Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Agosto(y en general todo el verano) me genera siempre una perrería tremenda para ver películas. Además he estado de aquí para allá todo el mes y no he podido verlas. Vería bien eso de alargarlo todo septiembre, porque la verdad no las han visto muchos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Pues si nadie pone objeción alguna blanco y en botella. Para el año que viene ya sabemos.  :poss
  •  

AlanGabriel

No recuerdo haber visto ninguna película este mes. Estoy fuera de ritmo, pero las veré, las veré.
Si quieren alargarlo no tengo problema.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Visto lo visto, casi que alargamos a septiembre para ver las de agosto  :alegre

Y reitero mi duda: Se pone igual las de septiembre o mes en blanco?
  •  

jescri

Si alargamos plazo yo optaría por dejar septiembre en blanco. Peeero como queráis   :guiñar
  •  

0iker0

Yo como mucho alargaría una semana. Y no dejaría septiembre en blanco. Yo voy a ver las 4 películas que tengo que ver este finde. Justo antes de que termine el plazo.

Ahora bien, lo que quiera la mayoría.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Si hay compromiso por parte de todos de que si se van a ver dentro del mes, sí pondría las de septiembre. Pero como dice Iker, en tal caso no dejaría todo el mes para ver las de agosto, si acaso como mucho hasta el 15 de septiembre.
  •  

Mad Joker

Yo solo vi la japonesa a principios de mes, pero entre el tiempo que estuve con el ordenador escacharrado, que estoy aprovechando el final del verano y los estudios ni me he acordado. Si se alarga no se si me vendría casi peor porque ahora en septiembre me vienen los examenes, pero puedo intentarlo.

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2014, 03:16:59 PM
Si hay compromiso por parte de todos de que si se van a ver dentro del mes, sí pondría las de septiembre. Pero como dice Iker, en tal caso no dejaría todo el mes para ver las de agosto, si acaso como mucho hasta el 15 de septiembre.

Me gusta esa opción, el día 1 de Septiembre se ponen las del mes con el procedimiento habitual y estas de agosto que se puedan ver hasta el 15.
  •  

Mad Joker

No me parece mal, las de agosto podría no poder verlas pero septiembre seguro que sí. De todos modos, creo que hasta ahora no me he saltado ningún grupo.

juariomares

A votar pues, id copypasteando:

Alargar grupo 11 hasta día 15 y poner el 12 el 1: 0 votos
Un poquito de descanso, no poner el grupo 12 hasta octubre: 1 votos
Aquí a cumplir tó Dios, se cierra el 31 y se abre nuevo el 1: 0 votos


Voto por esta porque no sé muy bien el tiempo que voy a tener a primeros de septiembre, sobre todo hasta el 10.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Alargar grupo 11 hasta día 15 y poner el 12 el 1: 1 votos
Un poquito de descanso, no poner el grupo 12 hasta octubre: 1 votos
Aquí a cumplir tó Dios, se cierra el 31 y se abre nuevo el 1: 0 votos
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Alargar grupo 11 hasta día 15 y poner el 12 el 1: 2 votos
Un poquito de descanso, no poner el grupo 12 hasta octubre: 1 votos
Aquí a cumplir tó Dios, se cierra el 31 y se abre nuevo el 1: 0 votos

Aunque si ganara la opción tres no hay problema. Ya tenía programado ver una hoy, otra mañana y la tercera el sábado.  :si
  •  

AlanGabriel

Alargar grupo 11 hasta día 15 y poner el 12 el 1: 3 votos
Un poquito de descanso, no poner el grupo 12 hasta octubre: 1 votos
Aquí a cumplir tó Dios, se cierra el 31 y se abre nuevo el 1: 0 votos


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Alargar grupo 11 hasta día 15 y poner el 12 el 1: 4 votos
Un poquito de descanso, no poner el grupo 12 hasta octubre: 1 votos
Aquí a cumplir tó Dios, se cierra el 31 y se abre nuevo el 1: 0 votos

Realmente cualquiera de las tres me vendría igual de bien y de mal a la vez, según como se mire.