'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Venga, otra ración de téasers, en este caso de David Fincher:

Spoiler



[close]
  •  


Michael Myers

Me ha gustado el teaser, echando mano de sucesos reales ha quedado muy bien. Es cierto, como dice Wancho, que no enseña mucho; pero transmite mucho sin enseñar nada, y eso es lo que realmente importa en estas cosas, transmitir más que enseñar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2013, 11:08:37 AM
Me ha gustado el teaser, echando mano de sucesos reales ha quedado muy bien. Es cierto, como dice Wancho, que no enseña mucho; pero transmite mucho sin enseñar nada, y eso es lo que realmente importa en estas cosas, transmitir más que enseñar.

+1 a esto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Ah, y si la banda sonora es tan buena como parece en el teaser, podríamos estar ante un gran trabajo de Hans Zimmer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2013, 11:20:17 AM
Ah, y si la banda sonora es tan buena como parece en el teaser, podríamos estar ante un gran trabajo de Hans Zimmer.
Querrás decir OTRO gran trabajo de Hans Zimmer :obacion

jescri

  •  

jescri

#202
Un fan art bastante currado:

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix


Cita de: Mad Joker en 15 de Diciembre de 2013, 11:34:52 AM
Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2013, 11:20:17 AM
Ah, y si la banda sonora es tan buena como parece en el teaser, podríamos estar ante un gran trabajo de Hans Zimmer.
Querrás decir OTRO gran trabajo de Hans Zimmer :obacion
Soy muy Zimmero, pero aveces creo que se esta acomodando un poco. ¿Alguién ha escuchado la BSO de "12 años de exclavitud"?
Es la partitura de "Origen" pero con menos acompañamiento. Y ale, al carrito.

No obstante, ojala la música del Teaser sea un adelanto de lo que esta preparando, por que para mi es lo más destacable del tráiler.

Opino como vosotros en cuanto a que un teaser tiene que enseñar poco, pero creo que aquí se han pasado de poco. A modo de ejemplo cercano y por fechas, el de Godzilla 2014 me parecio de verdad un buen teaser.

No por elegancia, si no por eficacia, el mejor Teaser tráiler que he visto en mi vida y que todavía sigue siendo el nº1, es precisamente el de Godzilla, pero la de 1998.
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix


Cita de: BruceDKWayne en 15 de Diciembre de 2013, 04:00:43 PM
El mejor teaser que he visto en mi vida es el de MOS.
Teaser o primer trailer?
Para MOS realmente 2 teasers: uno con la voz n off de Papa Kent y otro con la de Jor-el. Ambos acababan con la imagen de superman a lo lejos volando a todo trapo. Yo de MOS me quedo mejor con el 1er y 2 tráiler (no teaser)
  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 15 de Diciembre de 2013, 03:29:47 PM
Soy muy Zimmero, pero aveces creo que se esta acomodando un poco. ¿Alguién ha escuchado la BSO de "12 años de exclavitud"?
Es la partitura de "Origen" pero con menos acompañamiento. Y ale, al carrito.

Hombre, no todo van a ser obras maestras. Ha tenido más de 120 partituras a su cargo. Este año por ejemplo nos ha dejado esta pieza sin nada que envidiar al mítico Theme de Williams, y esto que digo son ya palabras mayores.

http://www.youtube.com/v/EngKxF3Cqh4?version=3&hl=es_ES&rel=0

La segunda mitad es apoteósica :obacion


  •  

fenometrix

Si si! Si yo soy pro Zimmer, ojo, solo era un comentario.

Y me sumo a tu opinión respecto a la BSO de MOS, por supuestisimo :guay
  •  

curi222

#208
Deberiais poner la noticia de que Peter O'Toole a fallecido era uno de los más grandes actores que hemos tenido en la historia

Echa un vistazo a mis vídeos
http://es.youtube.com/user/curi222
  •  

~ΣDU~



  •