Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Nemorise

Buenas, yo no me puedo comprometer a larga escala ya que con tema estudios y demás estoy algo jodida, pero mi pregunta es:

¿Podría votar por las tres películas escogidas este mes y tal aunque no participe en la selección de películas?
  •  

jescri

Por mi parte no habría ningún problema, todo lo contrario. Lo que no sé es si lo permitirá las bases, a ver qué dicen los compañeros.
  •  

Nemorise

Cita de: jescri en 07 de Octubre de 2014, 12:49:34 PM
Por mi parte no habría ningún problema, todo lo contrario. Lo que no sé es si lo permitirá las bases, a ver qué dicen los compañeros.

Cita de: BasesNo haber enviado películas no significa que no puedas participar en el torneo. En todos los grupos podrá votar quien quiera sin distinción alguna, pero si se te pasó el plazo para mandar películas no pidas que si puedes enviar tus 3, porque la respuesta es y será NO.

Lo decía porque en principio creo que no habría problema ¿no?
  •  

jescri

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

La_Carmen

Puf no me entero alguien amable me podria explicar un poco como va esto de los torneos¿?
  •  

Wanchope

Cita de: La_Carmen en 16 de Octubre de 2014, 08:05:08 PM
Puf no me entero alguien amable me podria explicar un poco como va esto de los torneos¿?

Básicamente, cada mes hay que ver las tres películas que salen y ordenarlas de mejor a peor. Y luego como en cualquier torneo, las mejores se irán enfrentando en sucesivas fases. Básicamente.  :poss
  •  

Amármol

Unos cuantos foreros enviamos al principio 3 peliculas (enviamos los titulos, esta claro)
cada mes se hace un sorteo entre las peliculas para poner 3 que se visionan y votan; la ganadora de cada grupo pasa a la siguiente fase
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

esta interesante quiero participar, Esperare al siguiente mes, que empezais el dia 1¿?
  •  

jescri

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Beyond

  •  

0iker0

 ninguna mía ha pasado la primera ronda  :'( :'( :'( :'(  Sinceramente, pensaba que la única que tenía posibilidades reales era Hawking
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •