Westworld (HBO)

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2013, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2020, 07:15:16 PM
... pero ahora mismo su renovación por una cuarta temporada añade aún más pereza por mi parte si cabe.

Se rumorea que la intención es que sean seis temporadas. Me bajo, pues.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2020, 08:51:03 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2020, 07:15:16 PM
... pero ahora mismo su renovación por una cuarta temporada añade aún más pereza por mi parte si cabe.

Se rumorea que la intención es que sean seis temporadas. Me bajo, pues.
Pues si la tercera ya está ofreciendo poquito... no quiero ni imaginarme como serán el resto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#167
Como ha cambiado el cuento ¿no?, hemos pasado de la posibilidad de que la tercera fuese la última a poder llegar incluso a una sexta temporada, bueno yo no soy partidario de alargar demasiado las series pero de momento compro con gusto, lo que me sorprende es el poco aprecio que le tenéis por aquí siendo para mí de lo mejor que hay a día de hoy sobre todo porque más allá de sus obvias virtudes considero que pocas veces se ha tratado tan bien el tema de la IA.
  •  

perka

A mí me encantaron las dos primeras temporadas. De hecho tengo la sensación a veces de ser la única que defiende la segunda temporada.
Y de ésta los 3 primeros capítulos me han gustado, pero el resto sin estar mal me han decepcionado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Abril de 2020, 01:42:21 PM
Como ha cambiado el cuento ¿no?, hemos pasado de la posibilidad de que la tercera fuese la última a poder llegar incluso a una sexta temporada.

Lo comenté por la audiencia, que la de la 3ª temporada dicen que ha bajado bastante respecto a las dos anteriores, al menos en Estados Unidos. Y eso que estamos "confinados".

Mi problema con la 3ª temporada es que una vez fuera del parque, me dio la sensación de ser otra serie completamente distinta. Ese valor diferencial parece que se ha perdido, al menos en su primer episodio el cual, lo dicho, me pareció además poco estimulante. Luego he leído cosas por ahí que me hacen sospechar que la serie se mueve hacia el terreno en el que precisamente deja de resultar "tentador" para mí.
  •  

Soprano

No me sorprende lo de la audiencia ya que toda aquella serie que es un poco 'exigente' con el espectador pierde adeptos con facilidad, la mayoría por lo general prefiere un entretenimiento mucho más simple y de consumo rápido.

Respecto a la tercera temporada de momento mi impresión es que sigue una evolución lógica dentro de lo que plantea, no tenía sentido seguir dándole vueltas al parque salvo por algún personaje como Maeve que también necesita salir para no quedarse estancado, a mi sí me parece muy sugerente lo que estoy viendo pero eso ya es cuestión de gustos.
  •  

Soprano

Vistos el 3x03 y 3x04...

Spoiler
Seguimos avanzando con buena nota, echaba en falta a William y ha sido un gustazo volver a verlo aunque en principio parece que el juego haya terminado para él, Dolores está sabiendo jugar muy bien sus cartas y me ha sorprendido comprobar que todos los anfitriones que robó son en realidad su propia personalidad reencarnada en cada uno de ellos, por lo demás y por ponerle un pero creo que la temporada abusa un poco de la acción teniendo en cuenta que el tono reflexivo sigue siendo su principal virtud.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x05...

Spoiler
Tal vez el mejor episodio de lo que va de temporada, darnos a conocer el pasado de Serac y sus motivaciones para la creación de un sistema que pretendía controlar el destino de la humanidad ha sido muy interesante, y no lo es menos el cómo Dolores les ha abierto los ojos a todos generando un caos total de consecuencias impredecibles, además en esta ocasión en lo que respecta a la acción con esa estilizada persecución automovilística han sumado puntos también en ese apartado.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x06...

Spoiler
Otro buen capítulo, destacaría el careo entre Maeve y Dolores con dos puntos de vista que pudieran parecer antagónicos pero que en realidad no distan tanto el uno del otro ni siquiera en cuanto a sus objetivos o los métodos que utilizan para lograrlos, también por supuesto esa reunión de grupo de William con todas las representaciones de si mismo que termina de la única manera imaginable conociendo su carácter, y por último ese final que puede marcar el distanciamiento definitivo de Hale/Dolores, ¿Se revelarán sus propias personalidades contra ella?
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x07...

Spoiler
Algo no encajaba en la historia de Caleb y el resultado ha sido mejor de lo esperado, un soldado reciclado por Serac y su hermano para eliminar las 'anomalías humanas' que termina siendo la clave del plan de Dolores para salvar a su especie, espectacular por cierto el enfrentamiento de esta última con Maeve en otra escena de acción digna de mención aunque con un final inesperado, no sé qué ha ocurrido exactamente tras desconectar a Salomón y que ambas se desplomasen.

En cuanto a Hale poco duró las duda, salvo sorpresa que tampoco descarto del todo se ha pasado al otro bando, y los que me tienen un poco perdido son William y sus compañeros de viaje ya que es tal vez la situación más forzada aunque está deparando buenos momentos.
[close]
  •  

perka

Terminada la tercera temporada. Lo dicho antes, bajón considerable respecto a las dos anteriores temporadas.
Spoiler
Me ha parecido fatal que metan como escena poscréditos el desenlace de ciertas tramas
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2020, 08:51:03 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2020, 07:15:16 PM
... pero ahora mismo su renovación por una cuarta temporada añade aún más pereza por mi parte si cabe.

Se rumorea que la intención es que sean seis temporadas. Me bajo, pues.

No, no tienen por qué ser seis temporadas, Jonathan Nolan y Lisa Joy han negado que el rumor sea cierto. Podrían ser cuatro, seis u ocho, como aquel que dice https://www.comingsoon.net/tv/news/1133925-westworld-creators-debunks-six-season-plan-rumors
  •  

ElessarChe

Bfff me da que no empiezo la tercera, nada.

Yo ya era bastante crítico con la primera (engañabobos) y con la segunda (su mejor capitulo el que difiere de la historia principal...). Cierto es que mezcla dos temas que uno me interesa mucho (saltos temporales) con otro que siempre me ha dado algo de pereza (Inteligencia Artificial).

No tiene ni pies ni cabeza y explica fatal la temporalidad, se cree que está en Memento todavía. Luego al final todo cristo va a ser un robot pues ok.

Quizás una noche calurosa de verano me anime, pero cuando sea la única opción.
  •  

Soprano

Visto el 3x08...

Spoiler
Para mí un buen final que hago extensible a la valoración de la temporada, tal vez haya sido un capítulo un tanto predecible en su desarrollo ya que lo ocurrido entraba dentro de lo lógico y ha dejado poco lugar a la sorpresa pero me deja satisfecho, además nos deja un escenario curioso y muy sugerente de cara a la cuarta entrega.

Por un lado Maeve y Hale parten con los roles cambiados y como principales rivales para tomar el control del nuevo mundo con permiso del renovado Bernard que parece la última jugada maestra de Dolores, me deja muy intrigado el poder/sabiduría que ha adquirido y es de esperar que abandone el rol secundario que ha tenido en la tercera, veremos también en quién se convierte Caleb ahora que puede elegir su destino.
[close]

  •  

kittynegri

La 3 Temporada este año NO va a mejor serie, había episodios que incluso me aburrían.