'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Ya están enseñando lo que no tendrían que enseñar. Que por cierto, es horrible el cartel.
  •  

fenometrix

  •  


Wanchope

  •  

fenometrix

Esta película no llega a ser de Christopher Nolan y viendo estos carteles, creo que no le hubiese hecho el más mínimo caso...
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 17 de Septiembre de 2014, 08:03:45 PM
Esta película no llega a ser de Christopher Nolan y viendo estos carteles, creo que no le hubiese hecho el más mínimo caso...

Hombre, a mí este me gusta:



Los demás una mierda, pero este me encanta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

paradoja

La peli se ve tan buena...pero que carteles mas feos  :abajo :abajo

La verdad no molan, son cutres y... por Dios           
  •  

Van Beren

Desde luego no son nada sorprendente... pero siendo de Nolan, la espero con ansia.
  •  

MrLuellin

Cita de: fenometrix en 17 de Septiembre de 2014, 08:03:45 PM
Esta película no llega a ser de Christopher Nolan y viendo estos carteles, creo que no le hubiese hecho el más mínimo caso...

Completamente de acuerdo, de hecho un buen cartel hace mucho para que te decantes por una película u otra.  Es como una carta de presentación o un currículo.  Pero es lo que tiene tener renombre, creo que ya a Nolan estas cosas no le preocupan.   
  •  

el gremlin gafapasta

Teneis a Christopher Nolan en un pedestal
  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Septiembre de 2014, 02:57:56 PM
Teneis a Christopher Nolan en un pedestal
Merecidamente. No tiene, por ahora, una película mala. Tiene películas buenas y muy buenas. Y sí, me he visto todas, hasta Following.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Este último sí me gusta. No tanto como el teaser, pero me gusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: 0iker0 en 18 de Septiembre de 2014, 03:32:39 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Septiembre de 2014, 02:57:56 PM
Teneis a Christopher Nolan en un pedestal
Merecidamente. No tiene, por ahora, una película mala. Tiene películas buenas y muy buenas. Y sí, me he visto todas, hasta Following.

El Caballero Oscuro Renace
  •