Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Jajajaj ya estaban dados los números para el siguiente grupo, pero ya que los has puesto los guardo para las de diciembre :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Lo de aguantar un día más sigue en pie no?

Lo digo porque hoy me como "Gerry" y mañ tengo la misma intención con "La Trampa del Diablo".
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2013, 05:45:57 PM
Hasta el domingo a las 23:59, creo que se dijo.

Ah mejor! Pero de todas formas intentaré atacarla más pronto.
  •  

0iker0

Tengo muchísimas ganas de ver cuales son las nuevas. También de que aparezca una mía. Tengo curiosidad por saber lo que piensa cada uno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 31 de Octubre de 2013, 06:09:26 PM
Tengo muchísimas ganas de ver cuales son las nuevas. También de que aparezca una mía. Tengo curiosidad por saber lo que piensa cada uno.

Pues que no se si lo que me estoy rascando en la patilla es un grano, un sarpullido o que es lo que es. En eso estoy pensando ahora mismo.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2013, 06:18:15 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Octubre de 2013, 06:09:26 PM
Tengo muchísimas ganas de ver cuales son las nuevas. También de que aparezca una mía. Tengo curiosidad por saber lo que piensa cada uno.

Pues que no se si lo que me estoy rascando en la patilla es un grano, un sarpullido o que es lo que es. En eso estoy pensando ahora mismo.

jajaja, puntualizo, tengo curiosidad por saber lo que piensa cada uno de mis enviadas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Yo también, especialmente de una en particular que, creo, por eso la elegí, será algo distinta a lo habitual en un torneo de este estilo.
  •  

Turbolover1984

Venía con ganas a ver si estaba el grupo puesto y también a ver si salía una mia y con eso se me pasaba un poco lo de la derrota pero supongo que al final no ha podido ponerlo..
  •  

Wanchope

  •  


cardinrri

Chicos!!! que no he cumplido en este primer grupo, porque entre que tengo un turno de tarde eterno y que soy más gandul que las mantas no he podido ver nada, el segundo me lo organizaré mejor  :guay
  •  

kittynegri


Wanchope

Cita de: cardinrri en 01 de Noviembre de 2013, 01:24:42 AM
Chicos!!! que no he cumplido en este primer grupo, porque entre que tengo un turno de tarde eterno y que soy más gandul que las mantas no he podido ver nada, el segundo me lo organizaré mejor  :guay

Tienes hasta el domingo, por si aca.  :guiñar
  •  

juariomares

Por si alguien no lo ha visto lo dejo por aquí:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27093.0.html

Perdón por ponerlo tan tarde, mi intención era ponerlo con el móvil a las 00:00 pero me pilló  :beber :beber

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •