'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.


kittynegri

No sabía que estaban haciendo un remake de 'Poltergeist' :noo Creo que no va a estar a la altura de la original, es una de las mejores películas del género de terror que se ha filmado y por mucha pantalla azul/verde que le pongan, no lo veo.

En cuanto a 'Interstellar', ganazas!


Josemi19

  •  

Wanchope

Curioso: A pesar de "haber roto" con Warner Bros., Legendary Pictures participará de la producción de lo nuevo de Christopher Nolan, con quien ya trabajó en la trilogía de El caballero oscuro y Origen. El caso es que lo hará a costa de desentenderse de la producción de la secuela de 'El hombre de acero', en la que finalmente no participará.
  •  

a free spirit

Yo es que sinceramente creo que esta película hará más en taquilla que la secuela de El hombre de acero, por eso considero que han hecho un buen cambio.

Y además que no es solo Warner, que en esta película también esta Paramount, de hecho, ya sabéis la historia de que Warner quería a toda costa meterse en esta película.
  •  

jescri

  •  

Josemi19

Matt Damon ha fichado por 'Interstellar' para un pequeño rol: http://blogs.indiewire.com/theplaylist/exclusive-matt-damon-joins-christopher-nolans-interstellar-lines-up-directorial-debut-a-murder-foretold-20130828

Me descoloca un poco: ¿Cambios de guion a última hora o era un personaje que se llevaba en secreto desde el inicio?
  •  


Wanchope

Ahora ya sabemos porque aseguraba lo de que no iba a ser Robin, ya lo había hablado con Nolan.  :alegre

Algo me dice que su papel será ponerle voz a algún ordenador, o algo parecido, de ahí que se haya anunciado y/o concretado su fichaje con el rodaje ya en marcha. Igual el hermano de Affleck ha tenido que ver, quien sabe.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 08:28:30 AM
Ahora ya sabemos porque aseguraba lo de que no iba a ser Robin, ya lo había hablado con Nolan.  :alegre

Algo me dice que su papel será ponerle voz a algún ordenador, o algo parecido, de ahí que se haya anunciado y/o concretado su fichaje con el rodaje ya en marcha. Igual el hermano de Affleck ha tenido que ver, quien sabe.

Sí es lo que pensaba yo, como ya hiciese Kevin Spacey en Moon.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Agosto de 2013, 08:30:47 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 08:28:30 AM
Ahora ya sabemos porque aseguraba lo de que no iba a ser Robin, ya lo había hablado con Nolan.  :alegre

Algo me dice que su papel será ponerle voz a algún ordenador, o algo parecido, de ahí que se haya anunciado y/o concretado su fichaje con el rodaje ya en marcha. Igual el hermano de Affleck ha tenido que ver, quien sabe.

Sí es lo que pensaba yo, como ya hiciese Kevin Spacey en Moon.

De hecho Damon ya hizo de narrador en 'Inside Job', por ejemplo.
  •  

Mad Joker

No sabía lo de 'Inside job'. Es verdad que su voz viene muy bien para ese tipo de cosas

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •