'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

david6666

  •  

curi222

#211
Tendria que ser noticia de portada no solo de foro, no todos entramos al foro yo entro al portal y si me entero por el 20 minutos pues la verdad ... si esta es mi pagina favorita de cine , a donde vengo  "al portal" a enterarme de las últimas noticias , da rabia enterarse de una de las noticias más importantes del año por un diario en vez de por aqui ... :deses lo grave es que en el foro ya se sabia y aun asi no se le ha dado la importancia que se merece a este actor , repito tendria que estar en portada como minimo
Echa un vistazo a mis vídeos
http://es.youtube.com/user/curi222
  •  

~ΣDU~

Cita de: curi222 en 15 de Diciembre de 2013, 08:47:50 PM
Tendria que ser noticia de portada no solo de foro, no todos entramos al foro yo entro al portal y si me entero por el 20 minutos pues la verdad ... si esta es mi pagina favorita de cine , a donde vengo  "al portal" a enterarme de las últimas noticias , da rabia enterarse de una de las noticias más importantes del año por un diario en vez de por aqui ... :deses lo grave es que en el foro ya se sabia y aun asi no se le ha dado la importancia que se merece a este actor , repito tendria que estar en portada como minimo

Tranquilo, compañero. Seguramente se ponga en portada dentro de unas horas. Piensa que es domingo y que la gente que buenamente ayuda a publicar noticias lo hace desinteresadamente. Y aunque te agradecemos la confianza depositada en nuestra humilde web, piensa que no somos un diario al uso (como podría ser 20 Minutos o El País) ni una agencia de noticias (EFE, Europa Press). :guiñar


  •  

Carlxs

Cita de: curi222 en 15 de Diciembre de 2013, 08:47:50 PM
Tendria que ser noticia de portada no solo de foro, no todos entramos al foro yo entro al portal y si me entero por el 20 minutos pues la verdad ... si esta es mi pagina favorita de cine , a donde vengo  "al portal" a enterarme de las últimas noticias , da rabia enterarse de una de las noticias más importantes del año por un diario en vez de por aqui ... :deses lo grave es que en el foro ya se sabia y aun asi no se le ha dado la importancia que se merece a este actor , repito tendria que estar en portada como minimo

Tranquilo amigo.

  •  


Yeezus

  •  

fenometrix

  •  

Tabris

Cita de: curi222 en 15 de Diciembre de 2013, 08:47:50 PM
Tendria que ser noticia de portada no solo de foro, no todos entramos al foro yo entro al portal y si me entero por el 20 minutos pues la verdad ... si esta es mi pagina favorita de cine , a donde vengo  "al portal" a enterarme de las últimas noticias , da rabia enterarse de una de las noticias más importantes del año por un diario en vez de por aqui ... :deses lo grave es que en el foro ya se sabia y aun asi no se le ha dado la importancia que se merece a este actor , repito tendria que estar en portada como minimo

a que actor? o.o

  •  

Wanchope

El nuevo tráiler precederá a la proyección de 'Godzilla', aunque es posible que salga online antes del día 15.
  •  


Clay

#220
Spoiler
[close]
  •  


Josemi19

Por la descripción parece más otro teaser que un trailer...
  •  

AlvaroParker

Joder qué ganas! Va a ser el Gravity de este año,igual que Gravity fue la Vida de Pi de su año xD. Pero esta es Nolan con un reparto de escandálo y con Hans Zimmer. Su tema me parece bastante interesante.
  •  

Valekk

Para ser un Teaser Poster me gusta bastante, cada día más ganas de ver este film. Con respecto a la descripción del trailer, me parece bastante breve , parece un teaser más que un trailer normal.  :poss
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •