***Estrenos Cartelera España 23/08/2013***

Iniciado por jescri, 19 de Agosto de 2013, 01:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El Llanero Solitario
8 (66.7%)
Parque Jurásico 3D
2 (16.7%)
Juerga hasta el fin
2 (16.7%)
El último concierto
0 (0%)
Paraíso: Fe
0 (0%)
Perder la razón
0 (0%)

Total de votos: 12

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 23/08/2013***




El Llanero Solitario



Estreno el 21 de Agosto



Parque Jurásico 3D






Juerga hasta el fin






El último concierto






Paraíso: Fe






Perder la razón






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

Me quedo con 'El llanero solitario', que la vi hace ya un mes y me apetece volver a verla. Pero ir a ver una película como 'Parque Jurásico', aunque sea en un 3D paupérrimo, no tiene precio para cualquiera al que le guste. Sigue luciendo incluso mejor que hace 20 años, algo que la gran pantalla realza. Y no digamos la partitura de John Williams.  :obacion
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 01:52:40 PM
Me quedo con 'El llanero solitario', que la vi hace ya un mes y me apetece volver a verla. Pero ir a ver una película como 'Parque Jurásico', aunque sea en un 3D paupérrimo, no tiene precio para cualquiera al que le guste. Sigue luciendo incluso mejor que hace 20 años, algo que la gran pantalla realza. Y no digamos la partitura de John Williams.  :obacion

A ver cómo funciona 'El llanero solitario' en España. Yo creo que no le irá mal   :guay
  •  

Turbolover1984

Si trajeran Parque Jurásico en 3D por aquí no me importaría verla. La primera película (y de las únicas, no es nada cinéfila) que vino mi hermana al cine aún siendo un bebé y de las primeras que iría yo también a ver en pantalla grande, marcando mi memoria.

El llanero no se por qué no me acaba de llamar, al menos para verla en pantalla grande y El último concierto y Paraíso Fe si acaso caen será también en casa.

La que más me llama de lejos es Juerga hasta el fin, siendo la comedia que espero con más ganas desde hace eones, pero me niego rotundamente a ir a verla doblada, así que esperaremos a que salga el bluray.
  •  

Wanchope

Por cierto, no es un estreno pero creo que merece destacarse: esta semana la sesión Rewind de Cinesa es 'La chaqueta metálica'. Y la que viene, 'El resplandor'. Imprescindibles las dos.
  •  

a free spirit

Menos mal que es practicamente el último finde de cartelera veraniega, vaya mierda de cartelera que estamos teniendo este verano.

De estas vi Perder la razón en Cinema Jove (de chute rebote la vi, a todas estas) y el resto no me llaman nada.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 20 de Agosto de 2013, 01:33:11 PM
Menos mal que es practicamente el último finde de cartelera veraniega, vaya mierda de cartelera que estamos teniendo este verano.

La verdad es que agosto siempre ha sido un mes escaso en cuanto a estrenos  :si.
  •  

a free spirit

Para aquellos que tengáis un multicines fijo al que soláis ir, si veis que Parque Jurásico no está en vuestro multicines habitual, no os debería extrañar, Universal la va a estrenar (o reestrenar) con muy poca fuerza, de hecho, viendo que algunas cadenas de cines no la van a poner no se si podríamos hablar de un estreno........bueno, me reservo "esa palabra maldita" para cuando confirmemos número de salas.

Y si esperáis ver Juerga hasta el fin en vuestro multicines habitual, mirar bien que tienen salas digitales, que Sony la va a estrenar solo en digital, así que si los cines a los que soléis ir proyectan en 35mm entonces olvidaos de verla.

Yo solo aviso por si acaso.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 01:52:40 PM
Me quedo con 'El llanero solitario', que la vi hace ya un mes y me apetece volver a verla.

Habrá que estar loco... loco dos veces... :aii La vería de nueva cuenta para descubrir que fue eso que yo no vi que tu sí viste, pero en cartelera duró una semana. Suerte!!!  :burla
  •  

xemalost

Cita de: 23 de agosto de 2013 a las 09:00 | Por loco8España (23/08/2013) - 30 años después vuelve 'Parque Jurásico'

loco8 son 20 años después, te lo hubiera cambiado sin decir nada, pero no soy colaborador :gafas
  •  

jescri

Cita de: xemalost en 23 de Agosto de 2013, 01:21:50 PM
Cita de: 23 de agosto de 2013 a las 09:00 | Por loco8España (23/08/2013) - 30 años después vuelve 'Parque Jurásico'

loco8 son 20 años después, te lo hubiera cambiado sin decir nada, pero no soy colaborador :gafas

Arreglado... Gracias!   :guay
  •