Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

A ver, una cosa es un Lawrence de Arabia o un Erase una vez en America y otra cosa es algo de 9 horas..... un poquito de cabeza el que las mande...
  •  

Wanchope

Siendo que se ha limitado por lo que se ha limitado a tres películas, diría que sí convendría poner de forma explícita un límite de por ejemplo máximo tres horas, que es bastante razonable. Me atrevería a decir que hay muchas películas que merecen la pena que no superan las tres horas...  :alegre

Pd. mucha curiosidad por saber qué mastodóntica obra era...
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 22 de Septiembre de 2013, 10:32:13 PM
Siendo que se ha limitado por lo que se ha limitado a tres películas, diría que sí convendría poner de forma explícita un límite de por ejemplo máximo tres horas, que es bastante razonable. Me atrevería a decir que hay muchas películas que merecen la pena que no superan las tres horas...  :alegre

Pd. mucha curiosidad por saber qué mastodóntica obra era...

El único límite que debe haber es el de la razón....xd
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 22 de Septiembre de 2013, 01:13:39 PM
Ok, se queda como está. Tenéis razón que con 6 pasaría lo mismo, si pasasen 2, que podría pasar solo 1 y así luego serían menos eliminatorias :poss

La idea es/era precisamente la de que los grupos no tienen por qué ser de de tres películas, siendo que de un grupo de seis pasaría sólo una, si bien al requerir de dos meses para verlas la votación se haría al final del segundo mes. En caso de ser 16 participantes saldrían así unos Cuartos perfectos.  :poss

  •  

kittynegri

Es lo más razonable, yo también lo comenté antes.. entre 90 y 120 min. viene siendo normal en una película, yo estoy dispuesta incluso a ver una de 180 min. (3horas), pero más no, lo siento pero de ahí no paso. Esteban, tenías dudas, pero has entrado con ganas, eh! :bueno

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Ninguno de los míos supera las 2 horas creo recordar. Así que no tendréis problema...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

Yo lo de 6 pelis cada 2 meses no lo veo. Por ejemplo, si en un mes me veo las 6 porque tengo un tiempo libre o me apetece...al siguiente mes me tocaría los pies y no molaría.

Y sobre el tema de las horas...dejad de fijaros en el número y fijaos en la calidad. No ver una película sólo porque dura más de 3 horas me parece un razonamiento algo estúpido....
  •  

Guillermolawe

La cosa no es poner un límite... Por qué donde se pone? En 3h? Eso dejaría cosas como ESDLA fuera... Pero tampoco es cuestión de mandar películas de 9 horas xD(9 horas es más de 1/3 de día) Y más cuando lo que se está intentando en este torneo es que haya participación plena....

  •  

El Nota

Cita de: 0iker0 en 22 de Septiembre de 2013, 09:29:36 PM
Pero ¿qué ha enviado? La Biblia volumen 1 2 y 3? O 24 Hour Psycho, Cleopatra y Modern Times Forever? Si son muy largas ya las veré por partes.

¿ http://www.filmaffinity.com/es/film601295.html ?

No puede ser otra. Un grande.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2013, 11:04:16 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Septiembre de 2013, 09:29:36 PM
Pero ¿qué ha enviado? La Biblia volumen 1 2 y 3? O 24 Hour Psycho, Cleopatra y Modern Times Forever? Si son muy largas ya las veré por partes.

¿ http://www.filmaffinity.com/es/film601295.html ?

No puede ser otra. Un grande.

Me siento tentado de invertir toda la navidad en verla...  :alegre
  •  

jescri

Le estáis dando bola a algo sin pies ni cabeza. Vamos a dejarnos de bromas. Si se manda alguna insensatez pues con ignorarla es suficiente  :guiñar


  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 22 de Septiembre de 2013, 11:07:03 PM
Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2013, 11:04:16 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Septiembre de 2013, 09:29:36 PM
Pero ¿qué ha enviado? La Biblia volumen 1 2 y 3? O 24 Hour Psycho, Cleopatra y Modern Times Forever? Si son muy largas ya las veré por partes.

¿ http://www.filmaffinity.com/es/film601295.html ?

No puede ser otra. Un grande.

Me siento tentado de invertir toda la navidad en verla...  :alegre

o esta: http://www.filmaffinity.com/es/film975551.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •