***Estrenos Cartelera España 13/09/2013***

Iniciado por jescri, 10 de Septiembre de 2013, 12:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Percy Jackson y el mar de los monstruos
2 (12.5%)
Afterparty
0 (0%)
Asalto al Poder
10 (62.5%)
La gran familia española
4 (25%)
Bajarí
0 (0%)
El espíritu del 45
0 (0%)

Total de votos: 16

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 13/09/2013***




Percy Jackson y el mar de los monstruos






Afterparty






Asalto al Poder






La gran familia española






Bajarí






El espíritu del 45






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Sullivan

Percy Jackson...entretenida, cumple.

El espíritu del 45....interesante lección de historia.

La gran familia española....magistral e imprescindible.

Gran finde!
  •  

Clay

Me quedo con 'La gran familia española' y 'Asalto al poder'. Aún no entiendo como ese bodrio de 'Afterparty' se estrena en cines y mientras otras como 'The Call' o 'No one lives' nada. Así son las cosas en Españanistán.
  •  

Turbolover1984

Viendo las reacciones, muchas ganas de ver La Gran Familia. Para abrir boca me veré las que me faltan de la filmografía del director. Supongo que acabaré viendo de nuevo como Emmerich peta la Casa Blanca y del resto creo que pasando, incluido Percy, que no me acuerdo de su predecesora y me da pereza revisionarla.
  •  

Wanchope

La gran familia española... pero porque es la que no he visto. En caso de no haber visto ninguna, la decisión estaría entre esta y Asalto al poder, siendo que el resto las considero "prescindibles".
  •  

Clay

Tras la avalancha de estrenos de las dos semanas anteriores y tomándose un respiro a la que llega la semana que viene, este viernes se estrenan 7 películas, de las cuales 3 son estrenos con más de 200 copias, uno selectivo y el resto de ellos limitados. Vamos allá.

De las siete películas que se estrenan mañana día 13, la más importante por número de copias es 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', secuela de la película de aventuras de 2010 que Hispano Foxfilm estrena en 335 salas. Por su parte, Sony hace lo propio con 'Asalto al poder', cinta de acción de Roland Emmerich que coloca en 316 cines. El tercer estreno importante de la semana es la comedia española 'La gran familia española', la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, que Warner lanza al mercado con 286 copias.

Tras volver a la actividad hace dos semanas después de mucho tiempo, Emon estrena la (horrible) cinta de terror española 'Afterparty' en 64 salas. Por lo demás, el resto de lanzamientos no llega a las 10 copias. Oliete Films y Vértigo estrenan, respectivamente, 'Bajarí' y 'El espíritu del 45', ambas con 8 copias. De la película 'Arraianos' no se sabe el número.
  •  

jescri

335 salas son muchas salas, aunque sigo sin ver claro el éxito de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'   :mirada
  •  

Wanchope

Ese (horrible) en relación a 'Afterparty' es tuyo, ¿verdad Clay?  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2013, 05:27:04 PM
Ese (horrible) en relación a 'Afterparty' es tuyo, ¿verdad Clay?  :alegre

El artículo entero es mío, pero ese horrible también. Es como mejor la define.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Septiembre de 2013, 07:15:37 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2013, 05:27:04 PM
Ese (horrible) en relación a 'Afterparty' es tuyo, ¿verdad Clay?  :alegre

El artículo entero es mío, pero ese horrible también. Es como mejor la define.

Pensaba que era un copy & paste, la verdad es que te queda y/o ha quedado muy bien...  :bueno
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2013, 07:21:32 PM
Pensaba que era un copy & paste, la verdad es que te queda y/o ha quedado muy bien...  :bueno

No, sigo el modelo que tenía una web que publicaba los artículos muy bien, pero ya cerró. Se llamaba CINE por la RED. Y el número de copias lo miro en el blog del analista Juan Herbera.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Septiembre de 2013, 07:26:41 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2013, 07:21:32 PM
Pensaba que era un copy & paste, la verdad es que te queda y/o ha quedado muy bien...  :bueno

No, sigo el modelo que tenía una web que publicaba los artículos muy bien, pero ya cerró. Se llamaba CINE por la RED. Y el número de copias lo miro en el blog del analista Juan Herbera.

Conozco las dos. La primera de hecho fue durante bastante tiempo una de mis webs de referencia. Una lástima que cerrase, aunque hace ya tiempo de eso.
  •  

jescri

Pues está muy bien compañero, tanto que estaría muy bien para la noticia de estrenos semanal   :si
  •  

a free spirit

Clay, sencillamente geniales tus mini artículos sobre las novedades de la semana.

Respecto a los estrenos, es verdad que Ken Loach es uno de mis directores favoritos, pero lo siento, Daniel Sanchez-Arevalo tiene el que es para mi el mejor estreno de la semana, promete ser una buena comedia y además es uno de los directores más en alza del nuevo cine comercial español.
  •  

~ΣDU~

He de reconocer que hay tres pelis aparentemente malas que me apetece ver: la de Emmerich, Percy Jackson y Afterparty (espero no morir en el intento con esta última). De todos modos mi voto se va para 'La gran familia española'.


  •