinaría las dos ideas en una sola, o algo así. De la fase a de grupos a la fase final filtrar a través de un grupo intermedio, algo que se pueda hacer de manera más o menos rápida, y a partir de ahí la fase final con enfrentamientos directos.
  •  

juariomares

A ver, pasan las 2 mejores segundas. Tenemos 20. Se hace un grupo con las 5 peores de esas 20 de las cuales solo pasará 1 y así tenemos octavos ideales?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 30 de Septiembre de 2013, 11:20:47 AM
A ver, pasan las 2 mejores segundas. Tenemos 20. Se hace un grupo con las 5 peores de esas 20 de las cuales solo pasará 1 y así tenemos octavos ideales?

Ahora lo entendido perfectamente. Me vale.  :si
  •  

juariomares

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 11:39:47 AM
Cita de: juariomares en 30 de Septiembre de 2013, 11:20:47 AM
A ver, pasan las 2 mejores segundas. Tenemos 20. Se hace un grupo con las 5 peores de esas 20 de las cuales solo pasará 1 y así tenemos octavos ideales?

Ahora lo entendido perfectamente. Me vale.  :si

Jajajajja no es que antes lo entendieras mal, es que he hecho la mezcla que decías en tu anterior mensaje

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 11:39:47 AM
Cita de: juariomares en 30 de Septiembre de 2013, 11:20:47 AM
A ver, pasan las 2 mejores segundas. Tenemos 20. Se hace un grupo con las 5 peores de esas 20 de las cuales solo pasará 1 y así tenemos octavos ideales?

Ahora lo entendido perfectamente. Me vale.  :si

A mi también me vale  :guay
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

0iker0

Por mí vale.

Tengo ganas de que llegue mañana y poder ver las primeras 3 películas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Hay que leer TODOS los comentarios y por si todavía alguien no se ha dado cuenta, hay participantes que aún tienen ciertas dudas y es de buen compañero aclarar esas dudas a todo aquel que necesite ayuda.

Amármol

Cita de: kittynegri en 30 de Septiembre de 2013, 03:23:10 PM
Hay que leer TODOS los comentarios y por si todavía alguien no se ha dado cuenta, hay participantes que aún tienen ciertas dudas y es de buen compañero aclarar esas dudas a todo aquel que necesite ayuda.

que lo mio era coña...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •