'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Parece ser real, si. En ese caso me ha gustado, es cómo el de 'Godzilla', deja ver lo justo y necesario, dejándote con ganas de más.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

#167
Y aquí  está en castellano:

http://www.youtube.com/v/iZfVDV4WANg?hl=es_ES&amp

Visto el trailer me parece que el proyecto es muy pretencioso y a mí eso me acojona. La verdad es que los antiNolan estarán contentos al ver este trailer :alegre
  •  

fenometrix

¿De momento soy el único al que, si no fuera por que se que tras este proyecto esta Nolan, el tráiler me dejaria un tanto "Bueno. Vale." ???
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 14 de Diciembre de 2013, 05:43:34 PM
¿De momento soy el único al que, si no fuera por que se que tras este proyecto esta Nolan, el tráiler me dejaria un tanto "Bueno. Vale." ???

A mí el trailer de por sí me atrae, y mucho. Seguramente, si viese este trailer, y no supiese que es de Nolan, diría lo mismo. Me entran ganas de ver la película, pero, mayormente, por que te introduce una premisa, que no te termina de explicar y quieres saber más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 14 de Diciembre de 2013, 05:43:34 PM
¿De momento soy el único al que, si no fuera por que se que tras este proyecto esta Nolan, el tráiler me dejaria un tanto "Bueno. Vale." ???

Hasta el momento.. si, eres el único, pero verás cómo dentro de poco no será así xD

fenometrix

Cita de: kittynegri en 14 de Diciembre de 2013, 05:49:02 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Diciembre de 2013, 05:43:34 PM
¿De momento soy el único al que, si no fuera por que se que tras este proyecto esta Nolan, el tráiler me dejaria un tanto "Bueno. Vale." ???

Hasta el momento.. si, eres el único, pero verás cómo dentro de poco no será así xD

La peli cae en cines si o si, al margen de la impresión que me pueda dar los tráilers  :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Pues a mi me ha gustado bastante la verdad, da lo que pedimos a un Teaser
  •  

Sullivan

  •  

Mad Joker

Cita de: fenometrix en 14 de Diciembre de 2013, 05:43:34 PM
¿De momento soy el único al que, si no fuera por que se que tras este proyecto esta Nolan, el tráiler me dejaria un tanto "Bueno. Vale." ???
Un poco sí. No es que se vea mucho, la verdad.

david6666

Cita de: fenometrix en 14 de Diciembre de 2013, 05:43:34 PM
¿De momento soy el único al que, si no fuera por que se que tras este proyecto esta Nolan, el tráiler me dejaria un tanto "Bueno. Vale." ???
Opino como tu, no se si sera buena mala o regular pero en el trailer no se ve nada de nada.
pero como es de Nolan pues ya sabes, echate fama y a dormir.
  •  


John Matrix

Mucho comentario para tan poco escenario, yo hasta que no vea más chicha...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Cita de: John Matrix en 14 de Diciembre de 2013, 09:17:19 PM
Mucho comentario para tan poco escenario, yo hasta que no vea más chicha...

Es que eso es lo bueno de este Teaser. Ultimamente, los trailers se han convertido en películas resumidas. Te cuentan toda la trama y, a veces, hasta te hacen un spoiler de la película. Estamos acostumbrados a que haya mil trailers y que si pones uno detrás de otro te salga la película entera. (Véase Pacific Rim) Este trailer, en cambio, hace lo que debería de hacer. Te enseña el ambiente, pero no te dice nada. Te muestra la atmósfera del film, sin contarte nada y dejándote con ganas de ver más.

En su substancia sin "chicha" radica su brillantez.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •