Westworld (HBO)

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2013, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Visto el 4x04...

Spoiler
Podría decir lo mismo que en el anterior, por momentos la serie se hace rutinaria en su desarrollo pero siempre termina desvelando nuevos misterios que amplían la dimensión de su trama, me ha gustado como han escondido los saltos temporales y el escenario que se abre ahora es sin duda más sugerente aunque sigo con la duda de como van a encajar a Dolores que sigue siendo un eslabón perdido.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x05...

Spoiler
Reconozco que andaba un poco espeso en cuanto a Dolores y este episodio ha servido para abrirme los ojos pero sobre todo para que también lo haga su personaje, me reitero en que tal vez no sea la opción más original pero no deja de ser interesante como los guionistas han cambiado los roles de los protagonistas.
[close]
  •  

Soprano

#197
Visto el 4x06...

Spoiler
Las tramas parecen haber entrado en bucle y yo con ellas, no hay tiempo para recrearse así que espero que el próximo episodio nos de más respuestas y sea en general más directo en su desarrollo porque en este último nos han tenido dando vueltas de manera innecesaria sobre aspectos que ya conocemos.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x07...

Spoiler
En el anterior capítulo pedía respuestas y éstas han llegado, la historia parece condenada a morir fruto de su propio caos lo cual a estas alturas era imaginable aunque la 'novedad' radica en las pocas esperanzas de supervivencia de los protagonistas, tanto remar para morir en la orilla...
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x08 Desconozco si es el final de la serie pero debería serlo...

Spoiler
No ha sido el mejor acto de la función pero tal vez sí el más relevante, durante años la serie ha mantenido cierto hermetismo sobre su argumento enmascarado en las reflexiones existenciales de sus personajes, lo que se ha traducido en una violenta lucha de poder entre ellos por controlar su propia realidad pero sobre todo por comprenderla, Bernard así lo hizo tras sopesar todas las posibilidades para mostrarle a Hale la oportunidad de restaurar el caótico mundo que había creado al igual que William antes que ella, llegamos entonces a Dolores renacida como respuesta y eje central de las infinitas probabilidades que le otorgó Ford como su mayor creación, y nos sumergimos nuevamente en un bucle existencial retornando a Westworld en busca de la redención que tal vez sólo ella sea capaz de vislumbrar.

"Quizás, la próxima vez, alcancemos la libertad real"

[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Agosto de 2022, 11:20:55 PM
Visto el 4x08 Desconozco si es el final de la serie pero debería serlo...

Por lo que he leído, la intención de sus responsables es hacer una quinta y última temporada. Pero aún no tiene luz verde y con lo que está pasando en Warner Bros. Discovery, no hay que descartar que pueda considerarse "demasiado cara".

En otros tiempos yo creo que no habría dudas, pero ahora... pues eso.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2022, 10:38:04 AM
Cita de: Soprano en 18 de Agosto de 2022, 11:20:55 PM
Visto el 4x08 Desconozco si es el final de la serie pero debería serlo...

Por lo que he leído, la intención de sus responsables es hacer una quinta y última temporada. Pero aún no tiene luz verde y con lo que está pasando en Warner Bros. Discovery, no hay que descartar que pueda considerarse "demasiado cara".

En otros tiempos yo creo que no habría dudas, pero ahora... pues eso.

Algo había leído sobre el tema de ahí la duda que me ha surgido tras terminar la temporada, para mí ya sería un buen final y tampoco veo necesidad de redundar en lo mismo pero hasta que HBO se pronuncie...
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

En mi opinión como ya dije en su momento me parece que la serie ha tenido un final abierto y satisfactorio, la cuarta temporada cierra un círculo de lo que podríamos llamar una historia en bucle que tendría una continuidad indefinida tal y cómo está planteada, no me sorprende la decisión de HBO y además me parece acertada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Lo cierto es que la serie fue de más a menos con el paso de las temporadas, era difícil mantener el nivel de las dos primeras y aunque supo mantener el interés acusó el cambio de escenario.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Noviembre de 2022, 09:17:15 PM
Lo cierto es que la serie fue de más a menos con el paso de las temporadas, era difícil mantener el nivel de las dos primeras y aunque supo mantener el interés acusó el cambio de escenario.

Sólo vi el primer episodio de la 3ª, pero dicho cambio me mató por completo. Sentí que era otra serie distinta que ya no me apetecía ver. Además, como dices, es de esas series que uno intuye que sólo pueden ir cuesta abajo.

Da pena su cancelación por lo que fue al principio, quedando una imagen de serie venida a menos que en apenas un par de días ya habrás olvidado.
  •  

Soprano

#208
Yo no me olvidaré de ella porque como he dicho alguna vez me parece uno de los mejores planteamientos sobre la inteligencia artificial que se haya llevado al cine o la tv, en ese sentido siempre ha mantenido un nivel notable respecto a la evolución de los personajes pero el encanto e intriga del parque no han sabido mantenerlo.
  •  

Wanchope

Hablaba de manera general, no personal. Yo tampoco la olvidaré por la película de Michael Crichton, y aunque sea desde la distancia he estado más o menos atento a ella. Pero sus dos primeras temporadas se estrenaron como un evento, mientras que la cuarta ha pasado tan desapercibida que incluso una gran parte de los que la veían ni sabrán que existe.

A diferencia de lo que piensan algunos, no creo que sea una serie que se revalorice con el tiempo, como ha pasado con otras. Por lo general, diría que las series con las que ocurre eso mantienen un nivel de calidad más constante.
  •